¿SERÁ VERDAD?

Una mujer afirma que se casó con Verónica Castro a escondidas

"La verdad la tengo en fotos; no hicimos nada malo", seguró Yolanda Andrade la mujer que dice haberse casado con la actriz mexicana.
Martes 10 de septiembre de 2019

Verónica CastroVerónica Castro y Yolanda Andrade

En las últimas horas una entrevista de Yolanda Andrade se hizo viral donde dio pistas de que Verónica Castro era la mujer con la que se casó en Ámsterdam.

 

 

La mujer había sido ambigua con sus respuestas sobre el tema, pero cuando en una entrevista con el programa "Primer Impacto" de la cadena Univisión le preguntaron si se casó con Verónica Castro, respondió: "Sí".

 

Noticias relacionadas

Andrade fue directa: "Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría".

 

Vivimos muchos momentos muy importantes. Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella.

 

"El hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira", dijo segura ante la cámara.

 

Verónica debe tranquilizarse, porque la verdad la tengo yo, la tengo en video, en fotos, la tengo en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza.

 

Yolanda Andrade, quien comenzó su carrera como actriz y ahora es presentadora de televisión, fue clara al decir que no quiere ofender a Verónica por contar su verdad. "No hicimos nada malo, no hicimos mal a nadie, y tampoco quiero que diga que soy una malagradecida, porque no entiendo lo que hizo por mí. Andrade se sorprendió porque cuando Verónica habló ante algunos medios mexicanos para negar todo ", ella dijo muy despectivamente que no era lesbiana. Eso fue muy feo de su parte, yo creo que lo hizo con mucho coraje porque dio un énfasis muy, repito la palabra, despectivo, contra la comunidad, como si ser lesbiana fuera algo malo". "A Verónica le está pasando algo muy raro, proque siempre le echa la culpa a todo el mundo y ella es la víctima", dijo Yolanda, aunque aseguró que no quiere pelear con ella. Aclaró que su humor incluye algunas publicaciones en redes sociales, que para muchas personas fueron interpretadas como una falta de respeto.

 

Un par de días antes de que Yolanda Andrade confirmara su relación, Verónica Castro habló en un programa de radio para explicar que ya se había comunicado con la presentadora para pedirle que la dejara en paz.

 

Verónica se notaba molesta y confirmó: "Quise mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva".

 

"No me casé, no soy su mujer, no soy su esposa. No me casé. Ya le escribí y le pedí de favor que me deje en paz. Yo ya no tengo fuerza y no estoy en un buen momento. Entonces que por favor me deje tranquila" , Castro habló luego de que Yolanda la retara a desmentir la boda. En una entrevista con el periodista mexicano Javier Poza, Andrade destapó la polémica, pero en ese momento no confirmó nada, solo bromeó y dio pistas sobre la identidad de su esposa.

 

Entre risas, dijo que en aquella época se convirtió en "madrastra de dos", lo que de inmediato se relacionaba con los dos hijos de Verónica, Cristian Castro y Michelle. Mientras Castro negó todo, Andrade se dedicó a bromear en redes sociales.

 

Yolanda puso la imagen de un bebé llorando y la foto de Verónica de fondo mientras sonaba la canción "No podrás", de Cristian Castro y la propia presentadora alcanzó a escribir "no podrás olvidar que te", aunque faltó la palabra "amé".

Verónica Castro
Casamiento
LGBT
FELÍZ PAREJA

Eduardo Costantini se casó con Elina Fernández: las mejores fotos de la fiesta

Este sábado dieron el "sí" con el que sellaron su amor ante un selecto grupo de solo 50 invitados.
Domingo 23 de febrero de 2020

Casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández, Foto GROSBY GROUPLa pareja, en su momento más felíz.

Nueve meses le llevó al empresario Eduardo Costantini (73 años) y la modelo mendocina Elina Fernández (29 años) darse cuenta que querían pasar juntos toda la vida.

 

Por la tarde del sábado, en una ceremonia íntima en el exclusivo salón Lounge Luxury del Alvear Palace decidieron dar un paso más con esta historia y dieron el “sí” sellando su amor.

