Una mujer afirma que se casó con Verónica Castro a escondidas

"La verdad la tengo en fotos; no hicimos nada malo", seguró Yolanda Andrade la mujer que dice haberse casado con la actriz mexicana.

Por Canal26

Martes 10 de Septiembre de 2019 - 11:15

Verónica CastroVerónica Castro y Yolanda Andrade

En las últimas horas una entrevista de Yolanda Andrade se hizo viral donde dio pistas de que Verónica Castro era la mujer con la que se casó en Ámsterdam.

 

Encontrá más vídeos

 

La mujer había sido ambigua con sus respuestas sobre el tema, pero cuando en una entrevista con el programa "Primer Impacto" de la cadena Univisión le preguntaron si se casó con Verónica Castro, respondió: "Sí".

 

Andrade fue directa: "Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría".

 

Vivimos muchos momentos muy importantes. Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella.

 

"El hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira", dijo segura ante la cámara.

 

Verónica debe tranquilizarse, porque la verdad la tengo yo, la tengo en video, en fotos, la tengo en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza.

 

Yolanda Andrade, quien comenzó su carrera como actriz y ahora es presentadora de televisión, fue clara al decir que no quiere ofender a Verónica por contar su verdad. "No hicimos nada malo, no hicimos mal a nadie, y tampoco quiero que diga que soy una malagradecida, porque no entiendo lo que hizo por mí. Andrade se sorprendió porque cuando Verónica habló ante algunos medios mexicanos para negar todo ", ella dijo muy despectivamente que no era lesbiana. Eso fue muy feo de su parte, yo creo que lo hizo con mucho coraje porque dio un énfasis muy, repito la palabra, despectivo, contra la comunidad, como si ser lesbiana fuera algo malo". "A Verónica le está pasando algo muy raro, proque siempre le echa la culpa a todo el mundo y ella es la víctima", dijo Yolanda, aunque aseguró que no quiere pelear con ella. Aclaró que su humor incluye algunas publicaciones en redes sociales, que para muchas personas fueron interpretadas como una falta de respeto.

 

Un par de días antes de que Yolanda Andrade confirmara su relación, Verónica Castro habló en un programa de radio para explicar que ya se había comunicado con la presentadora para pedirle que la dejara en paz.

 

Verónica se notaba molesta y confirmó: "Quise mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva".

 

"No me casé, no soy su mujer, no soy su esposa. No me casé. Ya le escribí y le pedí de favor que me deje en paz. Yo ya no tengo fuerza y no estoy en un buen momento. Entonces que por favor me deje tranquila" , Castro habló luego de que Yolanda la retara a desmentir la boda. En una entrevista con el periodista mexicano Javier Poza, Andrade destapó la polémica, pero en ese momento no confirmó nada, solo bromeó y dio pistas sobre la identidad de su esposa.

 

Entre risas, dijo que en aquella época se convirtió en "madrastra de dos", lo que de inmediato se relacionaba con los dos hijos de Verónica, Cristian Castro y Michelle. Mientras Castro negó todo, Andrade se dedicó a bromear en redes sociales.

 

Yolanda puso la imagen de un bebé llorando y la foto de Verónica de fondo mientras sonaba la canción "No podrás", de Cristian Castro y la propia presentadora alcanzó a escribir "no podrás olvidar que te", aunque faltó la palabra "amé".