Con Boca como nuevo líder, así está la tabla de posiciones de Superliga

El Xeneize le ganó a Estudiantes y quedó como único líder, mientras que Talleres hizo lo propio ante Banfield y está como escolta junto a San Lorenzo.

Por Canal26

Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 08:49

Superliga, tabla de posiciones

Boca le arrebató el liderazgo de la Superliga a San Lorenzo, tras imponerse esta noche por 1 a 0 sobre Estudiantes, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la sexta fecha del certamen.


El cordobés Emanuel Reynoso, a los tres minutos del primer tiempo, aprovechó un rebote que el arquero Mariano Andújar dejó tras un remate de Alexis Mac Allister, y convirtió el gol de la victoria del elenco de la ribera.


El triunfo le permitió a Boca -que sigue con su valla invicta- escalar a los más alto de la tabla de posiciones, con 14 puntos, uno más que Talleres y San Lorenzo, que ayer perdió como visitante de Colón (1-2).


Los Xeneizes le ganaron 1 a 0 a Estudiantes y son los únicos punteros de la actual Superliga, con 14 unidades. Lo siguen, con 13, San Lorenzo y Talleres.

 

Justamente, el equipo cordobés le ganó 1 a 0 a Banfield y logró posicionarse en el torneo. Por otra parte, con el empate ante Central, Newell's tiene 10 puntos y un partidos menos, por lo que matemáticamente puede quedar segundo.


En tanto, el "Pincha" acumula tres derrotas consecutivas y se mantiene lejos, con sólo seis unidades.


Boca, con Carlos Tévez otra vez en el banco, dispuso una formación diferente, con dos volantes tapones -Iván Marcone y Nicolás Capaldo-, dos creativos -Reynoso y Alexis Mac Allister, un media punta -Sebastián Villa- y un delantero -Franco Soldano-.


Con esta alineación, el conjunto "xeneize" generó numerosas situaciones de gol, y si bien Estudiantes lo inquietó en la pelota parada, de haber estado más fino en la definición -sobre todo Villa- la diferencia en el marcador hubiese sido mayor.

TABLA

Notas relacionadas