Sergio Massa: "El campo y la industria son los grandes actores de la Argentina que viene"

Así lo afirmó el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en Pergamino. "Son generadores del 70% del empleo", enfatizó.

Por Canal26

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - 15:50

Sergio Massa, elecciones 2019, Frente de TodosSergio Massa, elecciones 2019, Frente de Todos

 
El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó Pergamino donde se reunió con representantes de la Federación Agraria Argentina. Antes, compartió un encuentro con industriales en Pilar, junto al candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

 

En ese marco, el candidato a diputado nacional destacó: “El campo y la industria son los grandes actores de la Argentina que viene, porque son generadores del 70% del empleo. Por eso, vamos hacia un esquema que implica un régimen impositivo diferenciado que va a bajar el 30% de la presión impositiva a las Pymes y al sector agropecuario” y sostuvo que “es importante que sean aliados del gobierno que empieza Alberto Fernández el 11 de diciembre”.

 

“La Argentina nos necesita a todos. Tenemos que llamar a un gran acuerdo económico y social, trabajar juntos campo, industria y Estado en la puesta en marcha un programa económico a corto, mediano y largo plazo”, agregó Massa.

 

Y continuó: “Cuando el trabajador tiene plata en el bolsillo, el comerciante vende y la Pyme produce. Si recuperamos a las pymes y al campo, vamos a recuperar el empleo que perdieron miles de argentinos en estos años porque este Gobierno apagó la economía”.

 

Consultado por el escenario electoral de cara a octubre, enfatizó: “Se termina una etapa y se termina el negocio de la grieta, una pelea que alimenta a muy pocos y perjudica a la gran mayoría de los argentinos. En materia económica y social, el gobierno de Macri es una tragedia que tenemos que superar. En agosto, los argentinos apostaron a una ola de esperanza que se va a consolidar el 27 de octubre”.

 

En Pergamino, Massa se reunió con los referentes locales de la Federación Agraria Argentina, visitó la empresa de tubos industriales de cartón Guardar S.A. y el Sindicato de Trabajadores del Correo y Telecomunicaciones. Allí, estuvo acompañado por la candidata a intendenta por el Frente de Todos, Eugenia Ball Lima, el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, los legisladores Cecilia Moreau y Lisandro Bonelli, y la candidata a senadora provincial Agustina Propato.

 

Por la mañana, el candidato a diputado nacional estuvo junto al candidato a gobernador Axel Kicillof en una visita al Parque Industrial de Pilar, donde dialogaron con dueños de Pymes sobre políticas públicas para el desarrollo del sector. También estuvieron presentes los diputados José De Mendiguren y Jorge D’ Onofrio, la candidata a legisladora provincial Malena Galmarini y el candidato a intendente de Pilar, Federico Achaval, entre otros.

 

La jornada de Massa finalizará en la localidad bonaerense de San Nicolás junto a la candidata a intendenta por el Frente de Todos, Cecilia Comerio, donde mantendrá un encuentro con empresarios y recorrerá el Sanatorio Nuestra Señora del Rosario.

Notas relacionadas