Macri: "Si quieren ampliar proyecto de emergencia alimentaria, estaremos disponibles"

Lo aseguró el presidente en declaraciones a la prensa en Santa Fe, durante la inauguración de la renovación de vías del ferrocarril Belgrano Cargas. Además, aseguró: "Estamos trabajando para llevar estabilidad y tranquilidad".

Por Canal26

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - 11:13

Mauricio Macri en inauguración de obras en el Belgrano CargasMauricio Macri en inauguración de obras en el Belgrano Cargas en Santa Fe

El presidente Mauricio Macri dijo que si la oposición "quiere ampliar el proyecto (de emergencia alimentaria) estaremos disponibles", en declaraciones a la prensa en Santa Fe.

 

Luego, por su parte, Macri aseguró que confía en que los empresarios "pondrán el hombro" y pagarán el bono de 5000 pesos a los trabajadores, en el contexto de la crisis que se está atravesando.

Encontrá más vídeos

"Confío que los industriales pondrán el hombro", afirmó el Jefe de Estado tras dejar inaugurado desde Santa Fe la renovación de 800 kilómetros de vías del Ferrocarril Belgrano Cargas, en el acceso de los puertos de los Timbúes.

 

"Espero que los industriales hagan su aporte", enfatizó el mandatario en declaraciones formuladas a la prensa tras encabezar el acto tras recorrer las obras que demandaron una inversión total de 5.000 millones de pesos.

 

El presidente Mauricio Macri expresó que “estamos trabajando para llevar estabilidad y tranquilidad” a la economía, y recordó que se tomaron “muchas medidas”, como incluir “unos 500 en productos de precios cuidados, haber bajado el IVA de los productos más importantes y también los precios esenciales”, al hablar en la inauguración de renovación de vías del Belgrano Cargas, en Santa Fe.

Notas relacionadas