Kylie Jenner regaló 200 mil dólares a una fan para que siga estudiando

La influencer se conmovió ante la historia de una seguidora y decidió hacer un gesto que ella nunca olvidará.

Por Canal26

Viernes 13 de Septiembre de 2019 - 16:37

Kylie JennerKylie Jenner en el programa de Ellen DeGeneres

 

Kylie Jenner es la menor del clan Kardashian-Jenner decidió compartir una conmovedora historia de vida que conoció gracias a una de sus seguidoras.

 

Es el caso de Ashley Almonte, una joven de 22 años que recientemente tuvo que abandonar sus estudios en la universidad para ayudar a su madre, Mireya Almonte, quien es profesora en una escuela ubicada en el Bronx, en nueva York, desde hace casi 20 años. 

 

“La mayor parte del dinero proviene de nuestros bolsillos porque no obtenemos fondos suficientes para esto”, explicó Mireya sobre su trabajo para ayudar a quienes lo necesitan. Captada por las cámaras de “The Ellen DeGeneres Show”, Kyle decidió brindarles un recorrido a las dos mujeres por su empresa y felicitarlas por lo dedicadas que están hacia los demás.

 

“Tu historia me tocó el corazón por lo mucho que amas a tu madre (…) Yo haría cualquier cosa por mi madre y eso es lo que me encanta de ti”, le aseguró la empresaria a su invitada. Cuando pensamos que el gesto de recibir a alguien era suficiente, la muchacha les regaló a cada una de las mujeres una caja con lo que parecían cosméticos. Al abrirla, se dieron cuenta que la chica les estaba regalando 200 mil dólares para apoyarlas. “Quiero que puedas pagar tus préstamos estudiantiles porque quiero que vuelvas a la universidad”, le dijo Kylie a Ashley.

 

Además, donó US$50,000 para la escuela en la que trabaja Mireya Almonte. El dinero que ha entregado Kylie Jenner forma parte de los ingresos de la colección de edición limitada que lanzó por su cumpleaños.

 

Mirá el video:

Encontrá más vídeos