EL AMOR DEL DIEZ

Andrea del Boca hizo una declaración amorosa sobre Diego Maradona: “Me quiso dar un beso”

La actriz fue homenajeada en un programa de TV y allí contó una situación romántica que vivió con el actual director técnico de Gimnasia.
Martes 10 de septiembre de 2019

Andrea del BocaAndrea Del Boca


Andrea del Boca estuvo en el programa "Intrusos" que realizó un homenaje para ella que está por cumplir cincuenta años de carrera.

 

En un momento la charla derivó a sus grandes amores y también algunos rumores de romances nunca confirmados. Así como se mencionó a Gerardo Sofovich y Andrea recordó algunas salidas con el desparecido productor, la sorpresa llegó cuando contó una situación con Diego Maradona.

 

"Antes dijiste que hubo una persona que te dijo 'hace 25 años que te quiero dar un beso', le dijo el conductor. "No te voy a pedir que me des el nombre. Pero...", sugirió el periodista como esperando una respuesta positiva por parte de Andrea.

 

Noticias relacionadas

"Si querés te digo el nombre. ¡Es Diego Maradona!", lanzó sin problemas Andrea. Ante el asombro de todos, siguió con su relato. "Lo dijo él públicamente cuando fui a la Noche del Diez", aclaró. "Esa noche armó toda una escena de telenovela y dijo al aire que me quería dar un beso, y me lo dio".

 

Andrea reveló una situación que vivió en Italia con Diego. "Muchos años antes, en Italia, un productor nos quiso juntar para una película. Nos íbamos a encontrar en Nápoli para una cena y él finalmente no llegó porque estaba con muchas cosas. Quedamos en vernos al otro día pero yo le dije que me tenía que ir a Capri porque estaba de gira como cantante".

 

"Entonces él me dijo que iría para allá. Pero finalmente hubo tormenta y no pudo viajar. Cuando llegué al hotel tenía tooooooda la habitación llena de rosas rojas. Le dije a mi madre que parecía un velatorio. Inclusive mandó una tarjeta que decía 'Yo soy el Diez pero vos sos la cien'", recordó la actriz.

Andrea del Boca
Diego Maradona
Romance
¿HAY AMOR?

¿Romance con Defederico?: esta fue la curiosa respuesta de Belén Pouchán

A la bella bailarina y contorsionista le preguntaron por el ex de Cinthia Fernández y las versiones que los vinculan. ¿Hay romance? Esto fue lo que contestó.
Viernes 8 de junio de 2018

Belén Pouchán

 

Jugadores de fútbol y bellas mujeres suelen ser una combinación explosiva. De esto pueden dar cuenta Matías Defederico y su ex, Cinthia Fernández. Sólo que ahora la cuestión pasa por otro lado.

 

Ellos están separados, pero Defederico le dio varios likes a fotos en su Instagram a Belén Pouchán y empezaron las especulaciones.

 

Belén Pouchán

 

Consultada Belén fue ambigua: "Lo dicen porque empecé a seguirlo pero me parece cualquiera... ¿seguirlo quiere decir que estamos juntos?", dijo entre risas.

 

Pero cuando las panelistas y Ángel de Brito le preguntaron por más datos muy puntuales en su programa, ella se puso muy nerviosa.

 

Belén Pouchán - Matías Defederico

 

"Chicos, no tengo idea de por qué me sigue pero yo lo empecé a seguir cuando me enteré que lo hacía... siempre que me sigue alguien del medio por lo general lo sigo de buena onda".

 

Y cerró para la polémica: "Yo laburé mucho tiempo con Cinthia...¡levante la mano el que quiera tenerla de enemiga! Por favor, mejor de amiga que de enemiga”.

 

Belén Pouchán

Belén Pouchan
Matías Defederico
Romance
Rumores
Deportes (Competición)
Espectáculos (Alfombra Roja)
AMOR DE SELECCIÓN

¿Oriana Sabatini "despidió" con amor a Paulo Dybala?

El futbolista de la Selección Argentina y la modelo se habrían reunido en un edificio de Puerto Madero.
Viernes 1 de junio de 2018

¿Oriana Sabatini

No es la primera vez que se supone una relación entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini,  sin embargo, ninguno de los dos se hace cargo de lo que parecería ser una realidad.

Oriana Sabatini

Los dos involucrados habrían pasado una tarde juntos en Puerto Madero, antes de que el jugador de la Selección parta para Europa por el Mundial.

Oriana Sabatini

Afirman que ella manejaba, mientras él estaba en el asiento del acompañante cuando los vieron salir juntos en un auto, de un lujoso edificio de Puerto Madero.

 

Oriana Sabatini
Paulo Dybala
Romance
Puerto Madero
Mundial Rusia 2018
Selección Argentina