Ganó, gustó y goleó: River fue una máquina y aplastó a Huracán

Se impuso por 4 a 0 con goles de Casco, Nacho Fernández, Palacios y De la Cruz. El equipo de Gallardo mostró su mejor nivel y se lució ante un inexpresivo Globo.

Por Canal26

Sábado 14 de Septiembre de 2019 - 10:27

Superliga, Festejo de River ante Huracán

Superliga, Festejo de River ante Huracán

River se impuso con absoluta comodidad frente a Huracán por 4 a 0 en un encentro que disputaron en Parque de los Patricios por la sexta fecha de la Superliga.

 

El lateral Milton Casco coronó una gran combinación entre "Nacho" Fernández y Matías Suárez para abrir el marcador a los 18 minutos de la etapa inicial, luego que el "Globo" ya había perdido por lesión al delantero Andrés Chávez.

Superliga, Festejo de River ante Huracán

Luego, a los 33, el propio Fernández cambió por gol un penal correctamente sancionado por el árbitro Nicolás Lamolina y en tiempo adicionado Exequiel Palacios clavó un soberbio derechazo de sobrepique contra un palo para vencer por tercera vez al arquero paraguayo Antony Silva.

 

En el complemento, De la Cruz completó la goleada al empujar sin oposición la pelota a la red tras un centro de Borré.

Superliga, Festejo de River ante Huracán

La Banda mostró un nivel superlativo en todas las líneas y se quedó con una merecida victoria en Parque de los Patricios.

 

El "Millonario" dirigido por Marcelo Gallardo se recuperó luego de dos encuentros sin victorias, que lo habían alejado de la cima de la tabla de posiciones.

 

Notas relacionadas