EL AMOR DEL DIEZ

Andrea del Boca hizo una declaración amorosa sobre Diego Maradona: “Me quiso dar un beso”

La actriz fue homenajeada en un programa de TV y allí contó una situación romántica que vivió con el actual director técnico de Gimnasia.
Martes 10 de septiembre de 2019

Andrea del BocaAndrea Del Boca


Andrea del Boca estuvo en el programa "Intrusos" que realizó un homenaje para ella que está por cumplir cincuenta años de carrera.

 

En un momento la charla derivó a sus grandes amores y también algunos rumores de romances nunca confirmados. Así como se mencionó a Gerardo Sofovich y Andrea recordó algunas salidas con el desparecido productor, la sorpresa llegó cuando contó una situación con Diego Maradona.

 

"Antes dijiste que hubo una persona que te dijo 'hace 25 años que te quiero dar un beso', le dijo el conductor. "No te voy a pedir que me des el nombre. Pero...", sugirió el periodista como esperando una respuesta positiva por parte de Andrea.

 

Noticias relacionadas

"Si querés te digo el nombre. ¡Es Diego Maradona!", lanzó sin problemas Andrea. Ante el asombro de todos, siguió con su relato. "Lo dijo él públicamente cuando fui a la Noche del Diez", aclaró. "Esa noche armó toda una escena de telenovela y dijo al aire que me quería dar un beso, y me lo dio".

 

Andrea reveló una situación que vivió en Italia con Diego. "Muchos años antes, en Italia, un productor nos quiso juntar para una película. Nos íbamos a encontrar en Nápoli para una cena y él finalmente no llegó porque estaba con muchas cosas. Quedamos en vernos al otro día pero yo le dije que me tenía que ir a Capri porque estaba de gira como cantante".

 

"Entonces él me dijo que iría para allá. Pero finalmente hubo tormenta y no pudo viajar. Cuando llegué al hotel tenía tooooooda la habitación llena de rosas rojas. Le dije a mi madre que parecía un velatorio. Inclusive mandó una tarjeta que decía 'Yo soy el Diez pero vos sos la cien'", recordó la actriz.

Andrea del Boca
Diego Maradona
Romance
¿NACE EL AMOR?

La respuesta de Laurita Fernández cuando revelaron romance entre ella y Nicolás Cabré

La bailarina y el actor, ambos compañeros en Sugar, comenzaron recientemente una relación, según reveló el periodista Ángel de Brito. Los detalles.
Miércoles 12 de septiembre de 2018

Nicolás Cabré - Laurita Fernández

Ángel de Brito anunció en ShowMatch que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están iniciando una relación y la bailarina no lo negó.

 

Inicialmente, el periodista dio pistas para que se descubra quien es el galán que se quedó con el corazón de la bailarina. “Es un actor“, “a veces tiene buen carácter, a veces no”, “trabaja en tele, en este canal, y en teatro“, entre otros datos fueron las claves para descubrir quien era. Algo que minutos después reveló con nombre y apellido: “Es Nicolás Cabré.”

 

Luego de hacer gestos de incomodidad, Laurita atinó a decir típica frase que termina (casi) confirmando el rumor. “Yo estoy muy bien”, aseguró con timidez.

 

Flor Vigna -compañera de Cabré en la ficción de El Trece Mi hermano es un clon- se desligó del tema y deslizó que ella no sabía nada.

 

 

Laurita Fernández
Nicolás Cabré
Romance
Bailando 2018
Ángel de Brito
Espectáculos (Alfombra Roja)

Juan Palomino y Nazareno Casero, lookeados para ser Diego Maradona

Los actores ya se mostraron como Diego Maradona y sorprendieron con el cambio. Otro que también se vestirá de “astro” es Nicolás Goldschmidt, ex Chiquitas.
Martes 11 de septiembre de 2018

Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino como Diego Maradona 

Diego Maradona, ídolo del fútbol mundial, también tendrá su serie. No podía ser de otra manera ya que su vida realmente vale la pena ser contada.

 

Producida por BFT Media, que este mes estrena una bioserie sobre Selena, la ficción se filmó en Argentina, México, Uruguay, Italia y España y será estrenada en Amazon en los próximos meses con episodios de una hora cada uno.

 

La primera imagen ya adelantó los rostros de los tres Maradonas que veremos en pantalla, interpretados por Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt. Y a primera hora sorprende el gran parecido con el crack.

 

Además, el elenco se completa con Julieta Cardinali y Laura Esquivel en la piel de Claudia Villafañe. Sin dudas, la historia de Diego será un gran atractivo, teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido con el astro tanto dentro como fuera de la cancha.

Diego Maradona
Series
Internet
Nazareno Casero
Juan Palomino
Nicolás Goldschmidt
Laura Esquivel
Julieta Cardinali