Ricardo Darín y una divertida broma a su hijo el Chino en pleno vuelo

Las estrellas del cine nacional disfrutan del furor de su último film, "La odisea de los giles", y exponen su costado más descontracturado.

Por Canal26

Domingo 15 de Septiembre de 2019 - 18:15

Ricardo y El Chino DarínRicardo y "Chino" Darín

Con una divertida filmación, Ricardo Darín mandó al frente al "chino" en pleno vuelo. Al parecer, el protagonista de "La odisea de los giles" estaba aburrido y no tuvo problema en exponer a su hijo.

 

Felices por el éxito de la película donde se desempeñaron como actores y productores, los artistas viajaron a Toronto por compromisos laborales y fue en ese vuelo cuando el mayor de los Ricardos no tuvo ningún problema en mandar al frente a su hijo.

 

"Acá estamos viendo a ver qué hacemos con este retraso porque tenemos miedo de perder el otro vuelo, así que estamos discutiendo", se lo escucha decir mientras enfoca con su celular a su hijo que se quedó dormido con la boca abierta. 

Fue entonces cuando el menor de los Ricardos decidió compartir la grabación en su perfil y sus seguidores superaron las 100 mil reproducciones en poco tiempo.

 

Padre e hijo, disfrutan el éxito de su último film, que el viernes fue elegido para representar a la Argentina en los Premios Goya.

 

"Nos metimos con esta película porque nos enamoramos de la historia", reveló Darín tiempo atrás en diálogo con Telenoche. Su hijo añadió: "Buscamos situaciones que nos movilicen. En este caso en particular, tiene que ver con formar parte del proceso creativo y el ensamblaje".

Notas relacionadas