EL AMOR DEL DIEZ

Andrea del Boca hizo una declaración amorosa sobre Diego Maradona: “Me quiso dar un beso”

La actriz fue homenajeada en un programa de TV y allí contó una situación romántica que vivió con el actual director técnico de Gimnasia.
Martes 10 de septiembre de 2019

Andrea del BocaAndrea Del Boca


Andrea del Boca estuvo en el programa "Intrusos" que realizó un homenaje para ella que está por cumplir cincuenta años de carrera.

 

En un momento la charla derivó a sus grandes amores y también algunos rumores de romances nunca confirmados. Así como se mencionó a Gerardo Sofovich y Andrea recordó algunas salidas con el desparecido productor, la sorpresa llegó cuando contó una situación con Diego Maradona.

 

"Antes dijiste que hubo una persona que te dijo 'hace 25 años que te quiero dar un beso', le dijo el conductor. "No te voy a pedir que me des el nombre. Pero...", sugirió el periodista como esperando una respuesta positiva por parte de Andrea.

 

Noticias relacionadas

"Si querés te digo el nombre. ¡Es Diego Maradona!", lanzó sin problemas Andrea. Ante el asombro de todos, siguió con su relato. "Lo dijo él públicamente cuando fui a la Noche del Diez", aclaró. "Esa noche armó toda una escena de telenovela y dijo al aire que me quería dar un beso, y me lo dio".

 

Andrea reveló una situación que vivió en Italia con Diego. "Muchos años antes, en Italia, un productor nos quiso juntar para una película. Nos íbamos a encontrar en Nápoli para una cena y él finalmente no llegó porque estaba con muchas cosas. Quedamos en vernos al otro día pero yo le dije que me tenía que ir a Capri porque estaba de gira como cantante".

 

"Entonces él me dijo que iría para allá. Pero finalmente hubo tormenta y no pudo viajar. Cuando llegué al hotel tenía tooooooda la habitación llena de rosas rojas. Le dije a mi madre que parecía un velatorio. Inclusive mandó una tarjeta que decía 'Yo soy el Diez pero vos sos la cien'", recordó la actriz.

Andrea del Boca
Diego Maradona
Romance
LLEGÓ EL AMOR

¿Quién es Martín Menard, el novio de Flavio Mendoza, que espera un hijo con su ex mujer?

El novio del artista genera curiosidad en cuanto a su vida personal y ellos se catalogan como una relación “sana y sin títulos” con el coreógrafo. Ahora el joven hace todo lo necesario por estar en el Bailando.
Lunes 3 de febrero de 2020

Flavio MendozaFlavio Mendoza junto a su novio Martín Menard.

Flavio Mendoza está transitando una de las etapas más hermosas con su pequeño hijo Dionisio, mientras tanto hace temporada de teatro y el amor pareció llegar a su puerta de la mano de Martín Menard, un cordobés muy sensual.

 

En octubre, en pleno Bailando, el coreógrafo fue indagado por su compañero Ángel de Brito quien lo mandó al frente cuando sorprendió al aire a todos los presentes, incluyendo a Marcelo Tinelli, al contar que el bailarín estaba bien acompañado en el estudio. Rápido de reflejos, Tinelli aprovechó el momento y pidió a la producción que pasaran en la pantalla gigante algunas imágenes del hombre en cuestión: Martín Menard.

 

Flavio negó los dichos de De Brito: “No pasa nada. Es un gran amigo, he trabajado con él. Hice la campaña para su marca de ropa. Somos amigos, es una persona que aprecio mucho”. Lo cierto es que estas declaraciones no lograron disipar los rumores que, por el contrario, se vieron fortalecidos con las publicaciones que han realizado en sus respectivas redes sociales durante las últimas semanas. Finalmente, ambos confirmaron el romance.

 

Menard es de Córdoba, más precisamente Río Tercero, y a pesar de tener tan solo 25 años ya ha transitado un notable camino en el mundo del modelaje, representando a varias marcas de primer nivel. A Flavio lo conoció el verano pasado, cuando fue contratado para la campaña publicitaria de la marca de ropa del coreógrafo. Así como de la relación laboral pasó a un vínculo un tanto más personal, con el paso del tiempo la amistad se convirtió en amor. Según su testimonio, empezaron a salir a fines del año pasado.

Flavio MendozaFlavio Mendoza en plena producción junto a Martín Menard.

Menard antes de comenzar esta relación, se separó de la mujer con la que estuvo diez años. Con ella tiene una hija, Francisca, de cuatro años, y ahora están esperando un varón. El joven modelo contó que, a raíz de la amistad que lo unió a Flavio en un primer momento, él siempre estuvo al tanto de esta situación. Por lo tanto, no solo no fue una sorpresa para el coreógrafo, sino que hasta mantiene una excelente relación con su ex pareja.

 

Flavio está en tratativas con el Chato Prada para que convoquen al joven modelo a participar de la próxima edición del Bailando. Si bien todavía no hay nada concreto, el cordobés ya sueña con mudarse a Buenos Aires y triunfar en la televisión, por eso está estudiando actuación y baile.

Flavio Mendoza
ShowMatch
Romance
AMOR EN PUERTA

¿Romance entre Mariana Genesio Peña y Lucas Bertero?

Infraganti y relajados, les sacaron fotos mientras paseaban por el barrio de Las Cañitas. El periodista habló sobre los rumores de amor entre ellos.
Viernes 31 de enero de 2020

Mariana Genesio PeñaMariana Genesio Peña junto a Lucas Bertero en Las Cañitas.

La actriz Mariana Genesio Peña y Lucas Bertero aparecieron en la tapa de la revista Pronto. La actriz y el periodista fueron captados por los paparazzi paseando por las calles de Las Cañitas, donde vive Mariana.

 

Según la publicación de la revista, estarían viviendo un romance, aunque ellos -por el momento- prefieren no decir nada. Al parecer, se conocieron en la función de la obra "Las mujeres de Superman". El actor y director Sebastián Pajoni habría sido el encargado de hacer de celestino.

 

El expanelista de El diario de Mariana indicó que, por el momento, no hará declaraciones sobre el supuesto romance con la ex Pequeña Victoria. "Prefiero no hablar del tema por ahora".

Mariana Genesio Peña y Lucas BerteroMariana Genesio Peña junto a Lucas Bertero.

En 2019, Genesio Peña terminó su relación con el guionista Nicolás Giacobone, después de 11 años juntos.

Mariana Genesio Peña
Romance
Amor