ELECCIONES 2019

Pichetto volvió a pedir un debate con Cristina Kirchner: "Estoy abierto a hacerlo"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio reiteró su deseo de protagonizar un debate con la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos. "Es importante que la sociedad pueda escucharlo", dijo.
Martes 10 de septiembre de 2019

Miguel Ángel Pichetto - candidato a vice

Miguel Ángel Pichetto

 

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, reiteró su deseo de protagonizar un debate con la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner.

 

El compañero de fórmula de Mauricio Macri insistió nuevamente con ir a un debate entre candidatos a la vicepresidencia y afirmó: "Es importante que la sociedad pueda escucharlo".

 

Noticias relacionadas

"No tengo ningún problema en debatir con ella. No hay una ley que obligue a hacerlo con los candidatos a vicepresidentes, pero yo estoy abierto a hacerlo", consideró el legislador respecto a la ex presidenta, en línea con el debate presidencial que se realizará el 13 de octubre en la ciudad de en Santa Fe y el 20 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Además, se refirió a las posibilidades del oficialismo en las elecciones generales: "Juntos por el Cambio no está derrotado, hay que dar la pelea por el 27 de octubre. Es ahí cuando la Argentina va a tener autoridades elegidas legítimamente", dijo Pichetto mientras que reconoció: "No soy un necio y no dejo de comprender las realidades económicas".

Miguel Angel Pichetto
Cristina Fernández de Kirchner
Debate
ELECCIONES 2019

Alberto Fernández cierra su campaña en Mar del Plata junto a Cristina Kirchner y Axel Kicillof

El candidato del Frente de Todos estará junto a la senadora en la tradicional Rambla de la Costa Atlántica. También estará presente Fernanda Raverta, quien busca convertirse en la próxima intendenta del partido de General Pueyrredón.
Jueves 24 de octubre de 2019

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, AGENCIA NA

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, AGENCIA NA

 

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, cierra esta tarde su campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo con un acto en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en el que estará junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

 

El último discurso del dirigente peronista antes del comienzo de la veda electoral será a las 18:00, aproximadamente, en el escenario montado en la tradicional Rambla de la emblemática ciudad de la Costa Atlántica.

 

Alberto Fernández, que aspira a ganar en primera vuelta los comicios del próximo domingo tras haber obtenido una importante ventaja en las primarias de agosto, volverá a mostrarse con la actual senadora nacional: la última vez que habían compartido un acto fue hace una semana, al celebrar un nuevo aniversario del Día de la Lealtad en La Pampa.

 

A lo largo de la campaña, las actividades proselitistas del Frente de Todos no tuvieron gran participación de la ex jefa de Estado, quien viajó en reiteradas oportunidades a la ciudad cubana de La Habana a visitar a su hija, Florencia Kirchner.

 

El pasado miércoles el postulante presidencial había encabezado un acto con gobernadores peronistas en Chaco, mientras que la Cristina Kirchner había respaldado al candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en La Plata.

 

En el cierre de Mar del Plata también estarán presentes el propio diputado nacional y su compañera de bancada Fernanda Raverta, quien busca convertirse en la próxima intendenta del partido de General Pueyrredón.

Alberto Fernández
Cristina Fernández de Kirchner
Elecciones 2019
Mar del Plata
ELECCIONES 2019

Pichetto aseguró que si Macri llega a Balotaje "la economía va a ordenarse rápidamente"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio viajó a Mar del Plata para participar de la marcha del "Sí, se puede" encabezada por el presidente Mauricio Macri y de una serie de actividades de campaña junto al candidato a intendente local Guillermo Montenegro.
Miércoles 23 de octubre de 2019

Miguel Ángel Pichetto en Rosario, Elecciones 2019, Juntos por el Cambio, TwitterEl candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, afirmó hoy en Mar del Plata que si en las elecciones del domingo el oficialismo consigue "un buen resultado y hay balotaje, la economía va a ordenarse rápidamente".

 

Pichetto viajó a Mar del Plata para participar de la marcha del "Sí, se puede" encabezada por el presidente Mauricio Macri y de una serie de actividades de campaña junto al candidato a intendente local Guillermo Montenegro.

 

"Si el domingo tenemos un buen resultado en la elección y hay balotaje, la economía va a ordenarse rápidamente", aseguró el senador nacional, al tiempo que reiteró que "la suba del dólar, el crecimiento del riesgo país y la baja de las acciones" se debieron a la derrota del Gobierno en las primarias.

 

En este sentido, remarcó en declaraciones a la prensa que "todas esas variables van a revertirse si Juntos por el Cambio está en el balotaje".

Miguel Ángel Pichetto en Rosario, Elecciones 2019, Juntos por el Cambio, Twitter

Junto a Montenegro, Pichetto participó de una reunión con empresarios de la ciudad balnearia, a quienes les expresó que "el Presidente está convencido de que el futuro de la Argentina es con producción, generación de empleo, desarrollo y apoyo a las pymes".

 

"La elección de octubre es mucho más que un debate sobre economía, tiene que ver con una visión de país, que tenga futuro, que pueda crecer dentro de reglas, integrado al mundo y que genere empleo genuino", agregó.

 

Por otro lado, valoró la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al afirmar que "ha bajado la actividad delictiva y hay una mirada diferente del Gobierno, que ha priorizado la lucha contra las organizaciones delictivas".

 

Y finalmente, elogió la "experiencia" de Montenegro y sostuvo que en caso de ganar sería "un intendente comprometido".

Miguel Angel Pichetto
Elecciones 2019
Juntos por el Cambio