Paul Waker


Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013, en California, al protagonizar un violento accidente de tránsito. El fallecido actor habría cumplido 49 años este jueves 12 de septiembre, y es por eso que hija, Meadow Walker, lo recordó a través de su cuenta de Instagram con una hermosa fotografía.

 

"Feliz cumpleaños al alma más encantadora que jamás conoceré", escribió la joven de 20 años en su cuenta de Instagram.

 

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

happy birthday to the loveliest soul I’ll ever know

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el


Por su parte, Vin Diesel, compañero de Paul en las legendarias películas "Rápido y Furioso", también escribió un emotivo mensaje.

 

Michelle Rodriguez y Paul Walker


"Mucho que contarte ... tanto que compartir ... como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Anoche organizamos una fiesta para la tripulación en agradecimiento por todo su arduo trabajo... normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños. Jaja. En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian... de la de duelo a la de gracia. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso", expresó Vin Diesel.


"Adivina con qué mensaje desperté ... tu hija. Meadow me envía amor en este día. Wow, ella me conoce muy bien. Ella tiene tu corazón", culminó el actor.