Debut con derrota para Maradona: Gimnasia cayó ante Racing

Fue 2-1 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, en la ciudad de La Plata.

Por Canal26

Domingo 15 de Septiembre de 2019 - 08:22

Gimnasia vs Racing, Superliga

En medio de una gran expectativa Diego Armando Maradona debutó como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en el cotejo que el equipo platense jugará ante Racing Club, como local, en un partido por la sexta fecha de la Superliga. Cayó 2-1.



El encuentro se desarrolló en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, en la ciudad de La Plata, con el arbitraje de Diego Abal y televisado por Fox Sports.

 

Racing, con su grandeza y con el rótulo de vigente campeón, visitó a Gimnasia, llegando a La Plata con un opaca campaña y con un equipo que, salvo en la pasada presentación cuando doblegó a Godoy Cruz, no muestra rastros del equipo que dio la vuelta olímpica hace pocos meses.


Un Racing con un nivel alto de individualidades, liderado por Lisandro López y dirigido por Eduardo Coudet, que necesita ganar para no alejarse mucho de la punta asoma como el primer riesgo a afrontar por el Gimnasia de Maradona.



Maradona, que tendrá como "mano derecha" a Sebastián Méndez, afronta el desafió de darle su impronta a Gimnasia, otorgarle un estilo de juego, dotarlo de armas para consumar el "milagro" de quedarse en primera, más allá del desborde emocional que provoque.

Diego Maradona, Gimnasia vs Racing


Diego Maradona, Gimnasia vs Racing

Notas relacionadas