La confesión de María Fernanda Callejón por el acoso laboral que sufrió

En una entrevista, la actriz relató un acontecimiento del pasado y recordó un momento de su carrera que le costó muchos años de terapia.
Martes 10 de septiembre de 2019

María Fernanda Callejón María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón en una entrevista televisiva abrió su corazón y ante la pregunta de si había recibido algún tipo de acoso en el medio, ella confesó que sí.

 

La actriz reconocida por su exitosa y extensa trayectoria tanto en teatro como en televisión, no quiso revelar el nombre, sin embargo dio algunos detalles de aquel acontecimiento tan doloroso.

 

"No fue en el medio de la revista es lo único que te puedo decir. No siento la necesidad de contarlo, porque nosotros también somos una familia. No es por justificar, ni tapar a nadie, No siento la necesidad de hacerlo, porque detrás de esa persona, hay una familia, hay hijos. Y me parece que no está bueno que paguen el pato de algo que ya está", dijo Callejón.

 

Noticias relacionadas

La actriz para cerrar la pregunta relató: "En general, para cerrar el tema, yo he sido muy bien querida y muy bien tratada, sobre todo por aquellos capocómicos… Mirá vos... No fue un capocómico… Fue un actor cómico. Un gran actor".

María Fernanda Callejón
Acoso
Abuso
EN UN BANCO

Detuvieron en Palermo a hombre acusado de acosar a Graciela Alfano

Personal policial observó el momento del acoso y detuvo al hombre, quien intentó agredir a los oficiales que le solicitaban su identidad.
Martes 7 de mayo de 2019

Graciela Alfano - confesión

Un hombre acusado de acosar a la actriz Graciela Alfano dentro de una sucursal bancaria fue detenido hoy en el barrio porteño de Palermo.

 

Según confirmaron fuentes policiales, la detención se llevó a cabo este martes en el momento en el que Alfano, quien intentaba realizar un trámite personal en un banco ubicado en Las Heras y Coronel Díaz, fue acosada por el hombre.

 

Personal de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad observó el momento del acoso y detuvo al hombre, quien intentó agredir a los oficiales que le solicitaban su identidad.

 

Tras reducirlo, el personal policial consultó a la Fiscalía Contravencional Nro. 5, desde donde convalidaron la detención y el traslado del imputado a la alcaidía por el delito de "atentado, resistencia, amenazas y lesiones".

Graciela Alfano
Acoso
ABUSO ESCOLAR

Los famosos se unieron en campaña contra el Bullying

Para concientizar sobre el abuso escolar, muchos famosos formaron parte de un video para mostrar el flagelo que sufren niños y adolescentes en edad escolar.
Jueves 2 de mayo de 2019

Malena Guinzburg

 

El 2 de mayo se conmemora el Día Internacional contra el Acoso Escolar o conocido mundialmente como "Bullying". Este fenómeno es un flagelo que sufren muchos niños y adolescentes en todo el mundo, pero sobretodo en nuestra comunidad.

 

Para generar conciencia sobre esto, desde el Espacio Cultural El Sabato (que depende la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA) se lanzará este jueves una campaña contra el maltrato escolar en las aulas de la Argentina. Éste es el tercer año consecutivo que, junto con la comunidad Antibullying argentina, se realiza esta acción #CulturaContraElBullying a la que se sumaron muchos famosos para dar su apoyo.

 

Malena Guinzburg es la madrina de esta iniciativa, junto a Eugenia Tobal y el periodista Guillermo Lobo. Y de la que también participan Gastón Soffritti, Laura Esquivel, Georgina Barbarossa, Lucía Galán, José María Listorti, Julieta Cardinali, Pepe Monje, María Leal, Magalí Tajes, Florencia Otero y Germán Tripel. Los artistas prestaron su cara y su voz en un video para generar conciencia sobre esta problemática.

 


Según la Organización Mundial de La Salud: "El bullying es la primera causa de suicidio adolescente". Diego Berardo, director de "El Sabato" dice que: "Frente al crecimiento que año a año se registra en el país, sentimos que algo debíamos hacer, generar un cambio en nuestros chicos. Y la cultura, el arte, es una maravillosa herramienta para promover una revolución en la conciencia de los alumnos y avanzar hacia una convivencia pacífica en las escuelas, instituciones y clubes de nuestra ciudad".

 

Campaña
Bullying
Campaña de concientización
Acoso
Niños
Adolescente