IMÁGENES SENSIBLES

El calvario de la doble de Milla Jovovich: perdió un brazo en la filmación de "Resident Evil"

La actriz, de apenas 38 años, les inició una demanda a los productores de la película que, en su momento, solo le dieron 33 mil dólares para los gastos médicos. IMÁGENES SENSIBLES.
Sábado 14 de septiembre de 2019

Doble de riesgo, Olivia Jackson

Olivia Jackson, doble de riesgo, trabajaba en Resident Evil donde grababa las tomas de acción que le correspondían a Milla Jovovich. Peor ocurrió una fatalidad en el set: perdió un brazo en plena filmación y desde allí todo se convirtió en un calvario. IMÁGENES SENSIBLES.

Noticias relacionadas

 

El accidente ocurrió en Sudáfrica, donde se hicieron las últimas tomas de Resident Evil: The Final Chapter. A cuatro años del hecho, decidió demandar a los productores del film por daños y perjuicios.


La denuncia cuenta que había sido programada para una escena de pelea, pero el director Paul Anderson cambió el horario a último momento por el mal clima. Su deber era acelerar una moto a 64 kilómetros por hora hacia una cámara que se suponía que iba a ser levantada por una grúa antes de que ella llegara a ese punto. Sin embargo, esto no pasó. La elevaron un segundo más tarde y, en consecuencia, le cortó el antebrazo.


"Extraño mi vieja cara. Extraño mi viejo cuerpo. Extraño mi antigua vida. Me duele mucho tener que vivir con esto por los errores de otras personas", dijo Jackson angustiada.


En sus redes, Jackson les mostró a sus seguidores varias imágenes de su cuerpo, donde los daños que sufrió están a la vista.

 

Accidente
Resident Evil 6
TRAGEDIA EVITABLE

Panam: “Dos bailarines míos cayeron en la misma fosa que Sergio Denis, dijeron que iban a taparla”

Sucedió en 2017 y los responsables de la sala se habrían comprometido en solucionar el inconveniente.
Miércoles 13 de marzo de 2019

Panam y Sergio Denis

 

El fuerte golpe que sufrió el cantante Sergio Denis este lunes por la noche mientras se presentaba con un show en el Teatro Mercedes Sosa de la ciudad de San Miguel de Tucumán, era perfectamente evitable.

 

De hecho, puede afirmarse esto ya que no es la primera vez que sucede en ese mismo lugar. Esos casos, no terminaron en un drama como el que vive Denis, de casualidad.

 

Al respecto, habló Panam, quien contó que un bailarín de su propio espectáculo también se accidentó allí.

 

"Hace dos años estábamos en un show, teníamos 3 funciones y en la segunda él (por su bailarín) me acompaña a la platea, me hace como una especie de ayuda (cerco de seguridad) para que nadie se lastime y yo pueda ir saludando", dijo Panam.

 

Panam en el teatro donde se accidentó Sergio Denis

 

Y agregó: "Yo les decía siempre 'ojo con los chicos (por los niños del público), no los dejen subir a la escalera'. Entonces, él (su bailarín) agarró a una nena, la puso en su asiento y cuando volvió se cayó. Cuando iba subiendo esa misma escalera, se trastabilló y se cayó igual que Sergio. Quedamos estupefactos".

 

En este sentido, Panam comentó que el bailarín de su compañía "tenía 20 años, hacía parkour y era doble de riesgo". "Sabía cómo caer. Pero igual tuvo dos meses de rehabilitación", dijo.

 

Luego Panam agregó que hubo otro caso similar con otro bailarín llamado Abel. "Tuvimos un Dios aparte, él se golpeó un montón pero cayó bien por su habilidad de acróbata, hace doble de riesgo y tiene una fisonomía pequeña", contó Panam.

 


"No se puede actuar en esas condiciones porque, si bien casi todos los teatros tienen foso para los músicos, tiene que haber una norma de seguridad, eso tiene que estar contenido por una red o con algo que lo tape. A mí me dijeron que iban a tratar de poner colchonetas, que lo estaban hablando porque ellos no podían tomar la decisión", contó Panam.

 

Tras ese show tuvieron que hacer dos más y nadie tapó ni puso una contención debajo.

Panam
Sergio Denis
Teatro
Accidente
Música
INTERNADO TRAS CAER EN UNA FOSA

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Está muy grave"

Lo dijo la directora del hospital de Tucumán tras informar el último parte médico que señala "un agravamiento de su cuadro" . Ya se lo comunicaron a la familia.
Miércoles 13 de marzo de 2019

Parte médico - Sergio Denis

El cantante Sergio Denis permanece internado en grave estado, luego de sufrir fracturas, hemorragias y un edema cerebral, al caerse de un escenario durante un recital en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana.



Tras el accidente, el cantante que el próximo sábado cumplirá 70 años, quedó internado en el Hospital Ángel Padilla, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.



Olga Fernández, directora del centro de salud, dio a conocer un nuevo parte."Estamos hoy peleando por su vida, trabajando para salvarlo", aseguró.

 

"El paciente mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma de tórax con contusión pulmoral bilateral, actualmente con distrés respiratorio e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico. Continúa en asistencia respiratoria mecánica. Se informó el estado actual del paciente a sus familiares directos", dice el parte.



"Si hubiese algún centro que pudiese brindar otra posibilidad lo hubiésemos hablado con la familia, pero igual su traslado no es posible", afirmó.

 

"La edad es siempre un factor importante pero vino en estado muy grave, con traumatismos muy importantes. Las primeras 48 horas son fundamentales y no nos podemos aventurar a hacer pronósticos en estas horas", manifestó.

 

La médica había explicado que el popular cantante arribó al establecimiento el lunes por la noche con un traumatismo encéfalo craneano y de tórax, por lo fue intubado y estabilizado.

Sergio Denis
Parte médico
Accidente
Tucumán