Rumores de romance entre Juana Viale y el jugador de Boca, De Rossi

Se rumorea que la actriz tiene un nuevo amor y se trataría de la nueva incorporación de Boca Juniors.

Por Canal26

Viernes 13 de Septiembre de 2019 - 17:44

Juana Viale y De Rossi, rumores de romance

Jorge Rial en su programa "Intrusos en el Espectáculo", deslizó el rumor de romance entre Juana Viale y el jugador italiano de Boca, Daniele de Rossi (36).


"Me llegó un rumor de alguien que conoce mucho del tema. Me dijo que averigüe qué pasa entre Juana Viale, 'la nietísima', con De Rossi, el jugador italiano", dijo el conductor.


Según informó el periodista y conductor, ambos se habrían conocido en una fiesta organizada por el club Xeneize y ella ya habría ido a verlo a la cancha invitada por el sponsor que tiene el club de la rivera en su camiseta. Al parecer el flechazo fue mutuo y hoy ambos están señalados.


Cuando el jugador llegó a la Argentina, vino acompañado de su mujer Sarah Felberbaum, con quien tiene dos hijas: Olivia y Noah. Unos días después ella volvió a Italia junto a las niñas para continuar su vida en Europa. Desde ese momento, el jugador demostró tener un perfil bajo y familiar, ya que eligió una vida alejada de los hoteles cinco estrellas, y se instaló en una casa en Barrio Parque.


Por el momento no hubo palabra oficial de los protagonistas y habrá que esperar a ver cómo continúa esta novela.

Notas relacionadas