EL AMOR DEL DIEZ

Andrea del Boca hizo una declaración amorosa sobre Diego Maradona: “Me quiso dar un beso”

La actriz fue homenajeada en un programa de TV y allí contó una situación romántica que vivió con el actual director técnico de Gimnasia.
Martes 10 de septiembre de 2019

Andrea del BocaAndrea Del Boca


Andrea del Boca estuvo en el programa "Intrusos" que realizó un homenaje para ella que está por cumplir cincuenta años de carrera.

 

En un momento la charla derivó a sus grandes amores y también algunos rumores de romances nunca confirmados. Así como se mencionó a Gerardo Sofovich y Andrea recordó algunas salidas con el desparecido productor, la sorpresa llegó cuando contó una situación con Diego Maradona.

 

"Antes dijiste que hubo una persona que te dijo 'hace 25 años que te quiero dar un beso', le dijo el conductor. "No te voy a pedir que me des el nombre. Pero...", sugirió el periodista como esperando una respuesta positiva por parte de Andrea.

 

Noticias relacionadas

"Si querés te digo el nombre. ¡Es Diego Maradona!", lanzó sin problemas Andrea. Ante el asombro de todos, siguió con su relato. "Lo dijo él públicamente cuando fui a la Noche del Diez", aclaró. "Esa noche armó toda una escena de telenovela y dijo al aire que me quería dar un beso, y me lo dio".

 

Andrea reveló una situación que vivió en Italia con Diego. "Muchos años antes, en Italia, un productor nos quiso juntar para una película. Nos íbamos a encontrar en Nápoli para una cena y él finalmente no llegó porque estaba con muchas cosas. Quedamos en vernos al otro día pero yo le dije que me tenía que ir a Capri porque estaba de gira como cantante".

 

"Entonces él me dijo que iría para allá. Pero finalmente hubo tormenta y no pudo viajar. Cuando llegué al hotel tenía tooooooda la habitación llena de rosas rojas. Le dije a mi madre que parecía un velatorio. Inclusive mandó una tarjeta que decía 'Yo soy el Diez pero vos sos la cien'", recordó la actriz.

Andrea del Boca
Diego Maradona
Romance
NACE UN AMOR

Julieta Prandi está de novia con el guitarrista de Airbag, Guido Sardelli

La modelo confirmó su noviazgo con Guido Sardelli, luego de haber pasado un año complejo por el trato que tuvo su ex para con ella.
Martes 24 de diciembre de 2019

Julieta PrandiJulieta Prandi y Guido Sardelli se conocieron en Octubre.

La modelo Julieta Prandi de 38 años ya alojada en Córdoba para protagonizar la obra Atrapados en el museo, no tuvo más remedio que reconocer que está comenzando una relación con Guido Sardelli, el baterista del grupo Airbag, de 31 años.

 

Julieta aseguró que con Guido son “muy buenos amigos”, pero no descartó la posibilidad de que esa amistad se convierta en algo más. “El tiempo dirá”, deslizó algo nerviosa por las circunstancias. ¿Qué fue lo que la atrajo del músico? “Uno conecta o no conecta, fluye o no fluye. Es reciente. Estamos bien, tranqui. Aún no hay rótulo”, explicó la modelo.

Guido Sardelli y Julieta PrandiSardelli y Prandi se conocieron en el Hipódromo de Palermo.

Prandi y Sardelli se conocieron en el mes de octubre, cuando la banda compuesta por los hermanos Gastón, Patricio y Guido oficiaron de teloneros del grupo Muse en el Hipódromo de Palermo. Cabe recordar también que el pasado sábado 14, Airbag ofreció un show en el Teatro Vorterix, al que Julieta asistió. Pero, para pasar inadvertida y no despertar la suspicacia de la prensa, la modelo se ubicó en una platea lateral y no en el sector VIP.

 

Guido SardelliGuido Sardelli lidera la banda Airbag.

Cabe recordar que hace pocas semanas Julieta fue noticia tras denunciar a su ex, Claudio Contardi por violencia psicológica contra ella y sus hijos y estafa económica. Luego de eso, logró que la Justicia dictaminara una restricción perimetral para que el hombre con el que compartió diez años de su vida no pudiera acercarse a ella y también contó con una medida cautelar para que los niños no pernoctaran en la casa de su padre. Finalmente, luego de un año de lucha, en el mes de noviembre la modelo obtuvo su sentencia de divorcio.

Julieta Prandi
Airbag
Romance
EX CON BUENA ONDA

Rocío Oliva lo mandó a Diego Maradona a hacerse exámenes para estar saludable

La futbolista reapareció en televisión y se refirió a la persona que le robó el corazón. Además, opinó de su vínculo con el técnico de gimnasia.
Lunes 23 de diciembre de 2019

Diego Maradona y Rocío Oliva Rocío Oliva dijo que es la única ex que se lleva bien con Diego.

Rocío Oliva aseguró que no se arrepiente de los años que pasó junto a Maradona y habló de la buena relación que quedó entre ambos, aunque enfatizó que tenía que tomar distancia de su vínculo para estar saludable.

 

Rocío Oliva fue al programa "El Run Run del Espectáculo" para hablar de su nueva vida lejos de Diego Maradona. La futbolista aseguró que no se arrepiente de los años que pasó junto al astro del fútbol y destacó la buena relación que quedó con el ex futbolista.

 

En cuanto a Ojeda, a Villafañe y a otras ex de Diego, Oliva dijo: “Yo no puedo cortarle el teléfono. Debe ser raro, pero creo que soy la única que terminó en buenos términos”. “Quizás mañana eso ya no es tan así”, deslizó. Y agregó: “No reniego de lo que viví porque hubo momentos lindos, pero fue un aprendizaje y sobre todo madurar. Si vos te quedás en el pasado, queriendo estar y saber, no salís más. Ahora, si querés cambiar tu vida y pensar en vos, no te queda otra que hacerte a un costado y seguir con tu vida sin lastimar a nadie, ni involucrarte”, destacó.

 

Para referirse a las críticas que recibió por parte de Giannina por el estado en el que vio a su padre en su último cumpleaños: “Es verdad lo de los chequeos, Los médicos dicen que está bien. Me aseguro de tener esas pruebas porque después es fácil decir que con esta persona estaba mal. A mí me molestaba que digan que él está mal y que al lado está ‘ella’ que le hace mal. Si pasa algo, la culpa va a ser mía. Estoy tranquila porque él está bien de salud”.

 

“Me pareció medio desubicado lo que dijo, que el padre estaba mal. También salí a aclarar que no soy la pareja, que él estaba bien y que hay estudios para que corroboren que la última vez que lo vi estaba así”, recalcó. “Trato ahora de no estar tan cerca (de Diego) porque quieras o no te salpica”, añadió y aseguró que colaboró para que Maradona conozca a Roma, la hija de Dalma. “Ellos lo saben. A veces es necesario dar un empujoncito y decir ‘Diego, ¿por qué no hacés esto?’, ‘¿Por qué no se vienen’”, dijo.


En el programa, Rocío también habló de su nuevo amor, aunque no dio el nombre. Solo se limitó a decir que fue ella quien lo encaró y que se siente muy bien, acompañada, aunque no enamorada.

Rocio Oliva
Diego Maradona
Espectáculos (Alfombra Roja)