¿Cómo es la gran transformación de Angelina Jolie para Maléfica?

La nueva apuesta de los estudios Disney muestra a una villana muy fuerte y malvada. La productora, lanzó un video especial mostrando la transformación de la protagonista. Mirá el video dentro de la nota.

Por Canal26

Jueves 12 de Septiembre de 2019 - 10:21

Maléfica

Maléfica: dueña del mal será la nueva apuesta de los estudios Disney para este año. Y Angelina Jolie tuvo que atravesar un proceso de cambios para lograr esta tan malvada villana.

 

Encontrá más vídeos

Disney lanzó el video en el que se muestra el proceso de maquillaje de Angelina Jolie para transformarse en Maléfica. El video está grabado en blanco y negro con el tema “Back in Black” de AC/DC de fondo.

 

 

Pax, el hijo de Angelina, fue quien tomó las fotografías del backstage. La nueva película de Disney estrena el 17 de octubre en cines de Argentina y ya se prepara para ser una de las más vistas del año.

Angelina Jolie MaléficaAngelina Jolie en maquillaje para Maléfica, Disney 2019

En esta nueva Maléfica, la secuela del éxito de taquilla mundial de 2014, Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego. Los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación nacida de la angustia, la revancha y finalmente del amor, ha florecido. No obstante, el odio entre los hombres y las hadas aún persiste. El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos del Páramo, ya que la boda sirve para unir a los dos mundos. Pero, cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra, que pone a prueba su lealtad y hace que se cuestionen si realmente pueden ser una familia.

Angelina Jolie MaléficaAngelina Jolie en proceso de maquillaje para Maléfica, foto tomada por Pax su hijo, Disney 2019.

"Maléfica: dueña del mal" es protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Michelle Pfeiffer como Reina Ingrith, y es dirigida por Joachim Rønning. La historia es de Linda Woolverton y el guion de Linda Woolverton y Noah Harpster & Micah Fitzerman-Blue. La película es producida por Joe Roth, Angelina Jolie y Duncan Henderson con Matt Smith, Jeff Kirschenbaum y Mike Vieira como productores ejecutivos.

Angelina Jolie MaléficaAngelina Jolie en medio de la transformación de su personaje para Maléfica, Disney 2019