Maradona ultima detalles para su debut en Gimnasia: se esperan 25 mil hinchas

Definió la lista de concentrados para su debut como director técnico ante Racing, el domingo próximo en la capital de la provincia de Buenos Aires, con el regreso del venezolano Jesús Vargas, relegado por el anterior conductor Hernán Darío Ortiz.

Por Canal26

Sábado 14 de Septiembre de 2019 - 11:34

Maradona, Gimnasia, Superliga, NAMARADONA EN UNA DE LAS PRÁCTICAS, NA

El entrenador Diego Maradona tendrá mañana su debut en el banco de Gimnasia y Esgrima La Plata cuando su equipo reciba a Racing, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga que contará con la presencia de unos 25 mil espectadores.
  

El encuentro se jugará a partir de las 11.00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.
  

Además, en un comunicado oficial, el organismo anunció que el estadio del "Bosque" tendrá la apertura de sus puertas a partir de 9:00 -dos horas antes del pitazo inicial- y no se permitirá el ingreso de telones ni pirotecnia.
  

El conjunto platense perdió por 1 a 0 en su visita a Argentinos Juniors en la jornada pasada de la Superliga lo que desencadenó la salida del técnico Darío Ortíz y días después llegó Maradona para afrontar el desafío de que Gimnasia permanezca en la máxima categoría.
  

Para intentar conseguir el primer triunfo en el certamen y para ello el flamante entrenador hará tres cambios: Víctor Ayala por Agustín Bolívar; Maximiliano Comba por Brahian Aleman y Horacio Tijanovich por Claudio Spinelli.

Notas relacionadas