La confesión de María Fernanda Callejón por el acoso laboral que sufrió

En una entrevista, la actriz relató un acontecimiento del pasado y recordó un momento de su carrera que le costó muchos años de terapia.
Martes 10 de septiembre de 2019

María Fernanda Callejón María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón en una entrevista televisiva abrió su corazón y ante la pregunta de si había recibido algún tipo de acoso en el medio, ella confesó que sí.

 

La actriz reconocida por su exitosa y extensa trayectoria tanto en teatro como en televisión, no quiso revelar el nombre, sin embargo dio algunos detalles de aquel acontecimiento tan doloroso.

 

"No fue en el medio de la revista es lo único que te puedo decir. No siento la necesidad de contarlo, porque nosotros también somos una familia. No es por justificar, ni tapar a nadie, No siento la necesidad de hacerlo, porque detrás de esa persona, hay una familia, hay hijos. Y me parece que no está bueno que paguen el pato de algo que ya está", dijo Callejón.

 

Noticias relacionadas

La actriz para cerrar la pregunta relató: "En general, para cerrar el tema, yo he sido muy bien querida y muy bien tratada, sobre todo por aquellos capocómicos… Mirá vos... No fue un capocómico… Fue un actor cómico. Un gran actor".

María Fernanda Callejón
Acoso
Abuso
EN SUS REDES SOCIALES

Kevin Spacey reapareció como Frank Underwood para defenderse de casos de abuso

La ex estrella de "House of Cards" subió un video en su cuenta oficial de Twitter justo cuando se conocía la noticia de su imputación. Miralo en la nota.
Martes 25 de diciembre de 2018

Kevin Spacey reapareció tras denuncias de abuso

Kevin Spacey, la ex estrella de "House of Cards", subió un video en su cuenta oficial de Twitter justo cuando se conocía la noticia de su imputación.

 

Era la primera publicación desde el comunicado que difundió el 30 de octubre para encarar las acusaciones del actor Anthony Rapp, que aseguró haber sido acosado en 1986 por el entonces ya veterano colega.

 

El video se titula "Lets Be Frank", un juego de palabras con el nombre de su personaje en "House of Cards" que se traduciría "seamos francos".

 

"Sé que es lo que quieres", arranca Spacey con el acento de Frank Underwood, personaje que fue removido de la última temporada de la serie en medio de las denuncias en su contra, que incluyeron varias en el set del show.

 

En el ambiguo video de tres minutos, en el que apareció con un delantal con figuritas de San Nicolás en una cocina, dijo que no había que creer todas las acusaciones en su contra.

 

"Si no he pagado por la cosas que ambos sabemos que he hecho, ciertamente no voy a pagar por las que no he hecho", indicó, asegurando que sus fanáticos lo quieren de regreso. "No hemos terminado, no importa lo que digan los demás. Y además, sé lo que quieren. Quieren que vuelva".

 

"Trataron de separarnos, pero lo que tenemos es muy fuerte, muy poderoso. Al final de cuentas, hemos compartido todo, ustedes y yo, les he dicho mis más profundos y oscuros secretos, les mostré exactamente de lo que la gente es capaz, los impresioné con mi honestidad, pero principalmente los desafié y los hice pensar, y ustedes confiaron en mí a pesar de que sabían que no debían", indicó.

Kevin Spacey
Abuso
Actor / Actriz
House of Cards
Espectáculos (Alfombra Roja)
Redes Sociales
NUEVO CASO MEDIÁTICO

Geraldine Neumann denunció a Ariel Rodríguez Palacios por "maltrato y abuso de poder"

El cocinero fue fuertemente acusado por su ex compañera de programa. Lo hizo a través de Instagram y la denuncia sorprendió a todos.
Jueves 20 de diciembre de 2018

Gege Neumann y Rodríguez PalaciosGeraldine Neumann, trabajaba como columnista en "¡Qué mañana!" un magazine de cocina que mechaba noticias de espectáculos e información general. La modelo, denunció a través de Instagram Stories acusó al conductor y cocinero Ariel Rodríguez Palacios .

 

Todo comenzó con un mensaje que Jorge Otamendi - marido de la cantante y modelo - le dejó al cocinero en sus redes: "Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años", le escribió en Instagram al conductor.

 Denuncia de Geraldine Neumann contra Ariel Rodríguez Palacios

Luego, Geraldine explicó los motivos detrás de esas palabras: "Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que lo pasé yo y otras compañeras mientras trabajábamos en #Qué mañana por Canal 9. Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, acoso, abuso de poder tiene que terminar", manifestó Neumann".

 

"Me voy a reunir con otras chicas que vivieron situaciones similares con la misma persona para ver bien cómo encarar el tema", aseguró, y remarcó que lo que vivió con el conductor fueron episodios de "maltrato psicológico y abuso de poder".

 

Noelia Marzol es una de las mujeres que tuvieron malas experiencias con el cocinero, en su momento ella dijo: "Trabajé un año en #Qué Mañana, no voy a dar detalles de mi experiencia. Viví algunas situaciones incómodas que las hablé en su momento con la producción y se resolvieron a tiempo. Si bien estaba acordada mi continuidad para abril de 2018, a último momento me comunicaron que no iba a seguir en el programa. Conozco a Gege y creo en su palabra.

Gegé Neumann
Acoso
Abuso
#MiraComoNosPonemos
Ariel Rodríguez Palacios
Espectáculos (Alfombra Roja)