Mauricio Macri y Eugenia Vidal en acto, Elecciones 2019, Agencia NALA GOBERNADORA Y EL PRESIDENTE SE VOLVERÁN A MOSTRAR JUNTOS, NA

A un mes y siete días de la derrota de las PASO, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal volverán a mostrarse juntos en un acto en plena campaña de cara a octubre

 

Ambos estarán presentes en la inauguración de obra pública de la Provincia, se espera que sea entre martes y miércoles de la próxima semana.

 

"No está definido el lugar ni el día pero hay intenciones de que vuelvan a mostrarse juntos", explicó un allegado a Vidal. Desde antes de las PASO que la gobernadora bonaerense y el Presidente no comparten un acto público juntos.


Hay que recordar que el último acto que compartieron fue antes de las PASO en el cierre del acto de Vidal en Vicente López el 8 de agosto y en la conferencia de prensa que dio Macri en Costa Salguero para admitir la derrota.

Noticias relacionadas


En La Plata sostienen que la idea de armar una campaña corta y acotada a la gestión provincial se mantendrá, pero que Macri forma parte del mismo espacio que Vidal y por ello compartirán algunos actos de gestión juntos.