Lautaro Martínez, tras triplete ante México: "Estoy feliz, ojalá sigamos por este camino"

El delantero se mostró emocionado por su actuación y expresó: "Se lo dedicó a mi familia, que sabe todo lo que sufrí para llegar hasta acá".

Por Canal26

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - 07:21

Partido amistoso: Festejo de Lautaro Martínez para la Seleccion Argentina ante Mexico, REUTERS

Lautaro Martínez en la Selección Argentina, REUTERS

 

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez, figura y goleador en el triunfo de anoche del conjunto nacional ante México, aseguró estar emocionado y feliz.

 

"Estoy emocionado y feliz, es mucho el sacrificio que uno hace para estar acá", manifestó Lautaro Martínez una vez consumada su faena ante el seleccionado mexicano.

 

"No todos los días uno se pone esta camiseta y hace tres goles. Se lo dedicó a mi familia, que sabe todo lo que sufrí para llegar hasta acá", agregó el ex delantero de Racing en declaraciones a TyC Sports.

 

Lautaro Martínez quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 por una decisión del entrenador de ese momento, Jorge Sampaoli, quien en la intimidad había remarcado que al actual delantero de Inter de Italia "le faltaba roce" para estar en el seleccionado nacional.

 

Pese a esa situación, Martínez nunca tuvo declaraciones contra Sampaoli, aunque ahora cada vez que puede le agradece a Lionel Scaloni la continuidad que le está dando.

 

"Es muy difícil llegar hasta acá, cuesta mucho y mantenerse cuesta más. Acá hay muchos jugadores y de mucha jerarquía, por eso estoy agradecido al cuerpo técnico y a mis compañeros, ojalá sigamos por este camino", completó Lautaro Martínez.

Notas relacionadas