Mamá de Tayavek Gallizzi, jugador de Selección de básquet: "Es un orgullo lo que pasó"

Graciela Gallizzi, mamá del jugador del seleccionado de básquet, habló en RADIO LATINA tras la obtención del subcampeonato de Argentina.

Por Canal26

Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 10:34

Radio Latina, Mundial de básquet, madre de Tayavek Gallizzi

La Selección argentina de básquet se quedó con la medalla plateada luego de no haber podido resolver la encrucijada que le propuso España, que se impuso por 95-75 para lograr su segundo título Mundial, en China, resultado que no opaca el camino albiceleste, que contagió su entrega.


En el Wukesong Sport Center de Pekin, los hinchas albicelestes terminaron aplaudiendo a una Selección a la que no se le vio el básquetbol brillante que había desplegado en el resto del torneo y que le permitió asegurar su principal objetivo: la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Graciela Gallizzi, Mamá de Tayavek Gallizzi, dialogó con RADIO LATINA y expresó su emoción por el logro de su hijo y el equipo.


"Nosotros queremos que el tenga el mejor futuro. Durante la copa nos pedía calma y que disfrutemos. Nos decía que los partidos no son actos para cardíacos", expresó su madre.


"Estamos esperando que lleguen al país y poder encontrarnos aunque sea una hora con nosotros", dijo.


"Estamos felicies y emocionados. Es un orgullo para todos nosotros lo que pasó", cerró.

Encontrá más vídeos

 

 

Notas relacionadas