ELECCIONES 2019

Pichetto volvió a pedir un debate con Cristina Kirchner: "Estoy abierto a hacerlo"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio reiteró su deseo de protagonizar un debate con la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos. "Es importante que la sociedad pueda escucharlo", dijo.
Martes 10 de septiembre de 2019

Miguel Ángel Pichetto - candidato a vice

Miguel Ángel Pichetto

 

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, reiteró su deseo de protagonizar un debate con la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner.

 

El compañero de fórmula de Mauricio Macri insistió nuevamente con ir a un debate entre candidatos a la vicepresidencia y afirmó: "Es importante que la sociedad pueda escucharlo".

 

Noticias relacionadas

"No tengo ningún problema en debatir con ella. No hay una ley que obligue a hacerlo con los candidatos a vicepresidentes, pero yo estoy abierto a hacerlo", consideró el legislador respecto a la ex presidenta, en línea con el debate presidencial que se realizará el 13 de octubre en la ciudad de en Santa Fe y el 20 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Además, se refirió a las posibilidades del oficialismo en las elecciones generales: "Juntos por el Cambio no está derrotado, hay que dar la pelea por el 27 de octubre. Es ahí cuando la Argentina va a tener autoridades elegidas legítimamente", dijo Pichetto mientras que reconoció: "No soy un necio y no dejo de comprender las realidades económicas".

Miguel Angel Pichetto
Cristina Fernández de Kirchner
Debate
ELECCIONES 2019

Cristina Kirchner en La Plata: "No hay sociedades que se desarrollen en paz si no hay igualdad"

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos acompañó el cierre de campaña de Axel Kicillof y pidió "democratizar la economía".
Miércoles 23 de octubre de 2019

Cristina Fernández de Kirchner en La Plata, Frente de Todos, elecciones 2019, NACristina Kirchner en La Plata, NA

La expresidenta Cristina Kirchner encabezó este miércoles el cierre de campaña de Axel Kicillof, en La Plata.

 

El encuentro se desarrolló en el cruce de las avenidas Centenario e Iraola, en "El Bosque" platense, con la presencia de la compañera de fórmula de Kicillof, Verónica Magario, y de la candidata a la intendencia local Florencia Saintout.

 

"Estoy acompañando a una nueva generación de dirigentes que no van de relleno. Siempre me gustaron los jóvenes protagonizando la historia. Esto no fue magia ni casualidad, se construyen con mucho esfuerzo, de la misma manera que se construye una victoria política en una elección también para una buena gestión de gobierno", comenzó.

 

"Le pido a la sociedad que no se crean todo lo que le dicen en la tele nunca más porque los que han destrozado esto no cayeron en un plato volador, más allá de que algunos hablan de invasiones alienígenas", añadió y se refirió al "drama que están viviendo nuestros hermanos chilenos" y a las declaraciones de dirigentes locales que "presentaron al país vecino como el modelo económico, social y político a seguir".

Axel Kicillof y Cristina Kirchner, Frente de Todos, Elecciones 2019, NA

"Estamos cerrando la campaña de la Provincia de Buenos Aires y me preguntaba cómo llegamos hasta aquí, porque esto no fue magia ni casualidad, fue el trabajo de muchos hombres y mujeres que van a tener la responsabilidad de conducir los destinos de todos los argentinos", dijo.

 

"Las cosas no son mágicas, se construyen con esfuerzo, debemos hacer política para una buena gestión", sintetizó.

 

En ese marco, agregó que "no hay sociedades que se desarrollen en paz si no hay igualdad" y que "no va a haber lugar seguro ni felicidad para nadie si no reparamos en lo que le está pasando al de al lado".

 

"Confío plenamente en la capacidad de quienes estoy acompañando hoy para que tomen la posta de una dirigencia que lleva muchos años ya debatiendo, discutiendo, participando y también peleando, queremos volver a ser felices", finalizó.

 

Cristina Fernández de Kirchner
Elecciones 2019
La Plata
Frente de Todos
ELECCIONES 2019

Axel Kicillof cierra su campaña junto a Cristina Kirchner en La Plata

La candidata a vicepresidente del Frente de todos acompañará el cierre de campaña del partido a nivel provincial en La Plata.
Miércoles 23 de octubre de 2019

Axel Kicillof, elecciones 2019Elecciones 2019, NA

La candidata a vicepresidente por el frente de Todos, Cristina Kirchner encabezará este miércoles junto al postulante a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el cierre de
campaña de su ex ministro de Economía en La Plata, de cara a las elecciones del próximo domingo.

 

El encuentro se desarrollará en el cruce de las avenidas Centenario e Iraola, en "El Bosque" platense y contará también con la presencia de la compañera de fórmula de Kicillof, Verónica Magario, y de la candidata a la intendencia local Florencia Saintout.

 

Ésta última se juega la gran chance de recuperar la capital bonaerense para el peronismo, luego de ganar por estrecho margen la interna del Frente de Todos en las PASO.

 

Ahora, pulseará con el actual intendente, Julio Garro (Juntos por el Cambio), en una batalla que, a priori, se presenta muy pareja en los sondeos.

 

Para Kicillof, será el último contacto con la militancia tras una extensa gira "pueblo por pueblo" durante los últimos cuatro meses.

 

A su lado, estará Cristina Kirchner, que goza de altos niveles de popularidad en la provincia de Buenos Aires, y quien más pujó para que él fuera el candidato del peronismo en el distrito más populoso del país.

 

Antes de seguir ruta hacia La Plata para el cierre de la campaña, Kicillof hizo escalas en Lobos y Brandsen para apoyar a los candidatos locales y pedir el voto a su propia postulación a gobernador.

 

El jueves, en tanto, será una figura importante del cierre nacional de campaña del Frente de Todos en Mar del Plata: estará arriba del escenario muy cerca de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner, y al lado de la candidata a intendenta de General Pueyrredón Fernanda Raverta.

 

Axel Kicillof
Cristina Fernández de Kirchner
Elecciones 2019
Frente de Todos
La Plata
Campaña política