La confesión de María Fernanda Callejón por el acoso laboral que sufrió

En una entrevista, la actriz relató un acontecimiento del pasado y recordó un momento de su carrera que le costó muchos años de terapia.
Martes 10 de septiembre de 2019

María Fernanda Callejón María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón en una entrevista televisiva abrió su corazón y ante la pregunta de si había recibido algún tipo de acoso en el medio, ella confesó que sí.

 

La actriz reconocida por su exitosa y extensa trayectoria tanto en teatro como en televisión, no quiso revelar el nombre, sin embargo dio algunos detalles de aquel acontecimiento tan doloroso.

 

"No fue en el medio de la revista es lo único que te puedo decir. No siento la necesidad de contarlo, porque nosotros también somos una familia. No es por justificar, ni tapar a nadie, No siento la necesidad de hacerlo, porque detrás de esa persona, hay una familia, hay hijos. Y me parece que no está bueno que paguen el pato de algo que ya está", dijo Callejón.

 

Noticias relacionadas

La actriz para cerrar la pregunta relató: "En general, para cerrar el tema, yo he sido muy bien querida y muy bien tratada, sobre todo por aquellos capocómicos… Mirá vos... No fue un capocómico… Fue un actor cómico. Un gran actor".

María Fernanda Callejón
Acoso
Abuso
AL INICIO DE SU CARRERA

Duro relato de Nicole Neumann: reveló que fue acosada a los 12 años

La panelista de Nosotros a la mañana contó cómo hoy resignifica una desagradable experiencia que le tocó atravesar en sus inicios como modelo.
Sábado 7 de septiembre de 2019

Nicole Neumann, relato

Nicole Neumann, quien inició su carrera desde muy chica, recordó en Nosotros a la Mañana duros episodios relacionados al acoso que le tocaron vivir en sus inicios.


"A mí me pasó de chica, cuándo arranqué a los 12 años, con fotógrafos, productores y todo este tipo de cosas. Pero en ese momento no era un abuso ni un acoso, entonces lo vivías como raro", contó la modelo, que fue parte de las llamadas "lolitas" a mediados de los 90. "Lo que tiene es que, como yo era chiquita, tenía a mi mamá siempre atrás, tenía ese freno. Pero uno no decía 'me acosaron'; no se vivía de esa forma".


"Hoy me doy cuenta de que esas situaciones fueron acoso, más cuando era menor de 18, bastante menor... Habré tenido 13 o 14 años", agregó.


La periodista Paula Galloni, quien fue invitada al programa, también contó que un famoso cantante la acosó pero no dio el nombre. Allí intervino a Nicole y le preguntó qué pasó cuando se volvió a cruzar con esas personas de adulta.


“Sí, me las cruce. Pero nada, ya está, pasaron 18 años. Ellos actuaron súper naturales. No era Nicole a los 12, pero hoy se habla y es otra cosa. Sabemos de qué hablamos y tiene un título, en ese momento no tenía ni el título el acoso”, concluyó.

 

RELATO DE LA MODELO

GENTILEZA CANAL 13

Nicole Neumann
Acoso

Scarlett Johansson defiende a Woody Allen: "Volvería a trabajar con él"

La actriz descreyó de los dichos de la hija del cineasta al contar que su padre la había manoseado durante mucho tiempo.
Jueves 5 de septiembre de 2019

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

La famosa actriz estadounidense Scarlett Johansson defendió al cineasta Woody Allen, dijo que no cree que haya manoseado a su hija adoptiva y aseguró en una entrevista publicada este martes que volvería a trabajar con él "en cualquier momento".

 

Gran parte de Hollywood se ha distanciado de Allen desde que el movimiento #MeToo ganó ímpetu y resurgieron las acusaciones de que abusó sexualmente de su hija adoptiva Dylan Farrow a comienzos de los años 90, cuando ésta tenía siete años.

 

Tras dos meses de investigaciones, la justicia no halló pruebas suficientes como para inculpar a Allen, acusado del abuso por su entonces pareja, la actriz Mia Farrow. Dylan, ahora adulta, asegura que fue manoseada por su padre.

 

Allen, ganador de varios Oscar, rechaza categóricamente las acusaciones, pero una cantidad de celebridades como Colin Firth, Greta Gerwig y Mira Sorvino han dicho que no volverían a trabajar con él.

 

"Amo a Woody", dijo Johansson a Hollywood Reporter. "Le creo, y trabajaría con él en cualquier momento", añadió. Johansson actuó en las películas de Woody Allen "Match Point" (2005), "Scoop" (2006) y "Vicky Cristina Barcelona" (2008).

 

"Veo a Woody cuando puedo, y he tenido muchas conversaciones con él sobre esto", dijo Johansson en referencia a las acusaciones. "He sido muy directa con él, y él es muy directo conmigo.Mantiene su inocencia, y yo le creo", afirmó. Amazon decidió poner en el refrigerador la última película de Allen, "A Rainy Day in New York", tras las acusaciones de abuso sexual. Pero otro distribuidor difundirá el filme en Europa más tarde este año, tras su estreno en Polonia en julio.

 

En febrero el cineasta neoyorquino presentó una demanda por 68 millones de dólares contra Amazon por ruptura de contrato, acusando a la compañía de cancelar la distribución de la película en base a acusaciones "sin fundamento".

Scarlett Johansson
Woody Allen
Abuso