EL AMOR DEL DIEZ

Andrea del Boca hizo una declaración amorosa sobre Diego Maradona: “Me quiso dar un beso”

La actriz fue homenajeada en un programa de TV y allí contó una situación romántica que vivió con el actual director técnico de Gimnasia.
Martes 10 de septiembre de 2019

Andrea del BocaAndrea Del Boca


Andrea del Boca estuvo en el programa "Intrusos" que realizó un homenaje para ella que está por cumplir cincuenta años de carrera.

 

En un momento la charla derivó a sus grandes amores y también algunos rumores de romances nunca confirmados. Así como se mencionó a Gerardo Sofovich y Andrea recordó algunas salidas con el desparecido productor, la sorpresa llegó cuando contó una situación con Diego Maradona.

 

"Antes dijiste que hubo una persona que te dijo 'hace 25 años que te quiero dar un beso', le dijo el conductor. "No te voy a pedir que me des el nombre. Pero...", sugirió el periodista como esperando una respuesta positiva por parte de Andrea.

 

Noticias relacionadas

"Si querés te digo el nombre. ¡Es Diego Maradona!", lanzó sin problemas Andrea. Ante el asombro de todos, siguió con su relato. "Lo dijo él públicamente cuando fui a la Noche del Diez", aclaró. "Esa noche armó toda una escena de telenovela y dijo al aire que me quería dar un beso, y me lo dio".

 

Andrea reveló una situación que vivió en Italia con Diego. "Muchos años antes, en Italia, un productor nos quiso juntar para una película. Nos íbamos a encontrar en Nápoli para una cena y él finalmente no llegó porque estaba con muchas cosas. Quedamos en vernos al otro día pero yo le dije que me tenía que ir a Capri porque estaba de gira como cantante".

 

"Entonces él me dijo que iría para allá. Pero finalmente hubo tormenta y no pudo viajar. Cuando llegué al hotel tenía tooooooda la habitación llena de rosas rojas. Le dije a mi madre que parecía un velatorio. Inclusive mandó una tarjeta que decía 'Yo soy el Diez pero vos sos la cien'", recordó la actriz.

Andrea del Boca
Diego Maradona
Romance
TRAS AÑOS DE SILENCIO

Salen a la luz detalles del romance entre Ricky Martin y periodista argentino

Después de mucho tiempo, surgen todos los detalles sobre los encuentros entre el cantante y un famoso periodista argentino.
Lunes 17 de septiembre de 2018

Ricky Martin

 


El cantante Ricky Martin está casado con el pintor sirio Jwan Yosef, con quien tiene
una relación estable que ya lleva un largo tiempo. Sin embargo, ahora y después de tanto tiempo salieron a la luz detalles sobre la relación sentimental del cantante con un argentino.

 

Así lo comentó Ronnie Arias en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM). Él era amigo del fallecido periodista Juan Castro, el hombre en cuestión, y habría sido testigo privilegiado del vínculo amoroso entre Martin y Castro.

 

Consultado sobre cómo fue la relación del recordado comunicador y el cantante, Arias respondió: “Fue hermosa. Porque yo creo que Ricky estaba enamorado de Juan. Ellos se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto y entraba así al hotel”.

 

Juan Castro

 

También habló de la muerte de Castro, ocurrida en marzo de 2004, cuando se arrojó desde el balcón de su departamento ubicado en el barrio porteño de Palermo.

 

“Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado, fue un shock absoluto. Hace mucho tiempo que no se encontraban, Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía el aura de sex symbol internacional”, dijo Ronnie Arias,.

 

“Fue una gran historia de amor. ¡Lo que habrán sido esos dos bombones juntos!”, finalizó.

Ricky Martin
Romance
Pareja
Periodista
Espectáculos (Alfombra Roja)
Juan Castro
ROMANCE CONFIRMADO

Laurita Fernández confirmó su noviazgo con Nicolás Cabré

La nueva jurado del "Bailando" confirmó los rumores luego de que su compañero, Ángel De Brito, la mandó al frente en medio del programa.
Miércoles 12 de septiembre de 2018

Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Laurita Fernández confirmó finalmente el romance con su ex compañero en la obra Sugar, Nicolás Cabré. Si bien desde hace tiempo corrían los rumores, fue el periodista Ángel De Brito quien expuso a la bailarina en el programa de Tinelli y no le quedó otra que blanquear.


"Estoy muy bien. No tengo más qué decir: estoy bien y cuando dos personas están bien, está bien así…”, dijo Laurita en Los Ángeles de la Mañana.


Pero en medio de las preguntas, no pudo evitar la más difícil: "¿Vos sabés que Cabré sale con todas sus compañeras de trabajo", cuestionó un cronista, a lo que la bailarina contestó: "Yo no voy analizar el historial ni el pasado de cada uno, todos tenemos un pasado".


Según trascendió, fue determinante a la hora de empezar el romance la buena relación que Laurita tiene con Rufina, la hija del galán.

 

"Hoy vivo un presente muy lindo, estoy muy bien. En Sugar teníamos una relación laboral y nada más, todo empezó después", declaró en Intrusos más tarde la ex de Federico Bal.

 

"Cuando estás bien y al otro lo hacés sentir bien, no hay que jugar al misterio o mentir sobre algo. Lo tomamos con mucho relax. En ningún momento pensé esta relación, ni loca. No quiero dar más detalles", cerró.

 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández
Romance
Nuevo novio
Espectáculos (Alfombra Roja)
Bailando 2018