EL AMOR DEL DIEZ

Andrea del Boca hizo una declaración amorosa sobre Diego Maradona: “Me quiso dar un beso”

La actriz fue homenajeada en un programa de TV y allí contó una situación romántica que vivió con el actual director técnico de Gimnasia.
Martes 10 de septiembre de 2019

Andrea del BocaAndrea Del Boca


Andrea del Boca estuvo en el programa "Intrusos" que realizó un homenaje para ella que está por cumplir cincuenta años de carrera.

 

En un momento la charla derivó a sus grandes amores y también algunos rumores de romances nunca confirmados. Así como se mencionó a Gerardo Sofovich y Andrea recordó algunas salidas con el desparecido productor, la sorpresa llegó cuando contó una situación con Diego Maradona.

 

"Antes dijiste que hubo una persona que te dijo 'hace 25 años que te quiero dar un beso', le dijo el conductor. "No te voy a pedir que me des el nombre. Pero...", sugirió el periodista como esperando una respuesta positiva por parte de Andrea.

 

Noticias relacionadas

"Si querés te digo el nombre. ¡Es Diego Maradona!", lanzó sin problemas Andrea. Ante el asombro de todos, siguió con su relato. "Lo dijo él públicamente cuando fui a la Noche del Diez", aclaró. "Esa noche armó toda una escena de telenovela y dijo al aire que me quería dar un beso, y me lo dio".

 

Andrea reveló una situación que vivió en Italia con Diego. "Muchos años antes, en Italia, un productor nos quiso juntar para una película. Nos íbamos a encontrar en Nápoli para una cena y él finalmente no llegó porque estaba con muchas cosas. Quedamos en vernos al otro día pero yo le dije que me tenía que ir a Capri porque estaba de gira como cantante".

 

"Entonces él me dijo que iría para allá. Pero finalmente hubo tormenta y no pudo viajar. Cuando llegué al hotel tenía tooooooda la habitación llena de rosas rojas. Le dije a mi madre que parecía un velatorio. Inclusive mandó una tarjeta que decía 'Yo soy el Diez pero vos sos la cien'", recordó la actriz.

Andrea del Boca
Diego Maradona
Romance
SALIDA OFICIAL

Jimena Barón y Rodrigo Romero oficializaron su romance

Se los vio en la noche porteña después de haber compartido un viaje a Río.
Domingo 22 de julio de 2018

Rodrigo Romero Y Jimena Barón - salida romántica

Jimena Barón y Rodrigo Romero aparecieron juntos en la Ciudad. Ambos regresaron de sus vacaciones en Brasil y enseguidita se los pudo ver en un evento compartido en Palermo.

Rodrigo Romero Y Jimena Barón - salida romántica

Estuvieron en un recital de una cantante de jazz y se los pudo ver muy cerca en la oscuridad. Luego cenaron junto a un grupo de amigos en las Cañitas y, posteriormente, se fueron en camioneta a las 2 de la mañana.

Rodrigo Romero Y Jimena Barón - salida romántica

El actor y Jimena se conocieron en el rodaje de El potro, la película sobre la vida de Rodrigo que se estrenará próximamente. En la ficción, Baeón interpreta a un personaje paralelo al de Marixa Balli en la vida del cordobés.

Jimena Barón
Rodrigo Romero
Romance
Salida
Espectáculos (Alfombra Roja)
EL HECHO OCURRIÓ EN 2006

Mirtha Legrand y una sorpresiva declaración sobre Wanda Nara y Maradona: "Fui testigo auditiva del encuentro"

Sorprendió a todos sus invitados al contar el supuesto encuentro que tuvo la mediática con el astro en 2006. "Fue testigo auditiva", lanzó la conductora.
Domingo 22 de julio de 2018

Mirtha Legrand - Programa de TV

En medio de la polémica por sus fotos al natural y su enojo por el acoso de la prensa en Argentina, Wanda Nara fue protagonista de una confesión que durante años se guardó Mirtha Legrand y que sorprendió a todos sus invitados.


"Me acuerdo que se dijo que salió con él en algún momento. Yo estaba haciendo los almuerzos en Mar del Plata, en el Costa Galana, y cuando estaba por salir al aire se me acerca ella. '¿Por qué no me invitás a tu programa?', me dijo, y yo le respondí. '¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir'", contó en la conductora de La Noche de Mirtha.


"Yo estaba en la suite presidencial y al lado ellos, no se podía dormir del ruido. Corrían muebles, no sé qué hacían", recordó la Chiqui. “Este cuento es verdad y pasó hace años. Fui testigo auditiva del encuentro”, aseguró.

 

La noche a la que hace referencia Mirtha coincide con el salto a la fama de Wanda. En aquel verano de 2006 la esposa de Muaro Icardi fue protagonista de un escándalo al salir de la casa en la que estaba Maradona con un calzoncillo. 

Mirtha Legrand
Wanda Nara
Diego Maradona
Confesión
Espectáculos (Alfombra Roja)