¿SERÁ VERDAD?

Una mujer afirma que se casó con Verónica Castro a escondidas

"La verdad la tengo en fotos; no hicimos nada malo", seguró Yolanda Andrade la mujer que dice haberse casado con la actriz mexicana.
Martes 10 de septiembre de 2019

Verónica CastroVerónica Castro y Yolanda Andrade

En las últimas horas una entrevista de Yolanda Andrade se hizo viral donde dio pistas de que Verónica Castro era la mujer con la que se casó en Ámsterdam.

 

 

La mujer había sido ambigua con sus respuestas sobre el tema, pero cuando en una entrevista con el programa "Primer Impacto" de la cadena Univisión le preguntaron si se casó con Verónica Castro, respondió: "Sí".

 

Noticias relacionadas

Andrade fue directa: "Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría".

 

Vivimos muchos momentos muy importantes. Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella.

 

"El hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira", dijo segura ante la cámara.

 

Verónica debe tranquilizarse, porque la verdad la tengo yo, la tengo en video, en fotos, la tengo en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza.

 

Yolanda Andrade, quien comenzó su carrera como actriz y ahora es presentadora de televisión, fue clara al decir que no quiere ofender a Verónica por contar su verdad. "No hicimos nada malo, no hicimos mal a nadie, y tampoco quiero que diga que soy una malagradecida, porque no entiendo lo que hizo por mí. Andrade se sorprendió porque cuando Verónica habló ante algunos medios mexicanos para negar todo ", ella dijo muy despectivamente que no era lesbiana. Eso fue muy feo de su parte, yo creo que lo hizo con mucho coraje porque dio un énfasis muy, repito la palabra, despectivo, contra la comunidad, como si ser lesbiana fuera algo malo". "A Verónica le está pasando algo muy raro, proque siempre le echa la culpa a todo el mundo y ella es la víctima", dijo Yolanda, aunque aseguró que no quiere pelear con ella. Aclaró que su humor incluye algunas publicaciones en redes sociales, que para muchas personas fueron interpretadas como una falta de respeto.

 

Un par de días antes de que Yolanda Andrade confirmara su relación, Verónica Castro habló en un programa de radio para explicar que ya se había comunicado con la presentadora para pedirle que la dejara en paz.

 

Verónica se notaba molesta y confirmó: "Quise mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva".

 

"No me casé, no soy su mujer, no soy su esposa. No me casé. Ya le escribí y le pedí de favor que me deje en paz. Yo ya no tengo fuerza y no estoy en un buen momento. Entonces que por favor me deje tranquila" , Castro habló luego de que Yolanda la retara a desmentir la boda. En una entrevista con el periodista mexicano Javier Poza, Andrade destapó la polémica, pero en ese momento no confirmó nada, solo bromeó y dio pistas sobre la identidad de su esposa.

 

Entre risas, dijo que en aquella época se convirtió en "madrastra de dos", lo que de inmediato se relacionaba con los dos hijos de Verónica, Cristian Castro y Michelle. Mientras Castro negó todo, Andrade se dedicó a bromear en redes sociales.

 

Yolanda puso la imagen de un bebé llorando y la foto de Verónica de fondo mientras sonaba la canción "No podrás", de Cristian Castro y la propia presentadora alcanzó a escribir "no podrás olvidar que te", aunque faltó la palabra "amé".

Verónica Castro
Casamiento
LGBT
300 EFECTIVOS INVOLUCRADOS

Así será el operativo de seguridad del casamiento de Messi

Desde el jueves se desplegará un fuerte operativo de seguridad en el lugar donde se hará la fiesta. También buscarán evitar la difusión de fotos privadas del evento.
Martes 27 de junio de 2017

Messi y su mujer

 


El casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo es -casi sin lugar a dudas- uno de los más importantes y destacados eventos sociales del año.

 

La fiesta tendrá lugar en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y para que todo sea un éxito se desplegará un importantísimo operativo de seguridad, tanto para los felices novios, como para los famosos invitados y el propio lugar.

 

Por tales motivos, se espera que unos 300 efectivos de distintas fuerzas de seguridad se enacrguen de custodiar del casamiento. El trabajo de esos muchos efectivos comenzará el jueves y cubrirá las adyacencias del hotel City Center, sus alrededores y todos los lugares a los que se trasladen los invitados y los novios.

 

El casino que está dentro del hotel funcionará de manera normal y contará con la seguridad brindada por la empresa que se encarga de esas tareas habitualmente; mientras que también habrá personal privado a modo de refuerzo, contratado especialmente por los organizadores de la fiesta.

 

En la ciudad de Rosario, entre tanto, el operativo estará a cargo de fuerzas provinciales y federales, contando al mismo tiempo con la participación de la Policía de Santa Fe, Brigada Motorizada, Policía Vial, Tropa de Operaciones Especiales e incluso la Gendarmería Nacional.

 

Muchos de los invitados que llegarán desde el exterior aterrizarán en Buenos Aires y desde allí mismo se dirigirán por vía terrestre hasta la ciudad de Rosario.

 

Así mismo, a los que vuelen de manera directa hasta Santa Fe se les asignarán espacios para no mezclarse con el resto del público en la terminal aérea.

 

A todo esto, se suman más complicaciones, ya que para los extranjeros que lleguen como invitados a la fiesta, se organizará un tour por Rosario, celosamente custodiado por las mismas fuerzas de seguridad involucradas.

 

Mientras tanto, allegados directos de la familia y de la organización desmintieron -tajantemente- haber contratado a una empresa se seguridad de origen israelí, tal como se difundió públicamente por estas horas.

 

La mayor preocupación para Messi y su futura esposa es la posible filtración de fotos de la intimidad de la fiesta, algo que -a toda costa- pretenden evitar. Trascendió que a los mozos y trabajadores que presten sus servicios en el hotel se les hará firmar un acuerdo de confidencialidad para que no se filtren esas imágenes.

 

A los invitados no se les quitarán los teléfonos celulares, aunque Messi, Antonella y la organización apelarán a la colaboración y la buena predisposición de todos para evitar que se den a conocer imágenes privadas del festejo.

Lionel Messi
Casamiento
EL CASAMIENTO DEL AÑO

La boda de Messi y Antonella tiene lista de invitados confirmada

El plantel completo del Barcelona fue invitado al esperado evento matrimonial del 30 de junio en la Catedral de Rosario. No así el ex técnico Luis Enrique y directivos del club azulgrana.
Miércoles 7 de junio de 2017

Antonella - Lionel

Quedan tres semanas para uno de los eventos del año. Leo Messi y Antonella Roccuzzo contraerán matrimonio el viernes 30 de junio en Rosario, ciudad natal de ambos y todos los futbolistas del actual plantel del Barcelona están invitados.


Se sabe que el gran ausente será Andrés Iniesta, compañero del 10, ya que fue padre por tercera vez hace un par de semanas y se quedará con su mujer,cuidando a la recién nacida Siena y a sus otros hijos.

 Antonella - Esposa de Luis Suárez

Se da por hecha la presencia de Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, que acaba de inaugurar una tienda de zapatos en Barcelona con Antonella.

 

 Se espera también que acudan a la cita compañeros de selección de Messi como Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel di María así como Cesc Fàbregas, cuya pareja, Daniella Seeman, es íntima amiga de Antonella. Xavi Hernández y su mujer, Núria Cunillera, también acudirán a la boda en Rosario.

Messi - Fàbregas

Casamiento
Antonela Roccuzzo
Lionel Messi
Rosario