ESCÁNDALO

¿Thalía fue novia de Yolanda Andrade antes de casarse con Tommy Mottola?

Luego de que Verónica Castro negara haber sido pareja de la conductora, el nombre de la cantante mexicana surge como su supuesto amor.
Miércoles 11 de septiembre de 2019

Thalía y Yolanda AndradeYolanda Andradre y Thalía

 

Luego de que Yolanda Andrade revelara que la actriz Verónica Castro fue la pareja con la que se casó en Amsterdan y la madre de Christián saliera a desmentirla asegurando que no es ella si no otra persona, nuevos rumores señalan a Thalia como el otro amor de la conductora.

 

Varias rumores han surgido sobre la supuesta relación que la conductora Yolanda Andrade aparentemente sostuvo con la artista Thalía. Esta nueva teoría, informaron, que surgió de ciertas declaraciones del diseñador Mitzy quién relacionó a la artista a este escándalo protagonizado por Andrade y su supuesta boda.

 

De acuerdo a los detalles revelados, fue en el programa de televisión "El Gordo y la Flaca" de México fue el diseñador Mitzy quién señaló la relación de una gran amistad entre Thalía y Yolanda Andrade hace tiempo y pese a que hubo algunos malos entendidos después se reconciliaron y volvieron a ser amigas. El diseñador habló sobre que Thalía podría ser el amor oculto de la polémica de Yolanda Andrade y la misma con la que se habría casado muchos años atrás.

Noticias relacionadas


Años después, Thalía contraería con Tommy Mottola, Yolanda Andrade fue cuestionada por Juan Jose Origel en su programa refiriéndole que su gran amiga no la invitó a la boda. "Habría que preguntarle a Thalía, no sé si son los 100 mil dólares que le presté y no me pagó, pero me gustaría saber si le contaría a su marido de nuestra gran amistad”, dijo en un medio Yolanda Andrade.

 

Yolanda habló sobre el tema en varias notas y se refirió que la mujer con la que se casó es muy famosa en México, "querida por muchos y con dos hijos". Cualquier otra artista posiblemente pudo haber sido relacionada, sin embargo, Yolanda mencionó el nombre de Verónica Castro en sus declaraciones.

 

Las versiones sobre quién de las actrices fue realmente con la que Yolanda se casó en Amsterdam aún están en el aire ya que mientras una niega haberse casado con la conductora y que todo no pasa de ser solo bromas, (Verónica) Yolanda la llamó mentirosa por Twitter y dice tener pruebas entre videos y fotos que probarían la relación con Verónica Castro.

Thalía
Verónica Castro
Escándalo
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El dolor de Thalía por la muerte de un fanático por coronavirus

La diva mexicana lamentó el fallecimiento de uno de sus más grandes seguidores, Juan Carlos Pastrana, debido al COVID-19. "Todos somos vulnerables en esta batalla", dijo. Mirá el video.
Miércoles 6 de mayo de 2020

Thalia por muerte de fan por coronavirusThalia lamenta la muerte de su fan y amigo. 

Thalía anunció a través de sus redes sociales la muerte de su mayor seguidor, Juan Carlos Pastrana, debido al coronavirus. La diva mexicana se mostró devastada en unos videos dedicados a su fanático, que tenía 36 años.

 

"La ThalyFamilia está de luto. Te recordaremos siempre Juan Carlos", escribió Thalia en un posteo publicado en su cuenta de Instagram junto a un video que evidencia la gran relación que forjaron a través de los años.

 

"Juan Carlos era uno de mis fans más presentes en tantos años. No hubo evento alguno donde Juanquis no se hiciera presente. Es este momento, su familia está deshecha. Murió joven, a sus 36 años nos dejó y fue debido al COVID-19", explicó al inicio del video con el tema "Habítame siempre" de la artista.

 

Luego, la cantante mexicana dedicó sentidas palabras para el joven en otro video compartido por el mismo medios “Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el COVID-19, solamente tenía 36 años", reiteró visiblemente conmocionada.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

"Esta es una pérdida que me duele infinitamente porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, felicidad", remarcó al recordarlo.

 

Luego, la cantante, actriz y empresaria invitó a todos a que reflexionen y hagan caso a las recomendaciones preventivas que rigen en gran parte del mundo para evitar la propagación del coronavirus: "Todos somos vulnerables a la COVID-19, todos; (tenía) 36 años, joven, saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo con esta batalla que estamos viviendo en estos momentos”. "Por favor, se los pido, cuídense, cuídense más que nunca, porque somos muy vulnerables todos", pidió. Y agregó: "Nuestra familia manda oraciones a su familia con mucho amor, te queremos Juan Carlos donde quiera que estés”.

 

En la misma línea, Thalía se unió al mismo reto All In Challenge con la intención de unir "fuerzas" en estos momentos de crisis. Por eso dona "la oportunidad de que uno de ustedes participe en uno de mis próximos videos musicales".

Thalía
Coronavirus
Música
REDES SOCIALES

Thalía realizó una parodia de “La Casa de Papel” y es furor en Tik Tok

La cantante mexicana compartió en sus redes sociales un videoclip en el que recrea una escena de la serie producida por Netflix y que fue furor en el mundo.
Jueves 30 de abril de 2020

ThalíaThalía pasa sus días de cuarentena haciendo Tik Tok.

Thalía ya es una reina de Tik Tok y parece haber descubierto una vocación por la parodia. Prueba de ello son los diversos videoclips que realiza y comparte a través de sus redes.

 

Desde retos hasta bailes, la cantante mexicana viene sorprendiendo a sus seguidores con divertidas ocurrencia. Y, recientemente, realizó el video para los fanáticos de “La casa de papel” al grabar una parodia en la que caracteriza a tres personajes.

 

En la leyenda de su cuenta de Instagram que acompaña el video en mención: “Yo no sé ustedes, pero yo estoy descubriendo en esta cuarentena muchas series y una de ellas es ‘La casa de papel’”.

 

Allí, la también actriz recreó una escena correspondiente a la tercera temporada de la producción de Netflix. Ella interpreta a Nairobi, Mónica y Palermo, quienes durante una madrugada tienen un enfrentamiento sobre el significado del patriarcado.

 

La publicación no demoró en despertar las risas de las personas que siguen a Thalía en redes sociales, entre quienes se incluyen su sobrina Camila Sodi y su esposo Tommy Mottola. Ambos le recordaron sus dotes para la actuación al comentarle: “Eres una maestra” y “tremenda actriz”.

 

 

Thalía
Tik Tok
La Casa de Papel