La confesión de María Fernanda Callejón por el acoso laboral que sufrió

En una entrevista, la actriz relató un acontecimiento del pasado y recordó un momento de su carrera que le costó muchos años de terapia.
Martes 10 de septiembre de 2019

María Fernanda Callejón María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón en una entrevista televisiva abrió su corazón y ante la pregunta de si había recibido algún tipo de acoso en el medio, ella confesó que sí.

 

La actriz reconocida por su exitosa y extensa trayectoria tanto en teatro como en televisión, no quiso revelar el nombre, sin embargo dio algunos detalles de aquel acontecimiento tan doloroso.

 

"No fue en el medio de la revista es lo único que te puedo decir. No siento la necesidad de contarlo, porque nosotros también somos una familia. No es por justificar, ni tapar a nadie, No siento la necesidad de hacerlo, porque detrás de esa persona, hay una familia, hay hijos. Y me parece que no está bueno que paguen el pato de algo que ya está", dijo Callejón.

 

Noticias relacionadas

La actriz para cerrar la pregunta relató: "En general, para cerrar el tema, yo he sido muy bien querida y muy bien tratada, sobre todo por aquellos capocómicos… Mirá vos... No fue un capocómico… Fue un actor cómico. Un gran actor".

María Fernanda Callejón
Acoso
Abuso
DENUNCIA DE ACOSO

Romina Gaetani apuntó contra Juan Darthés por acoso: "Conmigo se pasó de la raya"

La actriz se sumó a las denunciantes y dio su testimonio tras trabajar con el actor. "Ahora puedo empezar a hablar: no tuve una buena experiencia con él", aseguró.
Jueves 6 de junio de 2019

Juan Darthes y Romina Gaetani

Romina Gaetani dio detalles de su relación laboral con Juan Darthés, con quien compartió elenco en Soy Gitano, allá por 2003, pero también en Simona.

 

"Conmigo se pasó de la raya", aseguró Gaetani en referencia al vínculo que tenían como compañeros de elenco en Soy gitano, y agregó: "En Simona tampoco lo pasé bien".

 

La actriz se sumó así a las acusaciones realizadas por Thelma Fardin, Anita Co y Calu Rivero contra Darthés.

 

"A Darthés no le creo. No pude hablar antes por muchos factores, pero en su momento le dije en el camarín que se fuera del programa (en referencia a Simona). Lo planteé con una de las productora. Ahora puedo empezar a hablar: no tuve una buena experiencia con él. En Simona tampoco la pasé bien. Soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan en Soy gitano", dijo Gaetani.

 

"Es muy importante que se haga Justicia", exclamó la también cantante. "Siendo víctima no tenemos las herramientas para decir ‘me pasó esto’. Quizás necesitamos un recorrido muy largo hasta llegar a una abogada que te crea porque otras te dicen ‘fijate: puede ser contraproducente para tu carrera’", reveló sobre el proceso que atravesó antes de hacer pública su denuncia.

 

Gaetani además tildó de "psicópata" a Darthés al considerar: "Si a una persona psicópata le decís ‘algo me dolió o algo me molestó’, primero te va a decir ‘yo nunca te lo hice’ y después te dice ‘es mentira, sos loquita’. Si yo tengo una compañera que dice ‘no la pasé bien’, tengo que apoyarla. Acá no hay una grieta: acá hay mujeres que nos estamos deconstruyendo".

Juan Darthés
Romina Gaetani
Acoso

La justicia francesa archivó las denuncias de abuso contra Gerard Depardieu

El actor ha tenido que enfrentar denuncias públicas de abuso sexual y ahora la justicia prueba su inocencia.
Miércoles 5 de junio de 2019

Gérard Depardieu es acusado de violación y agresión sexual
Los fiscales franceses abandonaron la investigación sobre las acusaciones de violación contra el actor Gerard Depardieu. La oficina del fiscal archivó la causa.


Uno de los actores más prolíficos de Francia, Depardieu, de 70 años, ha protagonizado unas 170 películas a lo largo de su carrera y ganó reconocimiento internacional en 1990 con su papel protagónico en la comedia en inglés "Green Card".


En una declaración, la oficina del fiscal dijo que los investigadores no habían podido defender las acusaciones y que el actor quedaba sobreseído de culpa y cargo. Los medios franceses dijeron que la denuncia había sido presentada por una actriz francesa de 22 años.


En febrero, los fiscales franceses también retiraron su investigación sobre las denuncias de violación contra el director de cine Luc Besson, el autor de "Nikita" y "El quinto elemento".


Depardieu ha generado críticas en Occidente en los últimos años por sus estrechos vínculos con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Gerard Depardieu
Abuso