ELECCIONES 2019

Pichetto volvió a pedir un debate con Cristina Kirchner: "Estoy abierto a hacerlo"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio reiteró su deseo de protagonizar un debate con la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos. "Es importante que la sociedad pueda escucharlo", dijo.
Martes 10 de septiembre de 2019

Miguel Ángel Pichetto - candidato a vice

Miguel Ángel Pichetto

 

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, reiteró su deseo de protagonizar un debate con la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner.

 

El compañero de fórmula de Mauricio Macri insistió nuevamente con ir a un debate entre candidatos a la vicepresidencia y afirmó: "Es importante que la sociedad pueda escucharlo".

 

Noticias relacionadas

"No tengo ningún problema en debatir con ella. No hay una ley que obligue a hacerlo con los candidatos a vicepresidentes, pero yo estoy abierto a hacerlo", consideró el legislador respecto a la ex presidenta, en línea con el debate presidencial que se realizará el 13 de octubre en la ciudad de en Santa Fe y el 20 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Además, se refirió a las posibilidades del oficialismo en las elecciones generales: "Juntos por el Cambio no está derrotado, hay que dar la pelea por el 27 de octubre. Es ahí cuando la Argentina va a tener autoridades elegidas legítimamente", dijo Pichetto mientras que reconoció: "No soy un necio y no dejo de comprender las realidades económicas".

Miguel Angel Pichetto
Cristina Fernández de Kirchner
Debate
LA PALABRA DE SU COMPAÑERO DE FÓRMULA

Pichetto tras la Marcha del Millón en apoyo a Macri: "Creer, sí se puede"

El candidato a vicepresidente por Juntos el Cambio se manifestó en redes luego de la masiva movilización en el Obelisco.
Sábado 19 de octubre de 2019

Juliana Awada, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, Juliana Awada, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto en la "Marcha del Millón", foto Instagram @fede_lopez_claro

Cientos de miles de manifestantes se reunieron hoy en torno al Obelisco y las calles aledañas en la "Marcha del Millón", en apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, con banderas argentinas y el repetido cántico de "si se puede" dar vuelta la elección del 27 de octubre, luego del adverso resultado de las PASO del 11 de agosto pasado.


El compañero de fórmula de Macri, Miguel Ángel Pichetto, se manifestó en redes sociales con un una emotiva posta de un nene en la marcha y con la leyenda: "Creer, sí se puede".

 

El candidato subió al escenario junto con Macri y su esposa Juliana Awad montado frente al Obelisco caminando varios metros por Diagonal Norte hacia la avenida 9 de Julio.

 

En medio de su discurso electoral en la 9 de Julio, el presidente se tomó un minuto en la “marcha del millón” para dedicarle cálidas palabras a su esposa Juliana Awada y a su compañero de fórmula, Miguel Angel Pichetto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Creer. #19o #SíSePuede

Una publicación compartida por Miguel Ángel Pichetto (@miguelangelpichetto) el

“El otro día les decía a los chaqueños que nunca pensé que de viejo me iban a rebautizar con el apodo de gato. Pero suena más joven, estoy contento. Y también Miguel está rejuvenecido. ¿Vieron lo joven que está? Una gran persona, con convicciones y con palabra”, afirmó el jefe de Estado, mientras el público coreaba el apellido del actual senador peronista.

 

La marcha en el Obelisco se replicó en ciudades del interior del país como Tucumán, Mendoza, San Luis y Bahía Blanca, mientras que en el exterior se hizo en Madrid, París, Londres, Roma, Sidney, Toronto y Melbourne, ciudad de México, Miami y Los Angeles, Montevideo y Río de Janeiro, entre otras.

 

La marcha "Sí, se puede" comenzó el 28 de septiembre en Barrancas, barrio porteño de Belgrano y finalizará el 24 de octubre en Córdoba.

 

Miguel Angel Pichetto
Elecciones 2019
#SíSePuede
#MarchaDelMillón
A 9 DÍAS DE LOS COMICIOS

Elecciones: así serán los cierres de campaña de Mauricio Macri, Pichetto y Vidal

Cronograma de Juntos por el Cambios. El sábado Macri estará en el Obelisco junto a Pichetto y cerrará campaña en Córdoba. Vidal lo hará en Vicente López.
Viernes 18 de octubre de 2019

Macri, Vidal y Pichetto, Elecciones 2019

Comienza la última semana de campaña, el 27 de octubre serán los próximos comicios donde los argentinos elegirán gobernador en provincia de Buenos Aires y a su nuevo presidente. Cabe destacar que el jueves 24 comenzará la veda y Juntos por el Cambio diagramó la semana con actos y presencias en distintos puntos del país.

 

El oficialismo da sus últimos pasos en la campaña previa a las Elecciones 2019. La agenda de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto y María Eugenia Vidal es la siguiente:

 

VIERNES 18 DE OCTUBRE: marcha del “Sí, se puede” en Corrientes. Luego el primer mandatario participará de la movilización prevista para el sábado en la Ciudad. La gobernadora estará en Avellaneda por la tarde donde participará de un encuentro en el comité de distrito de la Unión Cívica Radical en esa localidad.

 

SÁBADO 19 DE OCTUBRE: En el marco de la caravana del “Sí se puede”, Macri convocó en redes sociales con el hashtag #19OLaMarchadelMillón. Parte del gabinete y figuras relacionadas al Gobierno estarán en el Obelisco, el horario en el que se convocó a la gente es a las 17:00.

 

La lista de oradores empieza a definirse. Volverían a hablar, como el 28 de septiembre, cuando comenzaron las marchas, además del Presidente; el candidato a vice; Miguel Angel Pichetto; la diputada Elisa Carrió y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

 

21, 22 Y 23 DE OCTUBRE: Macri seguirá en su última semana de campaña recorriendo el país en San Salvador de Jujuy, Rosario y Mar del Plata respectivamente. Los horarios aún resta confirmarlos, se sabe que junto a él estará su esposa, Juliana Awada quien lo acompañó en esta recorrida.

 


JUEVES 24 DE OCTUBRE: el presidente cerrará su campaña en la capital cordobesa en la plaza Vélez Sarsfield, frente al shopping Patio Olmos. Aún resta definir quién lo acompañará, aunque su acompañante de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, está prácticamente confirmado, y el horario del evento. Además, ese mismo día, Vidal prepara junto a los intendentes del Conurbano de Juntos por el Cambio un acto en el estadio del Club Platense de Vicente López.

Elecciones 2019
Juntos por el Cambio
Mauricio Macri
María Eugenia Vidal
Miguel Angel Pichetto