Le quiso aumentar el alquiler y la mató de una puñalada en el cuello

La víctima vivía junto a dos nietos, uno de los cuales, de 12 años, fue quién la encontró muerta.

Por Canal26

Domingo 15 de Septiembre de 2019 - 21:37

Crimen en Burzaco mató a jubilada

Una mujer mató a una jubilada de 80 años y escondió el cuerpo en un baño, luego de haber discutido, presuntamente, por cuestiones del alquiler de la vivienda que ocupaba la anciana en la localidad de Burzaco.


De acuerdo a lo que transcendió de fuentes vinculadas con la investigación del hecho, todo comenzó ayer cuando Clara Paz, una jubilada de 80 años, recibió la visita de la mujer que le alquilaba la casa ubicada en los fondos, de la calle Aristóbulo del Valle al 1600.


Al parecer se generó entonces una discusión por las condiciones y el monto del alquiler de la vivienda, que llevó a la propietaria a tomar un cuchillo con el que le cortó el cuello, tras lo cual la arrastró hasta un baño y le tiró un balde de pintura encima.

Crimen en Burzaco mató a jubilada

La víctima vivía junto a dos nietos, uno de los cuales, de 12 años, fue quién la encontró muerta, tras cruzarse en el ingreso a la casa con la asesina, que huía del lugar bañada en sangre.


La mujer se refugió en casa de unos familiares pero fue detenida poco después por la policía.
Alejandra, sobrina de la jubilada, se mostró angustiada en declaraciones a TN aludiendo que lo que ocurrió "es algo que jamás habíamos pensado que pasaría, porque mi tía era una persona excelente que no merecía esto. Ojalá que esta otra mujer quede presa y no salga más. Destrozó una familia", dijo.

Notas relacionadas