Familias con créditos UVA protestarán en Plaza de Mayo por suba de cuotas y "deudas duplicadas"

La agrupación Hipotecados UVA realizará desde las 15:00 una manifestación en Plaza de Mayo para protestar por "cuotas y deudas duplicadas", en un contexto en el que "la crisis sigue pegando fuerte a los argentinos".

Por Canal26

Sábado 14 de Septiembre de 2019 - 12:03

Créditos UVA, protesta en Plaza de Mayo, foto archivo

La agrupación Hipotecados UVA realizará una manifestación en Plaza de Mayo para protestar por "cuotas y deudas duplicadas", en un contexto en el que "la crisis sigue pegando fuerte a los argentinos".


"Las familias hipotecadas estamos llegado a un límite en el que se hace imposible afrontar la deuda generada por esta economía", advirtió en un comunicado.


Criticó de ese modo que "la crisis sigue pegando fuerte a los argentinos" y aseguró que hay "cuotas y deudas duplicadas en dos años".


"Ya hay familias recibiendo cartas documento por parte de los estudios jurídicos de los bancos, amenazando con ejecutar las propiedades hipotecadas", apuntó la agrupación.


La manifestación se llevará a cabo en Plaza de Mayo desde las 15:00 con el fin de "mostrar la realidad", según aseguró la organización.


"No podemos permitir que familias enteras queden en la calle debido a los malos manejos de la economía por parte del Gobierno", fustigó y reclamó el "congelamiento del valor de la UVA para todos los hipotecados por igual".

Notas relacionadas