EL AMOR DEL DIEZ

Andrea del Boca hizo una declaración amorosa sobre Diego Maradona: “Me quiso dar un beso”

La actriz fue homenajeada en un programa de TV y allí contó una situación romántica que vivió con el actual director técnico de Gimnasia.
Martes 10 de septiembre de 2019

Andrea del BocaAndrea Del Boca


Andrea del Boca estuvo en el programa "Intrusos" que realizó un homenaje para ella que está por cumplir cincuenta años de carrera.

 

En un momento la charla derivó a sus grandes amores y también algunos rumores de romances nunca confirmados. Así como se mencionó a Gerardo Sofovich y Andrea recordó algunas salidas con el desparecido productor, la sorpresa llegó cuando contó una situación con Diego Maradona.

 

"Antes dijiste que hubo una persona que te dijo 'hace 25 años que te quiero dar un beso', le dijo el conductor. "No te voy a pedir que me des el nombre. Pero...", sugirió el periodista como esperando una respuesta positiva por parte de Andrea.

 

Noticias relacionadas

"Si querés te digo el nombre. ¡Es Diego Maradona!", lanzó sin problemas Andrea. Ante el asombro de todos, siguió con su relato. "Lo dijo él públicamente cuando fui a la Noche del Diez", aclaró. "Esa noche armó toda una escena de telenovela y dijo al aire que me quería dar un beso, y me lo dio".

 

Andrea reveló una situación que vivió en Italia con Diego. "Muchos años antes, en Italia, un productor nos quiso juntar para una película. Nos íbamos a encontrar en Nápoli para una cena y él finalmente no llegó porque estaba con muchas cosas. Quedamos en vernos al otro día pero yo le dije que me tenía que ir a Capri porque estaba de gira como cantante".

 

"Entonces él me dijo que iría para allá. Pero finalmente hubo tormenta y no pudo viajar. Cuando llegué al hotel tenía tooooooda la habitación llena de rosas rojas. Le dije a mi madre que parecía un velatorio. Inclusive mandó una tarjeta que decía 'Yo soy el Diez pero vos sos la cien'", recordó la actriz.

Andrea del Boca
Diego Maradona
Romance
EL ROMANCE MENOS PENSADO

Daniela Cardone confesó un affaire con Luis Miguel: "Nos dimos unos besitos"

"Me fraternizó mucho, me enterneció", reveló la actriz.
Domingo 19 de agosto de 2018

Daniela Cardone - Luis Miguel

Daniela Cardone habló sobre su relación con Luis Miguel, y ante la insistencia de Andy Kusnetzoff, el conductor del ciclo, terminó dando muchos detalles de su encuentro con el ídolo.

 

"¿Vos me vas a negar también que pasaste una noche con Luis Miguel?", le preguntó el presentador dando pie a una confesión. Sin embargo, la exmodelo comentó: "Me fraternizó mucho, me enterneció él. Hablábamos y en un momento nos dimos un beso", agregó la actriz, quien también confesó que hace dos años que no tiene sexo.

 

Agregó: "Sí, pasé una noche con él, pero pasé una noche con un grupo. ¿Vos me preguntás si tuve sexo? No", le respondió. "Escuchame, ¿pero no pasó nada?", insistió Andy. Entonces Cardone ahondó en detalles.

 

"No, un besito por ahí, pero nada más. Unos besitos, un chupón", se sinceró en la mesa de PH ante la mirada expectante de los demás famosos invitados.

 

"¿Besa bien Luismi?", indagó Lali Espósito, quien prestaba mucha atención a lo que Daniela contaba sobre su vínculo con el astro mexicano. "Muy, lindo, lindo, pero nada más, un besito. Pero hablaba todo de su mamá él, todo el tiempo. Existió un besito, un chupón", repitió.

 

Ante la incertidumbre, Kusnetzoff quiso saber: "¿Por qué no siguió?", y ella respondió: "Porque no, de verdad, porque me fraternizó mucho, me enterneció él. Hablábamos y en un momento nos dimos un beso".

 

Por último, le consultaron cuándo se frenó el chupón, y la entrevistada aseguró que el cantante hablaba todo el tiempo de su madre, y sobre si hubiera seguido, remarcó para sorpresa de todos: "soy muy tímida".

 

 

Daniela Cardone
Luis Miguel
Romance
Espectáculos (Alfombra Roja)
EL ROMANCE DEL AÑO

Sol Pérez se olvidó de Boca y está saliendo con un jugador de River

La chica del clima, tras su amorío con Lisandro Magallán, futbolista xeneize, confirmó que está saliendo con un futbolista millonario. "Estoy muy bien", dijo la modelo.
Viernes 17 de agosto de 2018

Sol Pérez

Sol Pérez cambió de camiseta y se olvidó de Boca para estar del lado de River. ¿Cómo es esto? La chica del clima confirmó que esta saliendo con un jugador millonario luego de asegurar que mantuvo un amorío con Lisandro Magallán, futbolista xeneize.

Sol Pérez - chica hot

Tras vincularla con el actor Juan Guilera, la modelo admitió que "es muy lindo" pero reveló su nueva conquista: "Me estoy conociendo con un chico, estoy muy bien, pero no me quiero casar".

Sol Pérez - Instagram -

Sol Pérez no quiso dar el nombre del afortunado, pero Marcelo Polino destacó: "Es de River y es titular. No sale con suplentes", bromeó el periodista. Sol acompañó los comentarios de Polino con una risa cómplice.

Sol Pérez

Y para seguir con el juego del enigmático, solo se limitó a decir que era menor que ella. De los futbolistas millonarios que son menores, aparecen Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, pero el central millonario está casado y tiene una nena. ¿Quién será el nuevo amor de la chica del clima?

Sol Pérez
Chica hot
River Plate
Romance
Espectáculos (Alfombra Roja)