SUSTO PARA EL ACTOR

Matías Alé sufrió un accidente de tránsito

El actor, que iba en el auto junto a Matías Santoianni, debió ser atentido por el SAME. El hecho ocurrió en el barrio de Monserrat.
Viernes 13 de septiembre de 2019

Matías AléMatías Alé

Matías Alé sufrió un accidente de tránsito en el barrio Monserrat, cuando viajaba con Matías Santoianni y el auto cuando chocó contra otro vehículo en la esquina de las calles Chile y Chacabuco.

 

Venían de realizar una función de la obra Mi mujer se llama Mauricio en el teatro La Casona, en la Calle Corrientes. Debido a la colisión, debieron ser atendidos por una ambulancia del SAME.

 

Santoianni iba manejando su Audi A3 cuando chocó de frente contra un Chevrolet Prisma, en el que estaban un hombre y una mujer. Como consecuencia, el vehículo de los actores quedó dañado en su parte delantera.

 

Noticias relacionadas

Afortunadamente, ambos están bien y estarán presentes en una nueva función de la obra, junto a Kitty Locane, Adriana Brodsky, Luciana Ulrich, Alejandro Müller y Diego Pérez.

 

Matías Alé
Accidente de tránsito
POLÉMICO

Matías Alé, polémico: “Un médico debería ganar más que Dybala”

El actor se refirió a la pandemia por coronavirus y la comparó con la extensa internación que soportó luego de padecer un brote psicótico.
Viernes 19 de junio de 2020

Matías AléMatías Alé. 

Después de casi tres meses de cuarentena por coronavirus, Matías Alé se refirió a la situación de los profesionales de la salud y se refirió al problema de salud que atravesó años atrás al padecer un brote psicótico.


Según contó, transita sus días de cuarentena en la casa de su madre desde el 18 de marzo. "Con mi mamá estamos juntos desde el 18 de marzo, dos días antes de que Alberto Fernández decretara la cuarentena obligatoria. La verdad que se me pasa el tiempo. Hago clases de gimnasia por zoom, hago las compras, limpio la casa, veo la tele. Me compré una Play 4, que no tenía… Así que me pongo a jugar con amigos de manera online. Sólo tengo dos juegos: el FIFA 20, de fútbol, y el Fortnite... Sí, juego con nenes de 10 y 12 y hay veces que a la noche estoy con los auriculares puteándome con los pibitos", contó divertido.

 

"Me gusta mucho ver y escuchar a los infectólogos. Confío mucho en los científicos, en la medicina nuestra. Ahora que pasó la pandemia, por suerte se clarifican algunas cosas", consideró en diálogo con Clarín.

 

Además, aseguró que los médicos deberían ganar más que un jugador de fútbol. En ese sentido, el actor reflexionó respecto a cuáles son las prioridades de la sociedad en este contexto de pandemia y crisis sanitaria. "A veces se le da más bola a (Lionel) Messi que a un enfermero que está en contacto con la primera línea de la enfermedad, que debería tener más prioridad que mucha otra gente".

 

"Ahora hay cosas que quedan claras. Un médico debería ganar más que Dybala", resaltó convencido y aclaró: "No por caerle a ellos. Doy este ejemplo para demostrar que se invirtieron las prioridades laborales".

Matías Alé
Paulo Dybala
Coronavirus en Argentina
TRÍO AMOROSO

Graciela Alfano y su inesperada confesión: "tuve una pareja de a tres con Matías Alé y..."

La actriz arrojó sorpresivas declaraciones sobre el vínculo que mantuvo en simultáneo con su ex y otra persona del mundo de la moda.
Viernes 22 de mayo de 2020

Graciela Alfano, actrizGraciela Alfano.

Graciela Alfano sorprendió este jueves con una impactante confesión durante una entrevista. La actriz había sido convocada para charlar sobre sus diferencias públicas con la madre de Jorge Ibáñez, quien la acusó de interferir en la condición gay de su hijo.

 

Pero Alfano terminó revelando algo inesperado: un triángulo amoroso entre ella, el diseñador y Matías Alé. Con respecto al diseñador, la actriz confesó: “Lo recibí en momentos en los que estaba muy mal. No quiero hablar de él porque está muerto, pero yo hablo de mis vivencias. Cuando se peleaba con su madre, lloraba y era imposible levantarlo”.

Graciela Alfano en PH Podemos HablarGraciela Alfano.

Y agregó: “Lo resumo de esta manera: Jorge estaba embobado con Matías, y Matías estaba embobado conmigo. Yo hablaba mucho con Jorge, le contaba que me gustaba Matías, pero era más joven y no sabía cómo encarar la relación. Tampoco quería que sufriera mi relación con Jorge, entonces hablamos mucho".

Jorge IbáñezJorge Ibáñez, íntimo amigo de Alfano.

Para después lanzar sin filtro: "Entiéndanlo como se les dé la gana: fuimos una pareja de tres. Desde el afecto y el amor que nos teníamos entre todos”.

Graciela Alfano
Matías Alé
Jorge Ibañez