REMOLACHAGATE

Descubrieron al culpable de manchar el vestido de Sol Pérez en los Martín Fierro

El “Pollo” Álvarez señaló quien habría sido el culpable de semejante maldad. Enterate dentro de la nota a quien acusan.
Jueves 12 de septiembre de 2019

Sol PérezSol Pérez en la entrega de los Martín Fierro de Cable

El "Pollo" Álvarez reveló el misterio de la remolacha durante la entrega de los Premios Martín Fierro de Cable. Sol Pérez fue con un vestido verde con detalles en plumas que lució en la alfombra roja, aunque luego quedó envuelta en una polémica tras denunciar que le pusieron una remolacha en la silla que le manchó la parte trasera de su prenda luego de sentarse encima.

 

Ahora, el “Pollo” Álvarez, contó quién fue y compartió mesa hizo una gran revelación. “Es raro que haya quedado remolacha después de que pasaron cinco platos. Parecía como si me hubiese venido. Simulaba menstruación. Me quería morir“, dijo la conductora después de la entrega de los Premios Martín Fierro de Cable.

 

El “Pollo” reveló la verdad, contó quién fue el “culpable” de que a Sol se le manchara el vestido: “Terminó sentada arriba de la remolacha porque en su nominación Luis Piñeyro me tiró todo. Se le quedó la remolacha en el sillón, ¡y Sol se sentó encima!“, dijo el conductor sobre la particular situación que se vivió en la gala de los premios.

 

Sol Pérez
Martín Fierro de cable
Pollo Álvarez
DIOSA DE REDES SOCIALES

VIDEO: el infartante y divertido Tik Tok de Sol Pérez junto a su novio

La conductora de CANAL 26 mostró su lado más sensual al lucir un microshort y disfrutar de su intimidad con su pareja. Miralo en la nota.
Miércoles 17 de junio de 2020

Sol PérezSol Pérez

Sol Pérez siempre da que hablar en sus redes sociales y esta vez, con un sensual y divertido video junto a su novio, se volvió viral en Instagram y Tik Tok.

 

La conductora de CANAL 26 se vistió con un top deportivo color negro y blanco y debajo un short muy diminuto. Al ritmo de una canción que es tendencia en Tik Tok, la modelo se sumó a la coreografía de una manera única.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Arriba ese vierneeees 🙌🏽 ah no, es martes muchachos. @guidotmazzoni

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Pero Sol no estuvo sola ya que la acompañó su pareja Guido Mazzoni, aunque ella se llevó todas las miradas y los elogios en los comentarios.

 

''Arriba ese vierneeeees ah no, es martes muchachos'', fue la frase que acompañó el posteo. En tan sólo cuestión de minutos, su posteo acumuló casi 90.000 reproducciones.

Sol Pérez
Tik Tok
Diosa de Diario 26
Chica hot
DIOSA DE REDES SOCIALES

Sol Pérez y una infartante foto durante su día de "permitido"

La conductora de Canal 26 posteó una imagen muy sensual en la que se la ve de entre casa para iniciar su jornada. Mirala en la nota.
Domingo 31 de mayo de 2020

Sol PérezSol Pérez

Sol Pérez volvió a mostrarse muy sensual en su cuenta de Instagram al compartir una foto muy provocativa.

 

La conductora de Canal 26 posó con su ropa interior y una remera blanca muy corta, que despertó suspiros entre sus seguidores.

“Así, rodeada de pesas es mi vida en casa. Hoy me tome la mañana libre y no entrené 😱 y a la noche es mi día de pizza y cerveza. NO PASA NADA !”, confirmando que se trataba de su día permitido y no iba a afectar su escultural figura.

 

La publicación sumó más de 213 mil likes y cosechó otros miles de comentarios que celebraban su relax y su belleza.

Sol Pérez
Chica hot
Diosa de Diario 26