INFERIORES

Se llama Martínez y está loco como el Pity: el arquero de River que gambeteó a jugadores de Boca

El arquero, que se apellida Martínez, dejó en ridículo a 3 jugadores de Boca.
Domingo 15 de septiembre de 2019

Inferiores de River vs Boca

River y Boca jugaron en el habitual enfrentamiento de categorías juveniles y se dividieron algunas en Casa Amarilla y otras en River Camp. La noticia estuvo en el predio xeneize y el protagonista fue el arquero del Millonario, aunque lejos de serlo por sus atajadas.

 

El partido de séptima división terminó 2 a 2, luego de que el visitante desperdiciara una ventaja de dos tantos. Pero la foto del partido no fue el empate, sino el blooper que desactivó Iván Martínez con una jugada sensacional que quedará en su recuerdo y, para suerte de él, en las cámaras.


El joven recibió la pelota de uno de sus compañeros y a la hora de jugarla, dudó por la presión de Boca.


Para poder salir de la situación, la acomodó y se le fue larga, casi dividida con el primer atacante que apareció, pero se iluminó y dejó una perlita.En la primera llegó a enganchar y ante la llegada del segundo, volvió a hacerlo y con el tercero muy cerca y ya fuera del área, se la jugó una vez más y le salió redondo.

Noticias relacionadas

La pelota cayó en el 5 de River, que salió jugando como si nada hubiera pasado. Desde afuera se fueron escuchando los suspiros de los familiares de los jugadores de Boca, que no podían creer como Martínez se había escapado de la situación haciendo una locura. Al parecer, tener el apellido Martínez en River, viene con algunos toques de locura, sino preguntemosle al "Pity".

River Plate
Boca Juniors
Divisiones Inferiores
LA SALUD DEL IDOLO

Sigue grave Silvio Marzolini, leyenda y gloria de Boca Juniors

El ex capitán y entrenador de Boca Juniors, Silvio Marzolini, de 79 años, se encuentra en grave estado, debido a una larga enfermedad. La familia del ex futbolista desmintió la noticia de su deceso.
Miércoles 15 de julio de 2020

 

Silvio Marzolini, ex capitán y ex DT de Boca Juniors, internado, fútbol argentinoSilvio Marzolini

El histórico lateral izquierdo de Boca Juniors, Silvio Marzolini, sigue en grave estado, internado y muy delicado. Su familia desmintió este miércoles la noticia de su fallecimiento que circuló en redes sociales desde grupos allegados al club xeneize. En el 2019, el ex futbolista había sufrido un ACV que le dejó graves consecuencias. Desde entonces, da batalla en la clínica donde está internado por estos días.

 

El ex capitán y entrenador de Boca Juniors, Silvio Marzolini, de 79 años, se encuentra en grave estado. Lucha contra una dura enfermedad y, desde su entorno, indicaron que atraviesa un momento en el que intentan atenuarle el dolor. 

Silvio Marzolini, Boca JuniorsSilvio Marzolini.

El periodista Martín Arévalo, de Radio La Red, publicó en sus redes sociales un mensaje de Sol, contando que la sigue peleando junto a su familia. "Quería avisarte que estoy acá con mi papá y mi mamá. Está delicado pero todavía la está peleando", se escucha en el audio.

 

El ex lateral de la Selección argentina en los mundial de 1962 y 1966, afronta desde hace un tiempo una dura enfermedad y sus familiares lo asisten en su propio domicilio, para afrontar la etapa más complicada de su estado.

 

Marzolini es considerado uno de los mejores marcadores laterales izquierdo de la historia del fútbol argentino y arrancó su carrera profesional en Ferro, para luego pasar a Boca, en donde jugó 408 partidos entre 1960 y 1972.

 

Como jugador Marzolini consiguió en Boca seis títulos, tres de Primera División en 1962, 1964 y 1965, además de los Nacionales en 1969 y 1970 y la Copa Argentina 1969.

 

En tanto, como entrenador fue el artífice del título del Metropolitano 1981, que Boca consiguió con Diego Maradona y Miguel Angel Brindisi como figuras rutilantes.

Silvio Marzolini
Boca Juniors
Fútbol
EMBLEMA DE RIVER PLATE

"Beto" Alonso, polémico: “Macri debe haber ido a Paraguay a reclamar los puntos de Madrid”

"Se han ganado tantos títulos internacionales que nos malacostumbramos y quizá nos falta el torneo local", dijo Norberto Alonso, con respecto al ciclo de Marcelo Gallardo en River. Elogió al presidente Rodolfo D'Onofrio y recordó la gran final de la Libertadores contra Boca.
Martes 14 de julio de 2020

Norberto Beto Alonso, River Plate, NANorberto "Beto" Alonso. NA.

"Preguntate por qué está el ex presidente de Boca en Paraguay. Debe haber ido a pedir los puntos de la final de Madrid a la Conmebol, je". El Beto Alonso, volvió a mostrarse picante y polémico, y fiel a su estilo, no dejó pasar la actitud reciente de Mauricio Macri y su viaje relámpago a Paraguay, en donde se reunió con el ex mandatario paraguayo Horacio Cartes y con el actual jefe de estado, Mario Abdo.

 

Calro que el "Beto" también elogió a Rodolfo D'Onofrio: "Es el mejor presidente que yo vi en toda la historia de River​", dijo el ex 10 de River Plate.

 

"Se han ganado tantos títulos internacionales que nos malacostumbramos y quizá nos falta el torneo local", dijo Alonso, con respecto al ciclo de Marcelo Gallardo en River.

 

De todos modos, rápidamente puso la confianza en Gallardo y, sobre todo, en el presidente, quien se llevó todas las flores: "Este equipo se va a reinventar con este técnico, estos jugadores y este presidente. Me hubiese gustado como jugador tener a D’Onofrio como presidente", manifestó en charla con River Monumental quien hace unos días se consideró "a la par de Messi y Maradona".

 

Así mismo, Norberto Alonso destacó cuál fue el partido que más celebró en su faceta de hincha: "La final de Madrid con Boca fue el partido que más festejé, pero este River tuvo grandes partidos, como aquel con Cruzeiro en la Libertadores 2015. Siempre levantó ese espíritu que lo llevó a ser campeón muchas veces", dijo. Y, con la misma guapeza que lo caracterizaba dentro de la cancha y recordó con los videos en las redes para los sub 30, agregó: "En Madrid se vio claramente qué equipo fue mejor. Yo quería jugar contra Boca, les decía a mis amigos que ese era el momento para agarrarlos. Lo vi con una tranquilidad terrible".

Norberto Alonso
River Plate
Mauricio Macri
Paraguay