EL RELATO DEL ACTOR

El flechazo instantáneo y tremenda declaración de Facundo Arana a Maria Susini

El actor recordó cómo conoció a la madre de sus hijos y contó las románticas palabras que le manifestó minutos antes de besarla.
Lunes 16 de septiembre de 2019

Facundo Arana y Maria Susini, pareja

Facundo Arana, que se encuentra a punto de estrenar la nueva telenovela de Telefé, Pequeña Victoria, visitó el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar y contó su fuerte historia de amor con la madre de sus hijos, María Susini. “Yo había estado un año solo y me llama un amigo que me dice ‘tengo una mujer para presentarte que es el amor de tu vida'”, comenzó relatando Arana.


Me dice que la conocía, que era María Susini, le dije ‘Sí, wow, presentamela cuando quieras’. Me aconsejó que me fuera Pinamar que ahí la iba a ver, y yo me fui. Pero se había ido. Volví a Buenos Aires y a los meses me llamó otro amigo que no tenía nada que ver con el otro, y me aseguró que tenía a la mujer de mi vida, con las mismas palabras”, contó.


“Le pregunté quién era y me dijo María Susini. Yo no lo podía creer. Le pedí que armara un asado y lo hizo. Llegué temprano y ella no aparecía. Llegó a las tres y media de la tarde, con un pañuelo en la mano y mucha sangre. Yo me paré, pedí un botiquín y me dijo que había tenido un accidente andando patines”, comentó Facundo haciendo referencia al comienzo de esta historia de amor.


“Estaba muy lastimada. Le dije que le iba a doler, saqué unas astillas clavadas, y por reflejo la miré esperando el grito. Ella me miró y mientras le caía una lágrima me sonrió. Yo caí. Pensé que me había enfermado. Sentí un rayo. Me enamoré, me volví loco”, aseguró.

GENTILEZA TELEFE

Noticias relacionadas

Luego, relató cómo comenzó la relación y la respuesta de ella ante su propuesta. “En esa época me estaban buscando para ver con quién salía. No íbamos a ningún lado, fuimos a casa, no pasó nada, ni nos habíamos tocado la mano. Le dije, ‘no quiero tomar ni un café con vos si no es para que estés conmigo el resto de mi vida’", relató el actor recordando este momento.

 

Quiero morir al lado tuyo, quiero estar siempre con vos, quiero que tengamos hijos. Me enamoré, es la primera vez que me pasa, quiero que formemos una familia. Ella me miraba como diciendo, ‘pará’. Se cagó de risa y me dijo ‘vos sos un atravido, yo te voy a dar una familia'”, cerró Facundo.

PH - Podemos Hablar
Facundo Arana
LA NOVIA DE CUBERO HABLÓ DE TODO

Mica Viciconte picante sobre cautelar que le impuso Nicole Neumann: "Me hizo un favor"

Andy Kusnetzoff consultó sobre los conflictos entre Mica y Nicole, desde que está en pareja con Fabián Cubero.
Domingo 7 de junio de 2020

Mica Vicicconte, PH Podemos Hablar

Mica Viciconte estuvo anoche en "Ph, Podemos hablar". Junto a ella, acompañaron a Andy Kusnetzoff, el periodista Germán Paoloski, el humorista Roberto Moldavsky y la actriz Flor Torrente.


El conductor fue muy directo a la hora de preguntarle a Viciconte sobre la ex mujer de su actual pareja. A pesar de que Nicole hace tiempo les envió una cautelar para que no hablen más de ella en los medios, la deportista supo responder a la pregunta sin desacatar la orden.

 

“¿Te cuesta más el panelismo, el medio, o la relación con la ex de Fabián? No te veo incómoda en el panelismo, pero tus temas son siempre vos, Fabián y Nicole Neumann”, preguntó.


“En el medio uno siempre está expuesto, más estando de panelista. Pero con Fabián supimos llevar nuestra relación”, respondió.


“Antes de que nos llegue la cautelar, tenía conflictos con Fabi, cosas de pareja. Pero con la cautelar no puedo hablar de ella Nicole, entonces, desde ese día, porque antes me metía en la relación, me di cuenta que me hizo bien, Nicole me hizo un favor, porque me hizo bien no hablar y me hizo bien en la pareja. Con Fabi nos llevamos bien. Su historia anterior es un tema de él, yo no me meto más”, expresó.

Micaela Viciconte
Nicole Neumann
PH - Podemos Hablar
EN PODEMOS HABLAR

Terrible relato de Andrea Rincón sobre su adicción a las drogas: “Es como estar en el infierno”

La actriz contó cómo logró superar aquella difícil etapa de su vida y se enorgulleció por ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo.
Domingo 17 de mayo de 2020

Andrea Rincón en PH, Podemos HablarAndrea Rincón.

Andrea Rincón recordó su padecimiento con su adicción a las drogas en PH, Podemos Hablar y contó detalles sobre la etapa más difícil de su vida.

 

"Yo pedí ayuda: da mucha vergüenza asumirlo. De hecho esto también me da un poco de vergüenza. Una cosa es cuando uno se tiene que arremengar y hay un pibe que te está pidiendo ayuda; ahora es como que me da un poco de vergüenza porque estoy muy avergonzada de lo que hice", declaró.

 

Con lágrimas en los ojos, la actriz asintió: "No deja de dar vergüenza a veces. Es el día de hoy que veo a mis padres y les pido perdón. No dejo de sentirme culpable y a veces es como que hay algo que sucediera que me lleva al infierno… Me agarra algo que me lleva a decir ‘¿por qué hice lo que hice?’ Y ya está, no puedo mirar más para atrás. Pero cuando alguien me pide ayuda no lo dudo porque sé que es estar en el infierno realmente".

 

Ante una nueva intervención del conductor, quien le señaló que ella transformó “ese infierno en un montón de cosas positivas” y que logró exitosos trabajos como actriz, ella manifestó: “Todo el mundo dice que tengo mucha fuerza de voluntad. Costó mucho pedir ayuda. Si tengo que dar un consejo, es que solo no se puede. Hay tres patas: la familia o el entorno, la predisposición de uno y los profesionales”.

Unos minutos después Rincón volvió a protagonizar un episodio emotivo en el programa de Telefe, al revelar que todavía no conoce a su sobrino Pedro, que nació en medio de la cuarentena obligatoria. “Me gustaría poder abrazarlo y besarlo. A todos mis sobrinos, a mi ahijado, a mis hermanos… Es un momento bastante heavy. Mi mamá no conoce a su nieto. Con mi hermana estamos todo el tiempo llorando, pero es lo que hay”, dijo.

Andrea Rincón
Drogas
PH - Podemos Hablar