EL AMOR DEL DIEZ

Andrea del Boca hizo una declaración amorosa sobre Diego Maradona: “Me quiso dar un beso”

La actriz fue homenajeada en un programa de TV y allí contó una situación romántica que vivió con el actual director técnico de Gimnasia.
Martes 10 de septiembre de 2019

Andrea del BocaAndrea Del Boca


Andrea del Boca estuvo en el programa "Intrusos" que realizó un homenaje para ella que está por cumplir cincuenta años de carrera.

 

En un momento la charla derivó a sus grandes amores y también algunos rumores de romances nunca confirmados. Así como se mencionó a Gerardo Sofovich y Andrea recordó algunas salidas con el desparecido productor, la sorpresa llegó cuando contó una situación con Diego Maradona.

 

"Antes dijiste que hubo una persona que te dijo 'hace 25 años que te quiero dar un beso', le dijo el conductor. "No te voy a pedir que me des el nombre. Pero...", sugirió el periodista como esperando una respuesta positiva por parte de Andrea.

 

Noticias relacionadas

"Si querés te digo el nombre. ¡Es Diego Maradona!", lanzó sin problemas Andrea. Ante el asombro de todos, siguió con su relato. "Lo dijo él públicamente cuando fui a la Noche del Diez", aclaró. "Esa noche armó toda una escena de telenovela y dijo al aire que me quería dar un beso, y me lo dio".

 

Andrea reveló una situación que vivió en Italia con Diego. "Muchos años antes, en Italia, un productor nos quiso juntar para una película. Nos íbamos a encontrar en Nápoli para una cena y él finalmente no llegó porque estaba con muchas cosas. Quedamos en vernos al otro día pero yo le dije que me tenía que ir a Capri porque estaba de gira como cantante".

 

"Entonces él me dijo que iría para allá. Pero finalmente hubo tormenta y no pudo viajar. Cuando llegué al hotel tenía tooooooda la habitación llena de rosas rojas. Le dije a mi madre que parecía un velatorio. Inclusive mandó una tarjeta que decía 'Yo soy el Diez pero vos sos la cien'", recordó la actriz.

Andrea del Boca
Diego Maradona
Romance
SU GRAN ROMANCE

Afirman que Mariah Carey fue el gran amor de Luis Miguel

Tras conocerse el paradero de su madre y relación que mantenía con su padre, ahora se pudo conocer que la cantante fue el gran amor de su vida. No te pierdas la serie del cantante mexicano: MIRALA CON LA MEJOR IMAGEN EN TELECENTRO.
Sábado 7 de julio de 2018

Luis Miguel y Mariah Carey

Luis Miguel: La serie, biografía que transmite Netflix sobre el cantante mexicano, reveló varios pasajes desconocidos del famoso cantante.

 

Además del misterio sobre el paradero de su madre y el exigente trato que tenía su padre hacia él, se pudo conocer más sobre su vida amorosa.

Mariah Carey

Luego de ver los romances con Mariana Yazbek y con Isabella Camil, entre otros, se reveló que su gran amor fue la cantante Mariah Carey.

 

Así lo afirmó Miguel Polo Martínez, ex manager del artista, una entrevista reciente.

Luis Miguel

La pareja se conoció en el año 1998 en Aspen, cuando Mariah acababa de terminar su relación con el beisbolista Derek Jeter y Luis Miguel estaba tomando un descanso después del éxito que había tenido su tercer disco de boleros Romances.

 

NO TE PIERDAS LA SERIE CON LA MEJOR IMAGEN POR TELECENTRO

Luis Miguel
Series
Mariah Carey
Netflix
Romance
Espectáculos (Alfombra Roja)
POLÉMICA

Escándalo en la obra teatral de Dalma Maradona con los periodistas

Al finalizar la presentación de la obra que protagoniza la hija de Diego, periodistas y personal de seguridad se enfrentaron a la salida del teatro con golpes y violencia.
Viernes 29 de junio de 2018

Dalma Maradona

Dalma Maradona se presentó en el teatro Timbre 4 y armó un verdadero escándalo a la salida del lugar. La hija de Diego, anuncio su nueva obra teatral llamada Conejo Rojo. Todo iba bien hasta que finalizó la presentación, golpes y agresión entre periodistas fueron los protagonistas de la función.

 

El anuncio sobre la presentación de la obra se hizo de manera espontánea mediante las redes sociales y esto atrajo la atención de muchos periodistas, quienes se acercaron al lugar para entrevistarla. En medio de la función se cortó la luz y los reporteros intentaron acercarse a Claudia Villafañe, pero el personal de seguridad los frenaron de una manera muy violenta al notero de "Los ángeles de la mañana". Todo este revuelo hizo que volaran golpes y agresiones para todos los que estaban allí.


“No sabía nada de lo que estaba pasando, porque seguí haciendo la obra”, aseguró Dalma al enterarse del escándalo. Aprovechando su declaración, Dalma denunció en Twitter que una cámara estaba en las puertas de su casa y pidió por el respeto a su intimidad en el siguiente tweet.

Dalma Maradona
Claudia Villafañe
Diego Maradona