La confesión de María Fernanda Callejón por el acoso laboral que sufrió

En una entrevista, la actriz relató un acontecimiento del pasado y recordó un momento de su carrera que le costó muchos años de terapia.
Martes 10 de septiembre de 2019

María Fernanda Callejón María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón en una entrevista televisiva abrió su corazón y ante la pregunta de si había recibido algún tipo de acoso en el medio, ella confesó que sí.

 

La actriz reconocida por su exitosa y extensa trayectoria tanto en teatro como en televisión, no quiso revelar el nombre, sin embargo dio algunos detalles de aquel acontecimiento tan doloroso.

 

"No fue en el medio de la revista es lo único que te puedo decir. No siento la necesidad de contarlo, porque nosotros también somos una familia. No es por justificar, ni tapar a nadie, No siento la necesidad de hacerlo, porque detrás de esa persona, hay una familia, hay hijos. Y me parece que no está bueno que paguen el pato de algo que ya está", dijo Callejón.

 

Noticias relacionadas

La actriz para cerrar la pregunta relató: "En general, para cerrar el tema, yo he sido muy bien querida y muy bien tratada, sobre todo por aquellos capocómicos… Mirá vos... No fue un capocómico… Fue un actor cómico. Un gran actor".

María Fernanda Callejón
Acoso
Abuso
MIENTRAS GRABABAN DULCE AMOR

María Valenzuela reveló por qué no intercedió en el conflicto de Calu Rivero y Juan Darthés

La actriz, quien también era parte del elenco de Dulce Amor, habló sobre la abrupta salida de la joven y porque decidió no interceder cuando se enteró del motivo de la partida de la joven actriz.
Jueves 7 de febrero de 2019

 Calu Rivero - María Valenzuela

MaríaValenzuela fue entrevistada por Florencia de la V en el programa que conduce, "Flor de Verano", por Ciudad Magazine.

 

Al ser consultada sobre el conflicto entre Calu Rivero y Juan Darthés, que se originó mientras filmaba la novela que protagonizaban los tres (Dulce Amor), confesó: “Yo me hubiera metido en ese momento a hablarlo con la producción o con el mismo Juan Darthés. Pero ella me ató de manos cuando ya tomo la decisión de irse y me dijo ‘ya está terminado, ya hablé con la producción y me voy directamente’. Entonces, ahí no pude hacer nada. Fue sorpresiva su salida, estaba en su mejor momento. Realmente no se lo merecía, una picardía total”

María Valenzuela reveló por qué no se metió a defender a Calu Rivero ante Juan Darthés

 

Para sorpresa de muchos, la artista optó por abandonar las grabaciones sin dar demasiadas explicaciones.

 

Calu hace días volvió a hablar de su denuncia por acoso contra Juan Darthés: “Me llevó mucho tiempo tomar esa decisión, mucha angustia, y me han dicho mis representantes en ese momento que en Telefe no me iban a llamar nunca más. Yo fui muy clara con el equipo cuando me fui, pero no fui clara con la prensa porque no sabía cómo ponerlo en palabras y aún estaba procesándolo. Pero todos saben bien que me fui porque no aguantaba más, porque hasta ahí llegó mi dignidad de soportar esos actos de exceso y de repetición ante mí”.

Calu Rivero
Juan Darthés
Acoso
María Valenzuela
EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND

Alfano confesó que fue abusada y su madre no le creía: "Me pidió perdón antes de morir"

La actriz impactó con una dura confesión sobre un episodio vivido de niña y la reacción de su mamá.
Domingo 3 de febrero de 2019

Graciela Alfano - confesión

Graciela Alfano sorprendió a muchos en la , cuando reconoció que fue abusada desde los 4 a los 7 años por un vecino. “No me siento cómoda hablando de que fui abusada. Me da vergüenza”, sostuvo.

 

“Lo que tenés es una sensación de vergüenza muy grande. En este momento no me siento muy cómoda. Me sigue dando vergüenza. En ese momento cuando lo dije fue en el programa de Doman sentí que tenia que hablar”, dijo.


La actriz continuó con su relato y confesó: “Cuando yo tenía 20 y pico de años iba a la puerta de mi casa y a la puerta del señor y yo tenia pensamientos oscuros. Estaba con el auto lo vi salir y tuve ganas de atropellarlo. Mas allá de lo que hubiera querido, después de muchos años de terapia entendí que lo que la victima necesita es un acto de justicia. Que la Justicia lo condene. Que vaya preso y que la sociedad me de la razón”.

 

“Perdón por mi ceguera”, confesó Graciela Alfano, entre lágrimas, que le expresó su madre que durante mucho tiempo estuvo “negada” con respecto a la situación que había sufrido por parte del acosador.

 

"Es tan grande el daño que me hizo desde lo sexual, lo afectivo, lo emocional, la relación mía con los hombres...", continuó enumerando antes de explicar por qué decidió contar este hecho. "En el momento que lo conté fue un impulso hacerlo, pero hay algo que me shockeó cuando lo pensé después, y es que en este momento puede haber niños de esa edad que estén pasando por esto", agregó mientras María del Cerro, quien también denunció durante una emisión de ShowMatch que fue abusada de chica, la apoyaba en su relato y contaba lo importante y liberador que fue para ella hablar.

 

Contó que finalmente pudo perdonar a su mamá por lo que le pasó. "Lo hablé mucho con mi madre, parte de la relación tan difícil que tuve con ella durante mi vida fue por este tema. En el final ella vino a morir a mi casa y yo en ese momento hice un gran esfuerzo por perdonarla, porque no podía. En el final ella me pidió perdón por su ceguera", recordó, sin poder contener las lágrimas. "Es muy difícil para un padre entender que está pasando eso con su hijo y saber qué medidas tomar. Yo logré entender la negación de mi madre, logré entenderlo después de muchos años de terapia", finalizó.

Graciela Alfano
Confesión
Mirtha Legrand
Abuso