¿SERÁ VERDAD?

Una mujer afirma que se casó con Verónica Castro a escondidas

"La verdad la tengo en fotos; no hicimos nada malo", seguró Yolanda Andrade la mujer que dice haberse casado con la actriz mexicana.
Martes 10 de septiembre de 2019

Verónica CastroVerónica Castro y Yolanda Andrade

En las últimas horas una entrevista de Yolanda Andrade se hizo viral donde dio pistas de que Verónica Castro era la mujer con la que se casó en Ámsterdam.

 

 

La mujer había sido ambigua con sus respuestas sobre el tema, pero cuando en una entrevista con el programa "Primer Impacto" de la cadena Univisión le preguntaron si se casó con Verónica Castro, respondió: "Sí".

 

Noticias relacionadas

Andrade fue directa: "Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría".

 

Vivimos muchos momentos muy importantes. Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella.

 

"El hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira", dijo segura ante la cámara.

 

Verónica debe tranquilizarse, porque la verdad la tengo yo, la tengo en video, en fotos, la tengo en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza.

 

Yolanda Andrade, quien comenzó su carrera como actriz y ahora es presentadora de televisión, fue clara al decir que no quiere ofender a Verónica por contar su verdad. "No hicimos nada malo, no hicimos mal a nadie, y tampoco quiero que diga que soy una malagradecida, porque no entiendo lo que hizo por mí. Andrade se sorprendió porque cuando Verónica habló ante algunos medios mexicanos para negar todo ", ella dijo muy despectivamente que no era lesbiana. Eso fue muy feo de su parte, yo creo que lo hizo con mucho coraje porque dio un énfasis muy, repito la palabra, despectivo, contra la comunidad, como si ser lesbiana fuera algo malo". "A Verónica le está pasando algo muy raro, proque siempre le echa la culpa a todo el mundo y ella es la víctima", dijo Yolanda, aunque aseguró que no quiere pelear con ella. Aclaró que su humor incluye algunas publicaciones en redes sociales, que para muchas personas fueron interpretadas como una falta de respeto.

 

Un par de días antes de que Yolanda Andrade confirmara su relación, Verónica Castro habló en un programa de radio para explicar que ya se había comunicado con la presentadora para pedirle que la dejara en paz.

 

Verónica se notaba molesta y confirmó: "Quise mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva".

 

"No me casé, no soy su mujer, no soy su esposa. No me casé. Ya le escribí y le pedí de favor que me deje en paz. Yo ya no tengo fuerza y no estoy en un buen momento. Entonces que por favor me deje tranquila" , Castro habló luego de que Yolanda la retara a desmentir la boda. En una entrevista con el periodista mexicano Javier Poza, Andrade destapó la polémica, pero en ese momento no confirmó nada, solo bromeó y dio pistas sobre la identidad de su esposa.

 

Entre risas, dijo que en aquella época se convirtió en "madrastra de dos", lo que de inmediato se relacionaba con los dos hijos de Verónica, Cristian Castro y Michelle. Mientras Castro negó todo, Andrade se dedicó a bromear en redes sociales.

 

Yolanda puso la imagen de un bebé llorando y la foto de Verónica de fondo mientras sonaba la canción "No podrás", de Cristian Castro y la propia presentadora alcanzó a escribir "no podrás olvidar que te", aunque faltó la palabra "amé".

Verónica Castro
Casamiento
LGBT
EN INSTAGRAM

¡Vivan los novios! Pampita compartió video de su casamiento con García Moritán

La modelo compartió en sus redes el clip que resume su día más especial.
Domingo 24 de noviembre de 2019

Pampita, video de casamientoPampita y Roberto García Moritán

Pampita publicó en Instagram un emotivo video oficial en donde resumió lo que fue su boda con Roberto García Moritán, su flamante marido.


La modelo coronó la celebración subiendo un video a sus redes sociales de un breve resumen de su espectacular ceremonia y la fiesta posterior, en donde se ven tomas aéreas del Palacio, a Carolina entrando feliz junto a sus hijos, el recibimiento de los anillos, el baile y unas sentidas palabras de los recién casados.


“Quiero un compañero para contarle mis cosas, para soñar juntos, quiero alguien que esté en el día a día, minuto a minuto”, dijo la modelo.


“Yo creo que esa convicción que tenemos los dos hace que esta familia va a ser una familia espectacular y no puedo esperar el momento de empezar ya y terminar juntos todo lo que nos va a tocar vivir”, le contestó el empresario.

 

“Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre”, agradeció Carolina. “Te amo desde el primer momento en que te ví, sos el amor de mi vida”, declaró Roberto.

 

En menos de una hora el video obtuvo casi medio millón de reproducciones, más de 11.000 comentarios y no faltaron las felicitaciones de varias famosas y algunas colegas.

Pampita
Roberto García Moritán
Casamiento
REDES SOCIALES

¡Llegaron los memes del casamiento del año entre Pampita y García Moritán!

El casamiento del año dejó varias perlitas, entre ellas la originalidad de los internautas que con memes hablaron del matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán.
Sábado 23 de noviembre de 2019

Pampita memes de casamiento

El casamiento de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán generó revuelo en las redes sociales, donde los usuarios publicaron una gran cantidad de memes y comentarios.


Uno de los primeros comentarios que se viralizó en Twitter fue el conformado por una foto de un episodio de Friends en donde las tres chicas de la serie están bebiendo cerveza y comiendo pochoclo vestidas de novia, con las caras están reemplazadas por los rostros de las modelos.

 

La que concentró una mayor cantidad de comentarios fue "La China" Suárez, quien se encuentra en crisis y posible separación de Benjamín Vicuña. Recordemos que la modelo y conductora que acaba de dar el "sí" encontró en 2015 in franganti a su ex y a la actriz en el interior de un motorhome durante el rodaje de la película El hilo rojo.

 

Un usuario publicó una escena de la novela Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece), en donde Raquel, alias "La Polaca" -el personaje que interpretaba la China- se intenta suicidar en el río, junto con la frase: “Hoy se casa Pampita”.

 

Nicole Neumann también fue víctima de bromas ya que las modelos tienen una pésima relación, originada por el rumor de que en los inicios de pasarela de Carolina, la rubia le había puesto de apodo "La muqui".

 

Otra de las apuntadas fue Julieta Prandi, quien tras la desmentida de Nicole quedó apuntada como la mente maestra detrás del seudónimo hacia Carolina, aunque ella también negó haberlo creado.

 

Pampita
Casamiento
Memes