La confesión de María Fernanda Callejón por el acoso laboral que sufrió

En una entrevista, la actriz relató un acontecimiento del pasado y recordó un momento de su carrera que le costó muchos años de terapia.
Martes 10 de septiembre de 2019

María Fernanda Callejón María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón en una entrevista televisiva abrió su corazón y ante la pregunta de si había recibido algún tipo de acoso en el medio, ella confesó que sí.

 

La actriz reconocida por su exitosa y extensa trayectoria tanto en teatro como en televisión, no quiso revelar el nombre, sin embargo dio algunos detalles de aquel acontecimiento tan doloroso.

 

"No fue en el medio de la revista es lo único que te puedo decir. No siento la necesidad de contarlo, porque nosotros también somos una familia. No es por justificar, ni tapar a nadie, No siento la necesidad de hacerlo, porque detrás de esa persona, hay una familia, hay hijos. Y me parece que no está bueno que paguen el pato de algo que ya está", dijo Callejón.

 

Noticias relacionadas

La actriz para cerrar la pregunta relató: "En general, para cerrar el tema, yo he sido muy bien querida y muy bien tratada, sobre todo por aquellos capocómicos… Mirá vos... No fue un capocómico… Fue un actor cómico. Un gran actor".

María Fernanda Callejón
Acoso
Abuso
ROMPIÓ EL SILENCIO

La denuncia de acoso contra Ricardo Darín y la respuesta del actor

Luego de que la joven asegurara que fue manoseada por el actor en el boliche, Darín rompió el silencio.
Miércoles 16 de enero de 2019

Romina Seferian - Ricardo Darín

La modelo Romina Seferian denunció que fue acosada por Ricardo Darín en un boliche hace siete años. Si bien el actor decidió mantenerse en silencio tras el revuelo por la denuncia pública, finalmente habló en redes sociales.

 

"Estábamos en el boliche y su esposa fue al baño. Él se me acercó y me dijo si quería tomar algo y me mete la mano en una calza que era como un jean roto con tajos. ‘qué linda calza que tenés’.", comenzó su relato en el programa "Incorrectas".

 

Tras tocarla, ella contó que le dijo al actor que era hija de un amigo suyo, y que él le pidió perdón. "Le dije: 'Pará, te equivocaste'. Vuelve su mujer del baño, ve la situación y dice: 'Voy a partirte esta botella a vos y a ella en la cabeza porque siempre me hacés lo mismo, siempre salís con pendejas'". "Estaba totalmente borracha. Me agarró la cartera y me la escondió", agregó.

 

La joven añadió que Darín le ofreció dinero para que no hablara a través del actor Jorge Maggio. "Yo tampoco conté eso por miedo. Yo era muy chica. Yo no me fui de los medios, me fue él, me invitó a irme. Él me bajaba de los programas a los que iba a ir", indicó.

 

El hijo del actor, el Chino Darín, desmintió a la joven y a su relato se le sumó ahora la palabra del propio Ricardo, quien le respondió a una usuaria de Twitter.

Respuesta Ricardo Darín tras acusaciones de acoso - Twitter

"No entiendo... ¿Cuál es la verdadera historia? ¿La de 2011 o la de ahora? Romina Seferian: "La mujer de Ricardo Darín me agarró del brazo y me golpeó", escribió la seguidora del actor a lo que este contestó: "Ninguna de las dos".

 

 

Ricardo Darin
Romina Seferian
Denuncia
Acoso
Respuesta
Twitter
PIE DE GUERRA

El tweet de Barby Franco contra Actrices Argentinas por el caso de Thelma Fardin

La novia de Fernando Burlando emitió a través de sus redes sociales una opinión sobre el colectivo que apoya a la actriz que denunció a Juan Darthés.
Miércoles 16 de enero de 2019

Barby Franco 

Luego del testimonio de la hermana de Thelma Fardin, Carla Lescano que en declaraciones radiales dijo no creer a su hermana, la novia de Fernando Burlando, Barby Franco salió a opinar sobre el tema y lanzó tweet polémico contra el colectivo de Actrices Argentinas que apoya a su hermana.

 

Fernando Burlando y Barby Franco 

El tweet de Franco decía: "Por qué no van a abrazar a la hermana de Thelma que fue violada? Aaaah, cierto que tenés que ser actriz para estar en el 'colectivo'".

 

 

Ante este tema sensible, su publicación tuvo una cantidad innumerable de reacciones en contra de la novia del abogado.

La organización  

Fernando Burlando
Thelma Fardin
Carla Lescano
Abuso
Actrices Argentinas
Barby Franco