EL AMOR DEL DIEZ

Andrea del Boca hizo una declaración amorosa sobre Diego Maradona: “Me quiso dar un beso”

La actriz fue homenajeada en un programa de TV y allí contó una situación romántica que vivió con el actual director técnico de Gimnasia.
Martes 10 de septiembre de 2019

Andrea del BocaAndrea Del Boca


Andrea del Boca estuvo en el programa "Intrusos" que realizó un homenaje para ella que está por cumplir cincuenta años de carrera.

 

En un momento la charla derivó a sus grandes amores y también algunos rumores de romances nunca confirmados. Así como se mencionó a Gerardo Sofovich y Andrea recordó algunas salidas con el desparecido productor, la sorpresa llegó cuando contó una situación con Diego Maradona.

 

"Antes dijiste que hubo una persona que te dijo 'hace 25 años que te quiero dar un beso', le dijo el conductor. "No te voy a pedir que me des el nombre. Pero...", sugirió el periodista como esperando una respuesta positiva por parte de Andrea.

 

Noticias relacionadas

"Si querés te digo el nombre. ¡Es Diego Maradona!", lanzó sin problemas Andrea. Ante el asombro de todos, siguió con su relato. "Lo dijo él públicamente cuando fui a la Noche del Diez", aclaró. "Esa noche armó toda una escena de telenovela y dijo al aire que me quería dar un beso, y me lo dio".

 

Andrea reveló una situación que vivió en Italia con Diego. "Muchos años antes, en Italia, un productor nos quiso juntar para una película. Nos íbamos a encontrar en Nápoli para una cena y él finalmente no llegó porque estaba con muchas cosas. Quedamos en vernos al otro día pero yo le dije que me tenía que ir a Capri porque estaba de gira como cantante".

 

"Entonces él me dijo que iría para allá. Pero finalmente hubo tormenta y no pudo viajar. Cuando llegué al hotel tenía tooooooda la habitación llena de rosas rojas. Le dije a mi madre que parecía un velatorio. Inclusive mandó una tarjeta que decía 'Yo soy el Diez pero vos sos la cien'", recordó la actriz.

Andrea del Boca
Diego Maradona
Romance
EL LADO OSCURO DEL FÚTBOL

Netflix estrenó Puerta 7, otra de sus grandes apuestas

La productora estadounidense apuesta fuerte en la Argentina con una serie que se sumerge en el mundo de los barrabravas del fútbol argentino y sus turbios negocios. Podés ver "Puerta 7" por NETFLIX, a través de TELECENTRO.
Viernes 21 de febrero de 2020

Puerta 7, La pelota sí se mancha, Netflix, Diego MaradonaDiego Maradona en "Puerta 7", de Netflix.


NETFLIX estrenó este viernes “Puerta 7”, serie sobre el mundo de las barrabravas argentinas que dominan a su antojo las tribunas del fútbol. Los oscuros negocios y manejos cuestionables del mundo futbolístico, como nunca antes los viste.

 

La productora estadounidense organizó previamente -este miércoles- un evento de presentación en la Usina del Arte para mostrar su decisión de empezar a jugar fuerte en la Argentina. La nueva serie se estrenó este viernes.

 

En la tira, el Club Ferroviarios lucha por el campeonato y todo es euforia. Pero las cosas están por cambiar radicalmente.

 

La barra brava que encabeza con con mano de hierro el ahora millonario Lomito (interpretado por Carlos Belloso) maneja varios negocios (incluido el pase de algún jugador) pero también le genera al club muy mala prensa por los constantes hechos de violencia dentro y fuera del estadio.

 

Ese es el punto de partida de "Puerta 7". Lo que sigue, tenés que verlo por NETFLIX.

 

Rodada en sitios reales (como la cancha de Huracán), la serie nos lleva con lujo de detalle a la dinámica, las luchas internas por el poder y los rituales de esos hinchas que ingresan por la Puerta 7 del título como si fueran los "dueños" del estadio.

 

Entre los participantes estuvo Antonio Grimau, quien lleva a cabo el papel del presidente de Ferroviarios, el club central de la ficción. Un rol que sorprende.

 

Grimau se refirió a la experiencia de trabajar con la productora estadounidense.

 

"No tengo una medida exacta de la trascendencia. Sé de la importancia de Netflix, pero supongo que el recorrido me dará una respuesta más cercana a la realidad", dijo el actor.

 

"Me produjo una profunda impresión todo lo que rodea al proyecto a partir de Netflix. Por ejemplo, que Maradona diga lo que diga", agregó, en relación a la participación de "Diego" en un trailer de la serie.

 

Trailer de la nueva serie de Netflix.

 

"Tenemos una sensación de confort y de buen trato", sostuvo.

 

La serie producida por Polka, creada por Martín Zimmerman y con guiones del propio autor y de Patricio Vega, sigue a una mujer (Dolores Fonzi) en su intento de atravesar este universo dominado por los hombres y de limpiar a un club de fútbol de su elemento criminal.

 

El reparto de “Puerta 7” se completa con Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Juan Gil Navarro, Daniel Aráoz, Antonio Grimau e Ignacio Quesada.

 

"No siento que sea un personaje nuevo; tiene bastante en común con el de 'La Patota'. Tiene una ideología por el bien común que la lleva a meterse en el barrio y la llaman para ser jefa de seguridad. Con la certeza de cómo tienen que ser las cosas para mejorarlas, es un personaje valiente, audaz y corajuda", dijo Dolores Fonzi.

 

Y agregó: "Me dejé inspirar por el director, mis compañeros y la idea utópica de cambiar un sistema arraigado que es complejo de cambiar".

 

Podés ver la nueva serie de NETFLIX a través de TELECENTRO.

Netflix
Estrenos
Diego Maradona
Telecentro
¡VIVA EL AMOR!

Primeras imágenes de la pareja del verano: Julieta Prandi y Guido Sardelli

La reciente pareja se mostró en Córdoba durante la presentación de Airbag, la banda que integra Guido.
Sábado 15 de febrero de 2020

Julieta Prandi y Guido SardelliJulieta Prandi y Guido Sardelli.

Julieta Prandi (38) vive un verano especial en Carlos Paz tras su escandalosa separación y se muestra cada vez más enamorada de su flamante novio: el músico Guido Sardelli (31).

 

Hace poco se conocieron nuevas imágenes de los tortolitos en el Valle Santa María de Punilla con motivo de la presentación de Airbag en el Festival de Cosquín, banda que Guido integra.

Julieta Prandi y Guido Sardelli

La actriz se encuentra en Córdoba trabajando en Carlos Paz ya que integra el elenco de “Atrapados en el Museo” y no dudó en hacerse una escapada para pasar un rato con su pareja. 

 

A Julieta se la vio con un look canchero con botas texanas, calza de cuero y musculosa.

 

“Nos conocimos en octubre. Nos presentó su hermano Pato, también integrante de la banda, al que conocía del medio y me había invitado varias veces a sus recitales. Es una excelente persona”, comentó en su momento la modelo sobre el origen de la relación.

Julieta Prandi y Guido SardelliJulieta y Guido en Córdoba, fotos Nicolás Pappa.

Por ahora no hay título oficial a la relación, en reiteradas veces Julieta habló de que se están conociendo y hay que esperar lo que sucede. El tiempo dirá.

Julieta Prandi
Guido Sardelli
Romance
Córdoba