EL AMOR DEL DIEZ

Andrea del Boca hizo una declaración amorosa sobre Diego Maradona: “Me quiso dar un beso”

La actriz fue homenajeada en un programa de TV y allí contó una situación romántica que vivió con el actual director técnico de Gimnasia.
Martes 10 de septiembre de 2019

Andrea del BocaAndrea Del Boca


Andrea del Boca estuvo en el programa "Intrusos" que realizó un homenaje para ella que está por cumplir cincuenta años de carrera.

 

En un momento la charla derivó a sus grandes amores y también algunos rumores de romances nunca confirmados. Así como se mencionó a Gerardo Sofovich y Andrea recordó algunas salidas con el desparecido productor, la sorpresa llegó cuando contó una situación con Diego Maradona.

 

"Antes dijiste que hubo una persona que te dijo 'hace 25 años que te quiero dar un beso', le dijo el conductor. "No te voy a pedir que me des el nombre. Pero...", sugirió el periodista como esperando una respuesta positiva por parte de Andrea.

 

Noticias relacionadas

"Si querés te digo el nombre. ¡Es Diego Maradona!", lanzó sin problemas Andrea. Ante el asombro de todos, siguió con su relato. "Lo dijo él públicamente cuando fui a la Noche del Diez", aclaró. "Esa noche armó toda una escena de telenovela y dijo al aire que me quería dar un beso, y me lo dio".

 

Andrea reveló una situación que vivió en Italia con Diego. "Muchos años antes, en Italia, un productor nos quiso juntar para una película. Nos íbamos a encontrar en Nápoli para una cena y él finalmente no llegó porque estaba con muchas cosas. Quedamos en vernos al otro día pero yo le dije que me tenía que ir a Capri porque estaba de gira como cantante".

 

"Entonces él me dijo que iría para allá. Pero finalmente hubo tormenta y no pudo viajar. Cuando llegué al hotel tenía tooooooda la habitación llena de rosas rojas. Le dije a mi madre que parecía un velatorio. Inclusive mandó una tarjeta que decía 'Yo soy el Diez pero vos sos la cien'", recordó la actriz.

Andrea del Boca
Diego Maradona
Romance
INSTAGRAM

Tras los rumores, Pampita presentó a su "nuevo novio"

La modelo, desde las redes y con humor, mostró a su nueva “conquista”.
Domingo 12 de agosto de 2018

Pampita - rumores romance

Después de un tiempo de silencio y especulaciones, Pampita aseguró que dejó atrás su romance con Pico Mónaco. Y en medio de sus viajes y descanso, expuso sin querer a un nuevo hombre.

 

La modelo se tomó una selfie en bikini, pero a través de sus lentes de sol se reflejó la imagen de un hombre.

 

"La ex jurado del Bailando no se dio cuenta que en el reflejo de los lentes que lucía se pudo apreciar la silueta del hombre que la acompañaba. Pero, ¿quién es?", se preguntaron.

Pampita - rumores romance

Pampita - rumores romance

Pampita - rumores romance

El supuesto novio es… mi amiga @erreoemeidena", terminó Pampita, junto a una foto con su amiga, la relaciones públicas y gerente de Marketing de Puig Argentina Romina Basualdo.

 

Pampita
Romance
Pareja
Pico Mónaco
Instagram
Espectáculos (Alfombra Roja)
EL CASAMIENTO DE DIEGO

Diego Maradona y Rocío Oliva se casan: se viene la boda "Diez"

Se supo que él le propuso casamiento con un anillo de diamantes de regalo. Fue el día del cumpleaños de ella, y adelante de su familia y amigos "le pidió su mano" a la manera tradicional.
Martes 24 de julio de 2018

Diego Maradona y Rocío Oliva, Revista Gente

Diego Maradona y Rocío Oliva están en la Argentina y anunciaron su boda. Familia y amigos fueron testigos de la noticia.

 

La pareja arribó el pasado jueves donde festejaron el cumpleaños de ella. La celebración tuvo lugar en Los Berros, el country de Bella Vista en el que viven, el sábado 21. Y fue entonces que llegó el regalo del "Diez": el exfutbolista le propuso casamiento a su novia y le dio un anillo de diamantes.

Diego Maradona y Rocío Oliva, Revista Gente 

Rocío cumplió 28 años y lo festejó rodeada de familiares y amigos. Mientras que por el lado de Diego estuvieron su hija Jana y Kity, Ana y Lili, sus hermanas, quienes recientemente aparecieron en los medios para "disparar" contra Claudia Villafañe, la primera esposa de Maradona.

 

El broche de oro de la fiesta fue cuando Diego le dio a su novia un anillo de diamantes y le propuso casamiento.

Diego Maradona y Rocío Oliva, Revista Gente 

Hubo brindis con champagne (el preferido del exfutbolista). Y en medio del pedido del Diez, Jana y Mónica, la mamá de Rocío, lloraron de emoción.

Diego Maradona y Rocío Oliva, Revista Gente

 

Diego Maradona
Rocio Oliva
Boda
Casamiento