EL AMOR DEL DIEZ

Andrea del Boca hizo una declaración amorosa sobre Diego Maradona: “Me quiso dar un beso”

La actriz fue homenajeada en un programa de TV y allí contó una situación romántica que vivió con el actual director técnico de Gimnasia.
Martes 10 de septiembre de 2019

Andrea del BocaAndrea Del Boca


Andrea del Boca estuvo en el programa "Intrusos" que realizó un homenaje para ella que está por cumplir cincuenta años de carrera.

 

En un momento la charla derivó a sus grandes amores y también algunos rumores de romances nunca confirmados. Así como se mencionó a Gerardo Sofovich y Andrea recordó algunas salidas con el desparecido productor, la sorpresa llegó cuando contó una situación con Diego Maradona.

 

"Antes dijiste que hubo una persona que te dijo 'hace 25 años que te quiero dar un beso', le dijo el conductor. "No te voy a pedir que me des el nombre. Pero...", sugirió el periodista como esperando una respuesta positiva por parte de Andrea.

 

Noticias relacionadas

"Si querés te digo el nombre. ¡Es Diego Maradona!", lanzó sin problemas Andrea. Ante el asombro de todos, siguió con su relato. "Lo dijo él públicamente cuando fui a la Noche del Diez", aclaró. "Esa noche armó toda una escena de telenovela y dijo al aire que me quería dar un beso, y me lo dio".

 

Andrea reveló una situación que vivió en Italia con Diego. "Muchos años antes, en Italia, un productor nos quiso juntar para una película. Nos íbamos a encontrar en Nápoli para una cena y él finalmente no llegó porque estaba con muchas cosas. Quedamos en vernos al otro día pero yo le dije que me tenía que ir a Capri porque estaba de gira como cantante".

 

"Entonces él me dijo que iría para allá. Pero finalmente hubo tormenta y no pudo viajar. Cuando llegué al hotel tenía tooooooda la habitación llena de rosas rojas. Le dije a mi madre que parecía un velatorio. Inclusive mandó una tarjeta que decía 'Yo soy el Diez pero vos sos la cien'", recordó la actriz.

Andrea del Boca
Diego Maradona
Romance
¿LA PAREJA DEL AÑO?

¿Nace un nuevo amor? rumores de romance entre Soledad Fandiño y Del Potro

Cuando parecía que el tenista estaba enfocado sólo en su carrera, Soledad Fandiño conquistó a la Torre de Tandil.
Sábado 25 de agosto de 2018

Soledad Fandiño - Del Potro

Desde la separación, a Fandiño se la vinculó con Pico Mónaco y Nacho Viale, quien salió a desmentir el rumor.

 

Hace unos meses, Soledad Fandiño regresó al país y confirmó su separación de René Pérez, el cantante de Calle 13 y padre de su hijo de 4 años Desde ese momento, surgieron varios rumores amorosos pero ninguno había sido tan fuerte como el que ahora la vincula con el tenista Juan Martín Del Potro.


Del Potro mantuvo un perfil bajo en cuanto a sus relaciones, luego del noviazgo con Jimena Barón. Desde la separación con la cantante, el tenista se enfocó en su carrera y estar entre los cinco mejores tenistas del mundo. De hecho, ya logró llegar al tercer puesto.


Desde el entorno de ambas partes confirmaron que algo se está gestando entre ambos pero que es muy prematuro para hablar de noviazgo. Hay encuentros y lindos momentos que sólo el tiempo y las ganas de ambos podrán darle continuidad al romance. Delpo viene de una relación con Jimena Barón que no prosperó por su carrera en el tenis y la idea de estar entre los cinco mejores del mundo, algo que ya logró.

Soledad Fandiño
Juan Martín Del Potro
Romance
Espectáculos (Alfombra Roja)
TRAS ENTERARSE QUE TENÍA NOVIA

Se terminó el amor: Sol Pérez le quitó las llaves de su casa a Exequiel Palacios

La chica del clima dejó al futbolista tras la noticia que el volante de River estaba en pareja. "Yo dije que lo quería y me arrepiento, no lo quiero más", aseguró.
Miércoles 22 de agosto de 2018

Sol Pérez y Exequiel Palacios

Sol Pérez se sorprendió al aire en que su novio, Exequiel Palacios, estaba en pareja y tras comentar el noviazgo, tomó una drástica decisión.

 

"Yo dije que lo quería y me arrepiento, no lo quiero más". Y agregó: "¡Él tenía las llaves de mi departamento y todo! Igual, no estoy enganchada ni enamorada. Ya le pedí que me devuelva las llaves de mi departamento", sentenció.

 

"Como él me estaba diciendo de hacer cosas en público y yo le dije que nos iban a sacar fotos, cuando me empezaron a relacionar con Juan Guilera, aclaré que no estaba con el actor, sino conociendo a alguien. Porque si nos sacaban una foto con Exequiel iba a quedar mal. Pero al final, por quererlo salvar a él...", comentó luego.

 

"Ya lo bloqueé a Palacios. Ya estoy charlando con otras personas, arreglando otras cosas. Para mí se terminó, no tengo ganas de quilombo, de todo esto", concluyó Sol Pérez.

Sol Pérez
Exequiel Palacios
Romance
Espectáculos (Alfombra Roja)