Alberto Fernández sobre el acampe: "Les pido a los argentinos que evitemos estar en las calles"

Así lo solicitó el candidato a presidente del Frente de Todos en conferencia de prensa desde Tucumán: "Debemos intentar no complicar más el escenario difícil que tenemos", enfatizó.

Por Canal26

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - 21:01

Conferencia de Alberto Fernández en Tucumán, Frente de Todos, Captura de YouTubeConferencia de Alberto Fernández en Tucumán, Frente de Todos, Captura de YouTube

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, habló en el marco de una conferencia de prensa en Tucumán y se refirió a la jornada de acampes y protestas en el centro porteño:  "Les pido a los argentinos que evitemos estar en las calles".

 

"Debemos intentar no complicar más el escenario difícil que tenemos", enfatizó, al tiempo que pidió a los argentinos "serenidad" para que "los nervios no den paso a los violentos".

 

"Lo que pasó esta mañana es algo que debe inquietarnos. Pido a todos los argentinos mantener la calma, todos sabemos la Justicia de los reclamos. Pero todos debemos intentar no complicar el escenario que tenemos", sostuvo el ex jefe de Gabinete.

 

"Los representantes sindicales lo han entendido siempre y se lo he planteado a las organizaciones sociales. Evitemos estar en las calles y generar situaciones que nos pueda llevar a la violencia", expresó.

 

Sobre el escenario económico del país, dijo que "hoy hemos instituido la Argentina del futuro, que dialoga para ver cómo hacemos para que la industria vuelva a tener el lugar que la mayoría de los argentinos queremos que tenga: un rol central y preponderante".

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas