Apple presentó el nuevo iPhone 11, los Apple Watch Series 5 y un nuevo iPad

Como siempre, una fiesta de la tecnología. Uno de los nuevos modelos tendrá tres cámaras en su parte trasera. El iPhone 11 arrancará en 699 dólares, tendrá carga inalámbrica y nuevas funciones.

Por Canal26

Martes 10 de Septiembre de 2019 - 15:20

Apple en la presentación de su nuevo iPhone, Tecnología, ReutersTim Cook presentando el iPhone 11. REUTERS

Tim Cook, CEO de Apple, fue el encargado de la presentación de los nuevos iPhones y otros productos tecnológicos de la compañía. El evento se llevó a cabo en el Teatro Steve Jobs, ubicado en Apple Park. 

 

A continuación, todos los detalles de los productos presentados:

iPhone 11

Apple en la presentación de su nuevo iPhone, Tecnología, ReutersKaiann Drance presenta el nuevo iPhone 11, REUTERS

El iPhone 11 que es de aluminio y vidrio, integra una pantalla de 6,1 pulgadas y cuenta con dos cámaras en la parte trasera: una que es gran angular, con resolución de 12 MP, apertura f/1,8 y zoom óptico de 2 X; en tanto que la otra lente es ultra gran angular y también con 12 MP resolución pero con apertura f/2,4. Viene con audio Dolby Atmos y se venderá en seis colores: blanco, morado, verde, rojo, amarillo y negro.

La cámara frontal es de 12MP, TrueDepth y también puede grabar videos en cámara lenta con resolución 4K.

Cuenta con pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas. Este móvil se comercializará a partir de USD 699.

El logotipo de Apple en el evento en su sede en Cupertino, REUTERSEl logotipo de Apple en el evento en su sede en Cupertino, REUTERS  

iPhone 11 Pro 

El iPhone 11 Pro viene en dos tamaños: pantalla Oled Super Retina de 5,8" y 6,5". El display ofrece 1200 nits de brillo y consume un 15% menos de energía que en la versión anterior.

 

Este modelo cuenta con triple cámara trasera. Las tres ofrecen 12 MP de resolución. Una de las lentes (26 mm) es gran angular, con apertura f/1,8 y estabilización óptica; otra de las lentes (13 mm) es ultra gran angular de 120 grados, con apertura f/2,4 y la tercera es un telefoto (52 mm), con apertura f/2,0 y estabilización óptica.


iPad 

Greg Joswiak habla en un evento de Apple en su sede en Cupertino, REUTERSGreg Joswiak habla en un evento de Apple en su sede en Cupertino, REUTERS

La séptima generación, integra una pantalla Retina de 10,2 pulgadas, chip A10 Fusion, conector inteligente para utilizar con teclado, cámara de 8 MP y hecha con aluminio 100% reciclado.

 

El nuevo iPad ya se puede encargar a partir de hoy se comenzará a entregar desde el 30 de septiembre. Se venderá a partir de USD 329 y a USD 299 para clientes de instituciones educativas.

 

Apple Watch Series 5

El CEO Tim Cook habla en un evento de Apple en su sede en Cupertino, REUTERSEl CEO Tim Cook habla en un evento de Apple en su sede en Cupertino, REUTERS

Apple anunció que lanzará tres estudios médicos nuevos. Uno de ellos es sobre audición, otro sobre el estado de salud en las mujeres y el último será sobre el corazón.

 

Los usuarios podrán anotarse para formar parte de estos estudios, en Estados Unidos, por medio de la app Apple Research (Investigación de Apple).

 

Apple Watch Series 5 integra un display Retina Always On, con refresco dinámico: desde 60 Hx hasta 1 Hz para ahorrar en el consumo de energía.

Apple en la presentación de su nuevo iPhone, Tecnología, ReutersStan Ng presenta el nuevo Apple Watch en el evento de Apple en su sede en Cupertino, REUTERS 

El Apple Watch Series 5 con costará USD 399 con GPS y a USD 499 para el que ofrece conexión celular. Ya se puede encargar online y se comenzará a entregar a partir del 20 de septiembre. El Apple Watch Series 3 ahora costará USD 199.

 

Apple Arcade

El CEO Tim Cook habla en el evento de Apple en su sede en Cupertino, REUTERSEl CEO Tim Cook habla en el evento de Apple en su sede en Cupertino, REUTERS

Se sumará una nueva solapa dedicada a Arcade dentro de App Store para que se puedan descargar video juegos directamente desde la tienda virtual.

 

En el escenario se mostraron algunos juegos como Frogger, que fue presentado por Benjamin Kinney de la empresa Konami.

 

Además, Peter Fabiano de la empresa Capcom presentó el juego Shinsekai: Into the Depths y luego llegó el turno de Kelsey Hansen de Annapurna para presentar Sayonara Wild Hearts. Apple Arcade estará disponible a partir del 19 de septiembre en más de 100 países.


Apple TV Plus

El CEO Tim Cook habla en el evento de Apple en su sede en Cupertino, REUTERS El CEO DE Apple Tim Cook, REUTERS


Tim Cook, CEO de Apple, volvió al escenario para hablar del servicio Apple TV Plus. En ese marco, expresó que los primeros shows estarán disponibles a partir del 1 de noviembre y que se sumará contenido original todos los meses. Apple TV estará disponible en más de 100 países y el valor de la suscripción será de USD 4,99 "para toda la familia", según remarcó.

Notas relacionadas