¿Cuál es la historia de la foto de la ardilla que está oliendo una flor?

Es una de las fotos más tiernas que recorre Internet y que se hizo viral. Muchas preguntas surgieron sobre cómo logró el fotógrafo capturar el momento. El secreto revelado dentro de la nota.

Por Canal26

Martes 10 de Septiembre de 2019 - 12:23

Ardilla
Ardilla oliendo flor, Dick van Duijnb

La foto de la Ardilla oliendo la flor fue uno de los últimos virales en redes sociales que causó la ternura de los usuarios en internet.


El creador de esta obra de arte es el fotógrafo holandés Dick van Duijnb de 34 años. Cabe destacar que fue él mismo el que difundió la imagen a través de su cuenta en Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A few more frames from the serie of the curious ground Squirrel smelling the yellow flower. Contact info@hollandpix.com to buy these photo’s. Last week these pictures were published in: @newyorkpost @dailymail @dailymirror @foxnews @thesun # #squirrel #nuts_about_wildlife #animalelite #splendid_animals #shots_of_animals #all_animals_addiction #marvelouz_animals #nature #natures #naturelovers #nature_sultans #bns_nature #nature_perfection #nature_good #nature_brilliance #9vaga_naturemiracles9 #wildlife #wildlifephotography #wildlifeonearth #wildlifeplanet #wildlife_inspired #featured_wildlife #wildgeography #wildplanet #ourplanetdaily #earthpix #earthcapture #yescnn #ig_fotografdiyari @bbcearth @wildlife.hd @discovery @natgeoyourshot @nikoneurope @instagram

Una publicación compartida de Dick van Duijn (@dickvanduijn) el

 

La foto le llevó tomar más de dos horas: "Esta curiosa ardilla terrestre comenzó a oler y saborear la flor. (Yo) estaba realmente feliz después de capturar una foto como esta", comentó Duijn.

 

"Fui a Austria especialmente para fotografiar las ardillas de tierra. Fue genial presenciar esto y fue muy satisfactorio", agregó el autor y relató que la ardilla luego de oler la flor, se inclinó para mordela y se la comió.