Descubrieron al culpable de manchar el vestido de Sol Pérez en los Martín Fierro

El “Pollo” Álvarez señaló quien habría sido el culpable de semejante maldad. Enterate dentro de la nota a quien acusan.

Por Canal26

Jueves 12 de Septiembre de 2019 - 09:16

Sol PérezSol Pérez en la entrega de los Martín Fierro de Cable

El "Pollo" Álvarez reveló el misterio de la remolacha durante la entrega de los Premios Martín Fierro de Cable. Sol Pérez fue con un vestido verde con detalles en plumas que lució en la alfombra roja, aunque luego quedó envuelta en una polémica tras denunciar que le pusieron una remolacha en la silla que le manchó la parte trasera de su prenda luego de sentarse encima.

 

Ahora, el “Pollo” Álvarez, contó quién fue y compartió mesa hizo una gran revelación. “Es raro que haya quedado remolacha después de que pasaron cinco platos. Parecía como si me hubiese venido. Simulaba menstruación. Me quería morir“, dijo la conductora después de la entrega de los Premios Martín Fierro de Cable.

 

El “Pollo” reveló la verdad, contó quién fue el “culpable” de que a Sol se le manchara el vestido: “Terminó sentada arriba de la remolacha porque en su nominación Luis Piñeyro me tiró todo. Se le quedó la remolacha en el sillón, ¡y Sol se sentó encima!“, dijo el conductor sobre la particular situación que se vivió en la gala de los premios.

 

Notas relacionadas