ELECCIONES 2019

Pichetto volvió a pedir un debate con Cristina Kirchner: "Estoy abierto a hacerlo"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio reiteró su deseo de protagonizar un debate con la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos. "Es importante que la sociedad pueda escucharlo", dijo.
Martes 10 de septiembre de 2019

Miguel Ángel Pichetto - candidato a vice

Miguel Ángel Pichetto

 

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, reiteró su deseo de protagonizar un debate con la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner.

 

El compañero de fórmula de Mauricio Macri insistió nuevamente con ir a un debate entre candidatos a la vicepresidencia y afirmó: "Es importante que la sociedad pueda escucharlo".

 

Noticias relacionadas

"No tengo ningún problema en debatir con ella. No hay una ley que obligue a hacerlo con los candidatos a vicepresidentes, pero yo estoy abierto a hacerlo", consideró el legislador respecto a la ex presidenta, en línea con el debate presidencial que se realizará el 13 de octubre en la ciudad de en Santa Fe y el 20 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Además, se refirió a las posibilidades del oficialismo en las elecciones generales: "Juntos por el Cambio no está derrotado, hay que dar la pelea por el 27 de octubre. Es ahí cuando la Argentina va a tener autoridades elegidas legítimamente", dijo Pichetto mientras que reconoció: "No soy un necio y no dejo de comprender las realidades económicas".

Miguel Angel Pichetto
Cristina Fernández de Kirchner
Debate
ELECCIONES 2019

Pichetto: "Somos optimistas, el Presidente hizo un esfuerzo extraordinario"

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio emtió su voto y realizó declaraciones de su partido.
Domingo 27 de octubre de 2019

Elecciones 2019, Miguel Ángel Pichetto, votación

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, votó y luego destacó como extraordinaria la campaña electoral realizada por su compañero de fórmula y primer mandatario, Mauricio Macri.
  

"Hicimos un proceso interesante, con un trabajo un extraordinario del presidente de la Nación", enfatizó Pichetto.
  

"Ahora todo dependerá de la voluntad del pueblo, ustedes entenderán que mucho más no puedo decir porque estamos en veda", enfatizó el senador rionegrino.
  

Pichetto votó alrededor de las 10 de la mañana en la escuela primaria N° 60, en Sierra Grande, Río Negro.
  

"Hay que controlar bien el comicio y esperar tranquilos la decisión de la gente", concluyó el senador.

Miguel Angel Pichetto
Juntos por el Cambio
Elecciones 2019
ELECCIONES 2019

Cristina Kirchner le pidió a los fiscales que se "queden contando votos hasta el final"

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos grabó un mensaje de audio que se difundió por Whatsapp entre los militantes del Frente de Todos que fiscalizarán en los distintos lugares de votación durante las elecciones. Escuchalo en la nota.
Sábado 26 de octubre de 2019

Cristina Fernández de Kirchner en Mar del Plata

Cristina Kirchner

 

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, difundió un mensaje para los fiscales de esa alianza electoral en el que les pidió que "no se vayan de la mesa hasta que se cuenta el último voto".

 

Al igual que lo hizo en las primarias de agosto, la compañera de fórmula de Alberto Fernández grabó un mensaje de audio que se difundió por Whatsapp entre los militantes del Frente de Todos que fiscalizarán en los distintos lugares de votación durante las elecciones nacionales de este domingo.

 

La ex mandataria les agradeció "por el trabajo que van a hacer como fiscales del Frente de Todos" y agregó: "Quiero pedirles que no se vayan de la mesa hasta que se cuenta el último voto, no se vayan hasta que se complete el acta, el certificado y el telegrama".

 

"No se vayan tampoco sin sus certificados de escrutinio, hasta que el Correo se lleve todas las urnas con los votos. Quédense en su mesa contando los votos hasta el final, porque tienen la enorme e inmensa responsabilidad de cuidar los votos", remarcó.

 

Por último, expresó: "Les vuelvo a agradecer el trabajo que van a hacer en cada rincón de nuestro país. No solo es un compromiso con el Frente de Todos, es fundamentalmente un compromiso con la democracia argentina".

Elecciones 2019
Cristina Fernández de Kirchner