 

Eduardo y Elina se conocieron en mayo de 2019, cuando ella tomaba un café en el bar del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), del cual él es fundador y dueño.

 

Allí se produjo el primer flechazo, con cruce de miradas y, después de unos instantes, Costantini no lo pudo evitar y le pidió su número de teléfono.

 

Un día después llegó el primer almuerzo juntos, donde descubrieron que eran el uno para el otro, por eso nueve meses después, y con sólo 50 invitados como testigos, los novios celebraron su amor para siempre.

 

"Sos mi ángel", le había escrito el empresario a su pareja, horas antes de casarse, en sus redes sociales.

Casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández, Foto GROSBY GROUP
Casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández, Foto GROSBY GROUP.

Casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández, Foto GROSBY GROUPTomás Costantini y su mujer, Micaela Dalla Libera, Foto GROSBY GROUP

Casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández, Foto GROSBY GROUPInvitados a la fiesta, Foto GROSBY GROUP

Casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández, Foto GROSBY GROUPMomentos previos a la celebración íntima, Foto GROSBY GROUP

Casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández, Foto GROSBY GROUPEl magnífico anillo de bodas, Foto GROSBY GROUP

Casamiento
Elina Fernández
Eduardo Costantini
Fotos
¡QUE MOMENTO!

Karina Jelinek incómoda cuando Gabriel Schultz le preguntó sobre Leonardo Fariña

La modelo aseguró que ahora está soltera y recordó su matrimonio con Leonardo Fariña. Un momento de tensión que se hizo presente en la charla.
Martes 11 de febrero de 2020

Karina JelinekKarina Jelinek siendo anfitriona en el programa "Divina comida".

Karina Jelinek fue la anfitriona en su casa en Nordelta durante su participación en el programa "Divina comida", en el que cinco famosos compiten para ver quién es el mejor anfitrión. En esta oportunidad, la modelo preparó una comida especial para Silvina Luna, Gabriel Schultz, Mariano Peluffo y Fernando Carlos. Durante la cena, debatieron sobre diversos temas, como por ejemplo el matrimonio. Schultz y Carlos contaron que están casados con sus respectivas parejas hace 28 y 15 años respectivamente, abriendo el juego a los demás.

 

“A mí me gustaría (volverme a casar), me encantaría, estoy soltera ahora”, reconoció Karina. “Tené más cuidado”, le aconsejó Gabriel en referencia a su problemático matrimonio con Leonardo Fariña. Cabe recordar que la relación amorosa duró dos años y terminó en medio de un escándalo. “No hace falta que me lo digas, ya lo sé”, respondió la modelo. “De cada situación que te va pasando en la vida vas aprendiendo, por eso entendés por qué te pasó eso”, agregó. “Ahora estoy feliz y contenta. Aprendí. Te puedo decir que si se me presenta una situación estaría mejor, más madura”, señaló.

 

“No me arrepiento, cada situación que te pasa en la vida es para aprender. Tampoco me victimizo. Todo sirve para aprender en la vida. Por algo tomaste esa decisión y hoy en día tomarías otra decisión en tu vida por lo que te pasó anteriormente. Es una experiencia más y son etapas de tu vida”, reflexionó la anfitriona que en octubre de 2019 había anunciado que se iba a casar en Grecia por las redes sociales, pero luego no se concretó.“Podés capitalizarlo para ser mejor o quedarte en esa situación”, dijo Karina.

 

“ (Leo me decía) perdón que te dejé sola, perdón que no te conté, perdón que hice mi vida, perdón que te fui infiel, muchas cosas más que todo el mundo lo sabe. En fin, lo que quiero decir es que el sufrimiento por amor y la decepción no tiene rostro, es para todos, y todos lo pasamos. Hoy en día estoy soltera y bueno, brindo para conocer un hombre y el amor”, explicó Jelinek.

 

“Estaba como embobada, le decía todo que sí, me mareaba y todo, pero bueno, fue culpa mía”, se sinceró, y, consultada sobre si creía que él estaba enamorado también de ella o la había utilizado como una pantalla para sus negocios, Karina expresó: “Hoy en día, viéndolo bien de afuera, fue 50 y 50”.

Karina Jelinek
Leo Fariña
Casamiento